Los mejores sombreros y Gorros de One Piece

Si hay un elemento que representa One Piece y que seguro que todos identifican al momento es el sombrero de paja que luce Luffy. Originalmente del rey de los piratas (Gol D. Roger) pasó al Yonkou Shanks (el pelirrojo) para finalmente llegar al protagonista de One Piece y el próximo rey de los piratas: Mokey D. Luffy. ¡Pero tranquilo, ati no te hace falta surcar los mares para hacerte con el sombrero de Luffy te hemos traído tanto el popular modelo de la serie como otros modelos que seguro que despiertan una risa o nostalgia! ¿Los miramos juntos?

Sombrero de Ace

Otro popular protagonista de la serie que lucía un bonito sombrero era el hermano de Luffy. Porgas D. Ace. Hijo del mísmisimo rey de los piratas y miembro destacado de los piratas de Barbablanca. Tanto si te quieres disfrazar de Ace o quieres quedarte con todos este verano lucir el sombrero de Ace es todo un puntazo. De estilo vaquero luce todo los detalles del querido hermano de luffy.

Sombrero de Sabo

Curiosamente el otro hermano adoptivo de Luffy también luce un sombrero. Incluso este lo luce desde bien pequeño. En este caso forma parte de la tripulación de Monkey D. Dragon (padre de luffy) y si quieres hacerte con su sombrer estás de suerte porque también existe.

¡Compra tu modelo favorito de gorro o sombrero entre un amplio surtido!

Tanto si quieres disfrazarte de alguno de los personajes de la serie como si tienes un amigo fanático de la serie y no sabes que regalarle optar por el sombrero de paja de luffy, el sombrero de Sabo o del querido Ace será todo un acierto. No se me ocurren mejores objetos que representen la serie. ¿Sabías que hay gente que los lleva tatuados?

¡No te quedes sin tu sombrero y forma parte de los Mugiwara! ¡Vamos nakamas, el Sol aprieta ya no tienes excusa!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Si eres fan de la mejor serie de Piratas también te gustarán estos otros artículos de One Piece: