Figuras de Nami

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando las "mejores figuras de Nami de One Piece" o alguna búsqueda similar. No es de extrañar, que Nami "alias la gata ladrona" sea una de las personas más queridas del manda de One Piece. La hemos tenido con nosotros desde el principio. Además ha ido adquieriendo tanto habilidades físicas como de navegación y ahora es vital para la supervivencia de la banda. ¡Aquí encontrarás las mejores reseñas y ofertas de Nami y cualquier pirata de One Piece! ¡Al lío, vamos a ver las mejores Figuras de Nami!

TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores figuras de NAMI- TOP 3

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras de Nami, las más deseadas y más vendidas pero... ¿Tienes claros que características? ¿Qué atributos son los que más desean los coleccionistas de merchandasing de OnePiece y Figuras de Nami? Vamos a repasarlas:

    ⭐ AHORRAS - 26%
    Banpresto- One Piece Nami Sweet Style Figura...- One Piece
    • Figurine one piece - portgas d ace master stars piece supreme- matière pvc- vendu sous boite
    Banpresto - One Piece-World Figure Colosseum Vol....- One Piece
    • Estupenda figura de colección, realizada en plástico rígido, con gran atención en cada...
    • Producto original Banpresto
    • El producto se vende en su caja original

    Nami Colección Banpresto

    Banpresto seguramente sea la marca más deseada. Lleva en el mercado mucho años y en cuanto a Figuras de Nami se refiere tiene un amplio abánico de referencias en multitud de posiciones, arcos temporales y ataques. Si no quieres fallar en tu elección te recomendamos las mejores figuras de Nami Banpresto por su relación calidad/precio que puedes conseguir en todo el basto mar de One Piece:

    Nami Colección Bandai

    Bandai cuenta con numersas colecciones de figuras de Nami y otros personajes de One Piece. En la tiendaonepiece.com nos ocupoamos de seleccionar los mejores artículos de merchandasing de la serie, es por eso que no hemos podido dejar fuera esta marca. Seguidamente te muestro las mejores figuras Nami de la colección Bandai. Verás que también las tienes en posiciones muy distintas.

    Funko Pop Nami

    Las figuras Funko Pop seguramente no sean las más fieles en representar los mejores detalles de Nami pero no hay duda que son muy graciosas. Si lo que quieres es despertar una sonrisa a la persona que se lo regales o tu mismo quieres darle un toque divertido a tu habitación un funko pop de One Piece es una idea genial. Además, Nami, por supuesto tiene su propio FUNKO. ¿Quieres ver el Funko de Nami? ¡Aquí lo tienes!

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura de Nami, la navegante del grupo

    Seguidamente te listo las principales características que yo creo que deberías tener en cuenta antes de elegir entre una u otra figura de Nami. Las he eleaborado en base a las praguntas que realizan los usuarios interesados en merchandasing de OnePiece y figuras de Nami en particular. Vamos a verlas:



    1. Tamaño de la FIGURA DE NAMI

    Evidentemente el tamaño de la figura es uno de los aspectos más determinantes a la hora de entender el precio y la calidad de la misma. Nami no es una personaje especialmente alta peor aún así la puedes conseguir en diferentes medidas.

    Asegurate bien de la altura de la figura. Normalmente viene representada en cm y se especifica en la descripción del producto.


    2. ARCO TEMPORAL - FIGURA NAMI

    Como Nami nos acompaña desde el principio de serie ha vivido todos los arcos temporales de la serie. Como habrás podido comprobar si sigues la serie desde el comienzo, los personajes tiene una vestimenta base pero esta se va modificando en cada uno nde los arcos. Por ejemplo, en la de wano tiene el aspecto de samurais.

    Asegúrate de revisar bien que arco temporal representa la figura de Nami que elijas.

    3. FABRICANTE - BANPRESTO / BANDAI

    Como hemos comentado con anterioridad los principales fabricantes de figuras de Nami que recomendamos son Banpresto y Bandai. Estos son los fabricantes actuales que ofrecen una relación calidad/precio mejor.


    4. NAMI REALISTA O NAMI PARAODIA

    No todo es seriedad.. Antes de elegir tu figura de Nami debes sabes que tienes tanto modelos que se ocupan de representar fielmente el personaje o modelos que lo parodian. Desde el Funko Pop de Nami que a hemos analizado como parodias que se hacen sobre su personaje. ¡Tu elijes que estilo viene más contigo!

    5. ¿NAMI SEXY? TAMBIÉN LA TENEMOS.

    Aunque no sea más que un dibujo probablemente no te sorprende que Nami sea una de las personajes más deseadas de la serie. Con un aspecto envidiable y unas prendas ajustadas pone nervioso a Sanji en multitud de ocasiones.

    Si lo que buscas no es Nami en arco temporal concreto, utilizando un determinado ataque o reflejando un momento divertido puede que la quieras en un momento sexy.

    Colección de Figuras de Kaido- Manga One Piece

    Imagino que a estas alturas del artículo ya debes saber quien debe ser Nami. Tanto si eres seguido del Anime como del Manga de One Piece, y vas al día con la emisión de capítulos ya conoces mucho sobre su persona. La hemos tenido con nosotros desde practicamente el comienzo de la serie y es sin duda uno de los personajes que más ha evolucionado dentro del manga. Tanto físicamente como a nivel de habilidades.

    Además, nos robó el corazón en la saga de Arlong. Si te interesa saber más sobre su persona o saber todos los artículos que tenemos de él te facilito esta sección:

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DE NAMI?

    • Ha tenido una evolución brutal dentro del manga. Pasando de ser incapaz de librar una batalla a (incluso) poner en aprietos a BigMom. Y esto no lo ha conseguido a fuerza de incrementar su fortaleza física (como la triada de Sanji, Zoro o Luffy) sino por mejorar sus habilidades e inteligencia relacionada con el entendimiento del clima.
    • Es la persona que liderará la banda para llegar al ansioso One Piece.
    • Como muchos otros personajes de la banda, tiene un triste pasado.
    • Está en la serie desde el comienzo.
    • Es innegable que es de las personajes femeninas más sexys que hemos visto dentro de la serie.

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las figuras de NAMI seguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.