Barcos piratas de One Piece

¡Si encuentras alucinantes los barcos de One Piece estás de suerte porque te hemos traído una selección da maquetas de los más conocidos! El Going Merry con el que empezó la história o el Thousand Sunny están entre ellos. Aunque también tienes el barco de Shanks (Red Force) el de Monkey D. Dragon (Wind Granma), el Baratie dónde conocimos a Sanji, el de la Yonko Big Mom, el del vice-almirante Monkey D. Garp, el Mobi Dick de Edward Newgate.. ¡Tienes los más famosos! ¿Echas de menos alguno?

¿Qué hace un pirata sin su barco?

Uno no es pirata hasta que tiene un barco. Luffy comenzó en un barril pero pronto se hizo con una pequeña balsa hasta que conocieron a Usopp y vivieron aventuras con el Going Merry. SI amas la serie, amas los barcos es por eso que no pueden faltar en tu vitrina. ¿Te imaginas cómo quedarían? El Oro Jackson del rey de los piratas o el Wind Granma de Monkey D. Dragon. Modelos alucinantes que no dejan indiferente a nadie.

¡Regala una réplica de los barcos más famosos de One Piece!

Si quieres hacer un regalo original de One Piece y tu amigo ya tiene todas las camisetas y figuras posibles puede que una réplica de los barcos piratas más poderosos sea una buena opción. Solo tienes que conocer su tripulación favorita o por la que siente mayor admiración. Una vez hecho solo tienes que averiguar cual es el nombre del barco. Te lo ponemos fácil. Aquí te presentamos los barcos piratas más famosos.

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Nombres de barcos más famosos de One Piece

  • Big Top: El barco del payaso Buggy. Bastante grande y colorido fue uno de los primeros en aparecer en la serie.
  • Going Merry: El primer barco de los sombrero piratas. Para los nostálgicos que lo echan de menos. Es un barco de tipo carabela diseñado por Kaya.
  • Thousand Sunny: Diseñado por Franky en la saga Water7 es el actual barco pirata de los sombrero de paja. ¿Qué bien quedaría en tu habitación, no crees?
  • Bote Ataúd: Probablemente el bote más pequeño es el que usa Dracule Mihawk. El más poderoso de los espadachines hasta que Zoro pueda superarlo.
  • Cooking George: El barco pirata de los piratas cocineros al que pertenecía el maestro de Sanji.
  • Oro Jackson: El barco del rey de los piratas: Gol D.Roger.
  • Piece of Spadille: El barco de Porgas D.Ace antes de formar parte de la tripulación de Barbablanca.
  • Moby Dick: El grandioso barco de los piratas de Barbablanca que tiene por caparazón la escultura de una ballena.
  • Red Force: El pirata del Yonko Shanks. Uno de los primeros en ser vistos en la serie.
  • Thriller Bark: El barco más grande del mundo de Gecko Moria.
  • Maxim: La arca del poderoso Enel visto en la saga Skypiea.
  • Wind Granma: El barco del hombre más peligroso del mundo según la marina. Monkey D. Dragon líder de los revolucionarios y padre de… ya lo sabéis.

Además de maquetas de los barcos más famosos de One Piece en esta tienda encontrarás otros artículos de colección y figuras cómo: