Regalos para fans de One Piece

Si has llegado hasta aquí es porque estas pensando en algún regalo especial para un fan de One Piece. Quizás es su cumpleaños, santo, aprobó un examen importante, es tu novio o tu novia o quizás no es nada de eso y simplemente ama la serie y quieres hacerle un regalo original de su serie favorita. En cualquier caso, estás de suerte porque has llegado al lugar adecuado. Si no tienes muy claros que opciones existen para regalar, te lo ponemos fácil. ¡Ponte cómodo que el barco va a zarpar.. a por el One Piece… digo por el regalo ideal!

LOS 50 MÁS VENDIDOS

>Las tazas son las que ocupan el primer lugar.

Las tienes de todos los personajes famosos de la serie. Monkey D. Luffy (el capitán), Zoro, Sanji, Usopp, Ace, Brook, Franky, Nami, Robin, Law, Chopper incluso de malotes como Kaido. Solo tienes que averiguar cual es su personaje favorito. Incluso las tienes mágicas que cambian de dibujo al poner café o agua caliente. ¡No me digas que no mola! ¡Un fan de one piece alucinará si Ace o Luffy cambian de fase al poner su café calentito!Aquí te dejo las 10 tazas más originales:

>Juegos de mesa de One Piece

Otro fantástico regalo de la serie que tiene mucho éxito son los juegos de mesa. Es un regalo muy práctico y que te permite disfrutarlo con tus amigos. ¿Te imaginas jugar una partida al UNO pero versión One Piece? ¿Y una partidida al MONOPOLY personalizado? ¡Pues existen ambos y tienen mucho éxito! ¡Aquí los tienes!

>Regala un reloj de pulsera – top10

Vivimos en un mundo con prisas y necesitamos constantemente revisar la hora. Hoy en día hay relojes inteligentes, deportivos y hasta con GPS. ¿Pero y si solo necesitamos ver la hora y llevarnos una alegría cuando lo miramos? ¡Un reloj de One Piece es otro de los artículos que aman los seguidores de One Piece! Es un artículo barato, de uso diario y que complementará su look. ¡Aquí te dejamos los 10 relojes más vendidos de One Piece!

>¡Tu pirata favorito en tus llaves – Llaveros de One Piece!

¿No sería genial que se desprendiera de ese aburrido llavero y lo sustituyera por uno de los Mugiwara? ¡Ahora puedes hacerlo! Tienes un sinfín de modelos. Los llaveros figuran entre los artículos más vendidos para regalos. Es sencillo de entender, son un artículo barato y práctico que te acompañarán todo el día. Los tienes infantiles, juveniles, para hombre, para mujer o niño. En PVC o metal. ¡Aquí te dejo los diez más vendidos de Amazon!

>¡Un peluche original de sus piratas!

Encima de la cama, en el coche, en el sofá… Siempre hay un sitio para los peluches, es por eso que siempre suelen estar en los rankings de regalos más vendidos. De One Piece existen infinidad de ellos, aquí te traemos los que más se venden:

>¡Una bonita cartera personalizada de One Piece!

Otro práctico regalo de uso diario son las carteras personalizadas. Si tu pareja o amigo tiene una cartera sosa ya sabes que regalarle.¡Piensa que cada vez que vaya a pagar algo se acordará de ti y de el regalo que le hiciste! ¡Aquí te dejamos las carteras de la serie que más se han vendido para que lo tengas fácil!

>Botellas y Termos

Otro puesto importante lo ocupan las botellas de agua (ideales para fardar en el gimnasio, universidad, colegio) o los termos. Son accesorios baratos, de uso diario y que le pueden dar un toque muy molón a tu día. Aquí te dejo la selección de 10 Botellas y termos preferidas por los fans de One Piece.

LOS 10 REGALOS MÁS ORIGINALES DE ONE PIECE:

¿No encontraste lo que andabas buscando? La suerte es que el merchandasing de One Piece es más extenso que el propio mar de la serie. Tienes mecheros, delantales, figuras, akumas, disfraces, peluches, llaveros, edredones y un sinfin de productos de todo tipo. Sino te convencierons los 50 regalos más vendidos de One Piece te hacemos una selección de las 10 sorpresas más originales.

ul>Una Fruta Akuma. Si no conoces la serie, las frutas del diablo o akumas son de las piezas más importantes. Seguro que todo friki de la serie querría una.

  1. Una Fruta Akuma. Si no conoces la serie, las frutas del diablo o akumas son de las piezas más importantes. Seguro que todo friki de la serie querría una.Un edredón personalizado de One Piece.
  2. Un cojín de su serie favorita.
  3. Un bonito colgante de los Mugiwara.
  4. Una pulsera que refleje sus gustos como buen fan de la serie.
  5. Un entretenido puzzle de 500,1000 o hasta 3000 piezas de One Piece.
  6. Un impresionante vinilo para decorar su pared de los Mugiwara.
  7. Una figura super realista para colocar en su habitación.
  8. Una pegatina para su coche.
  9. Una lampara LED impresionante que de luz a su tenebrosa habitación.

REGALOS DE LOS MUGIWARA PARA TU NOVIO:

Primero de todo tu novio no es un friki, simplemente tiene buen gusto. One Piece es una de las mejores obras jamás escritas y esperemos que tarde tiempo en terminar. Si tienes un novio que ama la serie y te intenta hacer fan de la serie pero ati no te gusta eso de ver dibujitos no pasa nada pero al menos contentarle con algo de su anime preferido, ¿no? ¡Aquí te dejo los regalos de One Piece más típicos para hombres!

REGALOS TEMÁTICA ONE PIECE PARA TU NOVIA:

Si por el contrario, es tu novia la que ama la serie o ambos pero el regalo es para ella te dejamos los artículos más originales para regalar a tu novia si es amante de los Mugiwara.

TIENDA DE REGALOS DE ONE PIECE:

Como habrás podido comprobar existen muchas ideas locas para regalar sobre One Piece, pero si por lo que fuera no hubieras encontrado lo que andabas buscando que seas que te encuentras en la mayor tienda de regalos para amantes de One Piece con lo que seguro que si nadas un poco (nunca mejor dicho) en las diferentes secciones y categorias de este gran mar de productos de la serie encontrarás, seguro lo que buscas.

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Aquí te dejo otras ideas de regalos para amantes de One Piece que seguro que contentarán a cualquier fan. ¿Las vemos?