Los mejores Cosplay y Disfraces de Sanji Vinnsmoke

¡Sorprende a todos con tu disfraz de Vinsmoke Sanji.. ¡Si se acerca carnaval o quieres lucir como él en un evento aquí te hemos reunido los accesorios y tips para que luzcas como él! ¡No sabemos si podrás hacer sus famoso ataque de Diable Jambe pero al menos serás clavado!

Disfraces de Sanji

Vinnsmoke Sanji es uno de los personajes más queridos de la serie. Cocino y galán. Pelea con los pies para evitar sus manos. ¡No nos extraña que quieras disfrazarte de él! Aunque pueda parecer que siempre está de guasa sabe ponerse serie y junto con Luffy y Zoro forma la poderosa triada. Los tres miembros más fuertes de la banda.

Si ya tienes claro que quieres disfrazarte de Sanji solo necesitas esto:

  •  Elegante traje de chaqueta, pantalón, camisa y corbata. Aunque según el arco temporal que quieras puedes lucir distinto. ¡Tu eliges! ¡Los mugiwara no van siempre igual vestidos!
  • Pelo rubio. Esto es uno de los rasgos principales. Es más, suele ir con el ojo izquierdo tapado en escasas ocasiones se le ha mostrado con los dos aunque Oda ya dijo que no tiene nada de especial su otro ojo. Sino eres rubio natural siempre puedes comprarte su peluca.
  • Cejas rizadas. Uno de los rasgos más característicos de Sanji y de los Vinsmoke son sus cejas rizadas.
  • Perilla. Déjate crecer una pequeña perilla o pintatela.
  • Cigarro: Aunque no apoyamos el tabaco si quieres lucir como él sabrás que siempre tiene un pitillo en la boca. Tenlo en cuenta, el más mínimo detalle importa.
  • Ser un galán y buen cocinero.
  • Ágiles piernas.
  • No usar las manos para pelear.

¡Compra ya tu disfraz de Sanji!

¡Ya sabes Nakama, ahora solo falta encontrar el tesoro del One Piece porque ya tienes tu disfraz! ¡En el baratie estarían orgullosos!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Otros cosplays de One Piece que pueden interesarte además de el de Vinsmoke Sanji: