Lista completa de todos los tomos de One Piece

One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, ya que ha alcanzado los 1000 capítulos en enero y también alcanzó los 1.000 episodios en el anime ¿Cuántos volúmenes de One Piece hay en total?

Aunque una serie tan grande puede parecer intimidante, One Piece tiene una lista bastante corta de volúmenes, ya que el 101 se estrenará en diciembre de 2021. Si se desglosa más en Tomos, se observa que la mayoría de los Tomos de One Piece son bastante digeribles y rápidos dada la longitud de la serie.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Arco del amanecer romántico: Volumen 1 - TOMO1


    La primera parte del volumen 1 es el arco del amanecer romántico, en el que el niño Luffy se inspira en su héroe Shanks para convertirse en pirata. Los dos tienen un momento conmovedor en el que Shanks sacrifica su brazo para salvar a Luffy antes de darle su característico sombrero de paja. También vemos a Luffy conocer a Coby y Zoro de adolescente años después.

    El arco de Orange Town: Volúmenes 1-3

    En el tomo de Orange Town, Luffy se encuentra con su constante enemigo, el payaso Buggy, y con la futura navegante del Sombrero de Paja, Nami. La introducción de Nami en Orange Town, una experta ladrona y navegante, está muy bien hecha. Además, prepara bien un arco posterior a través de su misteriosa motivación por el dinero.

    Arco de Syrup Village: Volúmenes 3-5

    Syrup Village presenta a Usopp, el futuro francotirador del Sombrero de Paja, y establece un barco para nuestros protagonistas. Entra el Going Merry, el querido barco y miembro de la tripulación de los Sombreros de Paja, para los volúmenes venideros.

    Tomo de Baratie: volúmenes 5-8

    En el tomo de Baratie vemos a Usopp unirse formalmente a los Sombreros de Paja, así como la presentación del futuro chef de los Sombreros de Paja, Sanji. Muchos grandes momentos inundan este arco, desde Sanji y Luffy compartiendo sueños hasta Zoro contra Mihawk. También vemos a Nami robar el Going Merry como preparación para uno de los mejores Tomos de todo One Piece.

    Arlong Park arc: Volúmenes 8-11

    El resto de los Sombreros de Paja siguen a Nami hasta el Parque Arlong, antiguo pueblo de Cocoyasi, bajo el dominio del nefasto Hombre Pez Arlong. Se revela que Nami es miembro de los Piratas de Arlong, así como su motivación para dicha pertenencia y muchos rasgos de su carácter. En este arco se produce uno de los momentos más desgarradores de todo One Piece, que muchos fans citan como su enamoramiento de One Piece.

    Arco de Loguetown: Volúmenes 11-12

    En el tomo de Loguetown se introducen las Frutas Diabólicas de tipo Logia, así como futuros rivales y partidarios silenciosos de los Sombrero de Paja. Lo más destacado de este arco son los numerosos paralelismos que obtenemos entre Luffy y el antiguo Rey Pirata, Gol D. Roger. Zoro también obtiene aquí reemplazos para las espadas que rompió luchando contra Mihawk, devolviéndole toda su fuerza.

    Tomo de la Reverse Mountain: Volumen 12

    Este arco, que consta de sólo cinco capítulos, presenta a Laboon (que acabará siendo clave para la historia de otro personaje) y a Raftel. Raftel es la isla al final del Grand Line donde se encuentra el One Piece, tesoro epónimo de la serie.

    Tomo de Whisky Peak: Volúmenes 12-13


    Los Sombreros de Paja inaugurales se encuentran en Whisky Peak, un pueblo lleno de gente aparentemente genial. Sin embargo, algo no cuadra a cierto espadachín de pelo verde, cuyo instinto resulta ser acertado. Aquí se presenta a la princesa Vivi, lo que da pie al primer gran arco de One Piece.

    El arco de Little Garden: Volúmenes 13-15

    La tripulación y Vivi aterrizan en Little Garden, una isla aparentemente normal que en realidad está atrapada en una era prehistórica. En la isla, los Sombreros de Paja encuentran a dos gigantes enzarzados en combate desde hace 100 años, además de cuatro miembros de Baroques Works. Baroques Works fue introducido en el último arco, y sirve como nuestros principales antagonistas para los próximos Tomos por venir.

    Arco de Drum Island: Volúmenes 15-17

    El arco de Drum Island presenta a Tony Chopper, un reno que se comió la fruta Humana Humana y que acabó convirtiéndose en el médico de los Sombreros de Paja. Los Sombreros de Paja conocen a Chopper cuando se detienen a visitar a un médico para Nami, y les señalan la montaña más alta de la isla y les dicen que se dirijan allí. Esto conduce a uno de los momentos más épicos de Luffy en todo One Piece, así como a un gran arco de desarrollo para Chopper.

    Tomo de Alabasta: Volúmenes 17-24

    El primer gran tomo completo de One Piece, el arco de Alabasta, se centra en el país del mismo nombre y su intento de toma de posesión por parte de Baroque Works y Crocodile. Este arco lo tiene todo, desde peleas épicas hasta momentos conmovedores de los personajes, pasando por intrigas políticas. Además, Crocodile es uno de los villanos más eficaces de One Piece hasta la fecha, mostrando lo cruel que puede ser este mundo de piratas.

    Arco de Jaya: Volúmenes 24-25

    En este arco se produce la presentación formal (y la incorporación informal a la tripulación) de Nico Robin, también conocida como Miss All Sunday de Baroque works y Blackbeard (también conocido como Marshall D. Teech). Barbanegra se presenta perfectamente como una dicotomía total con respecto a la personalidad de Luffy. Lo único que comparten es la creencia de que la Era de los Sueños no ha terminado, y nunca lo hará. A continuación, se nos da un destino y un medio de transporte para el próximo destino de los Sombreros de Paja.

    Arco de Skypiea: Volúmenes 26-32

    Montados en el arroyo Knock Up, los Sombreros de Paja se encuentran en un mar de nubes antes de descubrir una isla en el cielo y a la Gente del Cielo que vive allí. A continuación, se nos presenta a los shandorianos, nativos de una región específica de la isla del cielo que se encuentran en conflicto con los skypieans. Vemos cómo Luffy y sus amigos se enfrentan al Dios Enel y los épicos enfrentamientos que se producen como resultado.

    Arco Long Ring Long Land: Volúmenes 32-34

    Desgraciadamente, gran parte de este arco está ocupado por los molestos Piratas Zorrilla y su pelea de Davey Back con los Sombreros de Paja. Sin embargo, el arco termina con algunos grandes avances para el futuro. Conocemos al almirante Aokiji por primera vez, lo que da a los Sombreros de Paja una gran perspectiva sobre su poder. Además, Aokiji anuncia algo grande para Robin, diciendo que los Sombreros de Paja no tienen ni idea de quién es realmente.

    Tomo de Water 7: Volúmenes 34-39

    Al llegar a Water 7, los objetivos del Sombrero de Paja son encontrar un carpintero para que se una a la tripulación y reparar profesionalmente el Going Merry. Por desgracia, el Merry resulta irreparable, y Usopp abandona la tripulación en la discusión resultante. Robin abandona la tripulación tras ser acusada de intento de asesinato, lo que hace que Sanji y sus amigos la persigan hasta la isla judicial Enies Lobby.

    Arco Enies Lobby: Volúmenes 39-44

    Ampliamente considerado como uno de los mejores Tomos de One Piece, Enies Lobby captura los corazones y las mentes de casi todos los fans que lo ven. En este arco, que alberga algunos de los mejores momentos de One Piece, se profundizan las relaciones y se consiguen mejoras para casi toda la tripulación del Sombrero de Paja. Este arco también ve finalmente a Robin unirse formalmente en uno de los momentos más desgarradores de One Piece.

    Arco post-Enies Lobby: Volúmenes 45-46

    Este arco de conclusión revela principalmente el linaje de la familia de Luffy, a la vez que trae de vuelta a caras conocidas como Colby y Helmeppo. También vemos a Franky unirse formalmente a los Sombreros de Paja, así como construir la tripulación del Thousand Sunny, su nuevo barco. El punto culminante de este arco es, sin duda, Barbanegra contra As, una fantástica pelea que configura perfectamente a Barbanegra como el antagonista en el que finalmente se convierte.

    Arco de la Trhiller Bark: Volúmenes 46-50

    Thriller Bark es un arco que divide a los fans de One Piece. Algunos lo odian porque es diferente al resto de la serie, y otros lo aman por la misma razón. Independientemente de la opinión, lo más destacado aquí es que el viejo amigo de Laboon, Brook, se une a la tripulación y Zoro obtiene la legendaria katana Shisui.

    También obtenemos la confirmación de que Luffy está en el radar del Gobierno Mundial mediante la aparición de Bartholomew Kuma, otro Señor de la Guerra como Cocodrilo, y el antagonista de este arco, Gekko Moriah.

    Arco del Archipiélago Sabaody: Volúmenes 50-53

    Este arco establece principalmente el futuro de la serie, presentando a los otros piratas de la generación de Luffy, conocidos colectivamente como la Peor Generación. También vemos cómo Luffy golpea a un Dragón Celestial sin remordimientos, convirtiéndolo oficialmente en un enemigo del Gobierno Mundial. Sin embargo, el resultado es que los Sombreros de Paja se separan de forma desgarradora, estableciendo las aventuras en solitario de Luffy y los Tomos de entrenamiento de la tripulación en general.

    Arco de Amazon Lily: Volúmenes 53-54

    El arco del Lirio del Amazonas presenta a las Piratas Kuja, una tribu de guerreras que lidera la Señora de la Guerra Boa Hancock. Hancock conoce, intenta matar y finalmente se enamora de Luffy, que se entera de la ejecución de Ace. Decidido a salvar a su hermano, Luffy solicita la ayuda de Hancock.

    Arco Impel Down: Volúmenes 54-56

    Hancock accede y lleva a Luffy a escondidas a Impel Down, donde Ace espera ser trasladado a su lugar de ejecución en Marineford. Luffy se enfrenta a los desafíos de la cárcel, pero, por desgracia, es demasiado tarde, y debe volver a salir para perseguir a su hermano hasta Marineford. Muchas caras, viejas y nuevas, aparecen en este arco, estableciendo los aliados de Luffy en el futuro inmediato y lejano.

    Arco de Marineford: Volúmenes 57-61

    Luffy llega a Marineford, al igual que los piratas Barba Blanca y sus amigos del Nuevo Mundo, para salvar a Ace. Luffy lucha con fuerza y determinación, y muchos funcionarios del Gobierno Mundial destacan su carácter extraordinario y lo consideran un pirata especial. Sin embargo, se queda corto, y su hermano Ace muere trágicamente en sus brazos.

    Arco de posguerra: Volumen 61

    Al entrar en shock tras la muerte de Ace, Luffy es rescatado de Marineford con la ayuda de Shanks, Jinbe y Trafalgar D. Law, un pirata de la Peor Generación introducido durante Sabaody. Al recuperarse del shock en el Lirio de las Amazonas, Luffy monta en cólera y se hiere a sí mismo en el proceso antes de ser calmado por Jinbe. Luffy decide entonces posponer la reunión de su tripulación, diciéndoles que pasen dos años fortaleciéndose antes de reunirse en Sabaody.

    Arco del Regreso a Sabaody: Volumen 61

    La tripulación se reúne dos años después de su trágica separación, todos más fuertes y con un aspecto diferente ahora. El grupo supera fácilmente los retos que les separaron hace dos años, destacando su crecimiento y preparación para el Nuevo Mundo.

    ⭐ OFERTA ⬇️ 5%

    Arco de la Isla Gyojin: Volúmenes 61-66

    Los Sombreros de Paja se encuentran en la Isla del Hombre Pez, un punto intermedio entre el Grand Line y el Nuevo Mundo. Lo más destacado de este capítulo es el crecimiento de todos los Sombreros de Paja, así como la gran construcción del mundo. Se presentan Joyboy y Noah, y se revela que Shirahoshi es Poseidón, una de las grandes armas del Siglo del Vacío. Todo ello sirve para fines más importantes que se revelarán más adelante en la historia.

    Arco Punk Hazard: Volúmenes 66-70

    Los Sombreros de Paja hacen de Punk Hazard su primera parada en el Nuevo Mundo, enfrentándose a Caesar y formando una alianza con Law. También regresan caras conocidas, ya que Smoker y Tashigi también desempeñan un papel en Punk Hazard. Los espectadores también vuelven a conocer a Donquixote Doflamingo, el primer oponente importante del Sombrero de Paja en el Nuevo Mundo.

    Arco de Dressrosa: Volúmenes 70-80

    En el arco de Dressrosa, los Sombreros de Paja se enfrentan por fin a la familia Donquixote. Al igual que Alabasta, Dressrosa es un arco que cubre todas las bases, desde las peleas épicas hasta el gran desarrollo de los personajes y la intriga política. Doflamingo también es aclamado constantemente como uno de los mejores antagonistas de One Piece, si no el mejor, hasta la fecha. En general, uno de los mejores Tomos de la serie, que complace incluso a los fans más exigentes.

    Arco de Zou: Volúmenes 80-82

    Al igual que Punk Hazard, Zou es más un arco de preparación que algo increíble en sí mismo. No obstante, seguimos teniendo una gran acción a través de los flashbacks y la experiencia en tiempo real de los dos ataques de los Piratas Bestia al Reino Mink. Se nos presenta al clan Kozuki y su importancia en el Siglo del Vacío, preparando el empuje final de Raftel y de One Piece.

    Arco de Whole Cake: Volúmenes 82-90

    Antes, Luffy, Nami, Chopper y Brook deben partir hacia el territorio de Big Mom para recuperar a su amigo Sanji. Hogar de dos de los mejores combates de todo One Piece (Sanji contra Luffy y Luffy contra Katakuri), la Isla del Whole Cake es otro arco que cumple todos los requisitos. La presencia de CP0 hace que la intriga política alcance su punto álgido, Sanji contra Luffy es un combate desgarrador y Luffy contra Katakuri es uno de los mejores combates de One Piece de los últimos tiempos.

    Arco Reverie: Volumen 90

    Mientras la realeza de todo el mundo se reúne en Mariejois para el Levely, las aventuras de los Sombreros de Paja son noticia y llegan a todo el mundo. El Ejército Revolucionario también está presente en el Levely para su próximo gran movimiento, mientras Big Mom discute sobre Luffy con su compañero Yonko Kaido. El arco también muestra a Shanks reuniéndose con los Gorosei, así como a los Gorosei mostrando su lealtad a una figura misteriosamente poderosa, Im-sama.

    Arco de Wano: Volúmenes 90-actualidad

    El arco en curso, Wano, ha demostrado ser uno de los mejores que One Piece ha ofrecido a los fans hasta la fecha. El arco más extenso e impactante hasta ahora, Wano ve cómo los Sombreros de Paja y Law logran su objetivo final de destronar a Kaido y liberar a Wano-kuni. Big Mom también está presente y dispuesta a luchar contra los Sombreros de Paja, alineándose con Kaido para mantener su control sobre el Nuevo Mundo. Este arco destaca todo lo que One Piece ha ofrecido a los fans en los últimos años, y es fácilmente el mejor arco que los fans han conseguido hasta ahora.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.