One Piece: Los mejores logros de Coby

Hay muchos personajes en One Piece que han logrado mejorar con el tiempo, y uno de los mejores ejemplos de este desarrollo es Coby. Desde su introducción en la serie, Coby ha logrado mejorar en muchos niveles. Cuando conoció a Luffy por primera vez, Coby era solo un grumete asustado que no podía dejar a la tripulación pirata de Alvida. Al ver su condición, Luffy decidió ayudarlo a escapar de la tripulación.

Después de unirse a la Armada, Coby comenzó su entrenamiento para convertirse en soldado. A medida que nos acercamos al final del arco de Wano Country, es plausible suponer que Coby hará más apariciones. Con un currículum impresionante, intentamos echar un vistazo a las cosas más impresionantes que Coby ha hecho hasta ahora en One Piece.

TABLA DE CONTENIDOS()

    8 Se convirtió en parte de Sword

    Cuando Coby se presentó por primera vez en la serie, nadie creía que se convertiría en alguien poderoso. En el arco de Wano Country, se reveló que Coby es en realidad miembro del Equipo SWORD, que está dirigido por X-Drake.

    Se desconoce el motivo exacto del grupo, pero actualmente están tratando de obtener más información sobre el Yonko. Drake contactó a Coby a través de un transpondedor de caracol para informarle sobre la presencia de CP0 en Wano.

    7 Incidente del Rocky Port

    No se sabe mucho sobre el incidente de Rocky Port. Es un evento misterioso que tuvo lugar en algún momento durante el salto temporal de dos años. El incidente fue causado por el ex Shichibukai, Trafalgar Law, y representó una amenaza para la gente.

    Coby finalmente rescató a los ciudadanos, recibió muchos aplausos de la gente y llegó a ser conocido como un héroe. Es justo decir que Coby sigue el mismo camino que su mentor, Monkey D. Garp.

    6 Conviértete en capitán marino

    ¿Aburrido de las camisetas de siempre? ¡Genera una camiseta de One Piece Personalizada! ¿Molan, no?

    Diseño exclusivo para ti.. De Marshall D. Teach, Luffy en Gear 5... ¡lo que quieras!

    ¡Sorprende a tus amigos o dáte un capircho con este original regalo que seguro que nadie más tendrá!

    *Aclaración: Lo que se entrega es el archivo png con la ilustración solicitada. Podrás aplicarlo en una camiseta, sudadera, tatuaje... ¡Dónde tú quieras! ¡Eso si, el diseño será brutal y único!

    Convertirse en un marine de alto rango no es un trabajo fácil. Es evidente por las edades de los Almirantes y los demás que se necesita mucho tiempo para alcanzar un nivel alto. Cuando Coby se unió a la Infantería de Marina, era simplemente un chico de las tareas del hogar, pero a través de su entrenamiento intensivo, logró alcanzar el puesto de Capitán de la Infantería de Marina en solo tres años.

    5 Guerra detenida

    La Guerra de la Cumbre comenzó cuando los marines decidieron ejecutar a Portgas D. Ace y poner fin al linaje de Roger. Los infantes de marina sabían que Barbablanca no se quedaría de pie y miraría mientras mataban a su hijo, por lo que la Marina hizo todos los preparativos. A pesar de sus esfuerzos, los Piratas de Barbablanca pudieron causar estragos, lo que resultó en la muerte de innumerables Marines.

    La gente como Akainu todavía no estaba satisfecha y no les importaba la cantidad de bajas mientras pudieran matar a los piratas. Coby era consciente de la peligrosa personalidad de Akainu, pero decidió intervenir para tratar de detener la guerra. Por supuesto, la súplica cayó en oídos sordos cuando Akainu se preparó para atacar a Coby, sin embargo, afortunadamente para Coby, Shanks llegó en el momento adecuado.

    4 Increíble Kenbunshoku Haki

    Coby tiene un alto nivel de control sobre su Kenbunshoku Haki. Primero despertó esta habilidad durante la Guerra de la Cumbre. Con la ayuda de Kenbunshoku Haki, Coby pudo escuchar las voces de las personas a su alrededor desvaneciéndose, lo que implicaba que la gente se estaba muriendo.

    Esto motivó a Coby a arriesgar su vida para intentar enfrentarse a Akainu. Coby mostró su impresionante Kenbunshoku Haki una vez más durante el arco de Levely, donde logró detener un torpedo que se dirigía hacia el barco que escoltaba a la bandada de los reinos de Prodence y Dressrosa.

    3 Dominio de Rokushiki

    Después de unirse a los Marines, Coby sabía que tenía que entrenar mucho para lograr su sueño de convertirse en Almirante. Afortunadamente para Coby, fue acogido por Garp, quien lo entrenó rigurosamente.

    Bajo la tutela de Garp, Coby se volvió más fuerte y pudo aprender Soru, y lo usó un par de veces contra Luffy. Después del salto temporal, Coby logró aprender las seis técnicas de Rokushiki, lo que demuestra que se ha vuelto aún más poderoso.

    2 personas que ayudaron en Levely

    El Levely es posiblemente el evento más importante en el mundo de One Piece. Cada cuatro años, los reyes y reinas de ciertos reinos aliados con el Gobierno Mundial se reúnen en un lugar y durante siete días discuten los asuntos más importantes.

    En el Levely más reciente que tuvo lugar, se asignó a Coby para proteger a un enviado de los reinos de Prodence y Dressrosa. Con la ayuda de sus habilidades, Coby logró proteger su nave de un torpedo entrante. En el proceso, se ganó la gratitud de Vivi y compañía.

    1 Va a capturar a Boa Hancock

    Boa Hancock es sin duda uno de los personajes más fuertes de la serie. Sus habilidades de lucha están a la par con los otros personajes poderosos. Con sus habilidades, Boa logró permanecer ilesa durante la Guerra de la Cumbre.

    Después del reciente Levely, se abolió el sistema Shichibukai, lo que convirtió a Boa en un pirata ordinario. Si bien puede que no sea un logro, se necesita mucho esfuerzo para que un Capitán de la Armada realice una misión tan peligrosa. El resultado de la misión de Coby aún está por verse.

    La Tienda One Piece

    Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.