Cosplay y Disfraces de One Piece

¡Sorprende a todos con tu disfraz de los mugiwara. ¡Si piensas asistir a un evento anime o evento gamer y quieres elegir ir de alguno de tus piratas favoritos de la serie aquí tienes todos los modelos que existe. Tienes disfraces para hombre, para mujer o incluso bebé. Los tenemos de personajes como Luffy, Zoro, Sanji, Chopper, Nico Robin, Nami, Doflamingo. ¿Los vemos?


Disfraces de One Piece Hombre

Si no has elegido aún que personaje quieres representar y eres hombre te damos algunos consejos y tips para que te decidas. ¡Tenemos todos los modelos con lo que no será problema elegir uno!

  • Sanji: El más elegante del grupo. Solo necesitarás un traje, peluca o tu pelo natural (si es rubio) y rizarte las pestañas.. digo las cejas. Eso y derretirte con cada pirata que veas.. jejeje
  • Luffy: El capitán del grupo es uno de los personajes más queridos y que más gente elige para su disfraz. Es realmente sencillo, solo tienes que hacerte con sus representativa camiseta corta y pantalón azul. Además de un buen sombrero de paja y pintarte las cicatrices de la cara y pecho. No creo que seas capaz de estirar los brazos pero lucirás como él.
  • Zoro: Símbolo de esfuerzo y dedicación. El espadachín del grupo luce tres catanas, un traje largo (no apto para verano) y una cicatriz en ojo y pecho. Tenlas en cuenta para parecerte lo máximo a él. Ahh, y no olvides su peluca verde. También te lo puedes pintar, pero no te quedará igual.
  • Law: Otro de los personajes más elegidos para un cosplay es Tragalfar D. Water Law. Más conocido como cirujano de la muerte. Realmente disfrazarte de él no es complicado. Solo tienes que hacerte con uno de sus habituales atuendos, su gorrita y la katana. Eso si, no olvides pintarte sus característicos tatuajes en las manos.
  • Chopper: Increíble la cantidad de material que existe para disfrazarse de Tony Tony Chopper. Tienes hasta abrigaditos pijamas que lucen como él. El médico del grupo es uno de los miembros más adorables del grupo y por eso muchos se disfrazan de él. Queda más gracioso por eso. Solo necesitarás su habitual mochila y sombrero aunque si te compras el pijama ya lo tienes todo.
  • Ace: ¡Cuánto te echamos de menos! ¡Si quieres rendir homenaje al hermano de Luffy disfrázate de él en el próximo evento. Es de los más sencillos porque casi siempre iba semidesnudo. Solo necesitas unas botas negras, pantalón cortito y hacerte con sus habituales collares y sombrero. Eso si, no olvides su gran tatuaje de la espalda y del brazo.
  • Otros personajes de la banda cómo Jinbe, Brook o Franky no hemos sido capaces de encontrar nada aunque seguiremos buscado.

Cosplay de mujer con los Mugiwara

Para ti también hemos querido hacerte una bonita selección. Siempre puedes ir de algún miembro masculino de la banda pero si quieres ir de chica de los mugiwara solo tienes dos opciones y lo sabes:

  •  Nami: La navegante del grupo y una de las primeras en unirse a la banda. Es bastante fácil disfrazarte de ella. Solo necesitas teñirte o adquirir una peluca roja y uno de sus modelos además de su bastón eléctrico y log pose.
  •  Nico Robin: La investigadora de la banda y única en conocer la escritura de los Poneglyph. Es bastante sencillo vestirte cómo ella. Solo necesitas una larga peluca morena y comprarte alguno de sus prácticos atuendos. Depende de cual sea tu modelo favorito.

¡Compra ya tu disfraz de One Piece!

¡Ya sabes Nakama, ahora solo falta encontrar el tesoro del One Piece porque ya tienes tu disfraz! ¿Cuál eliges tu?

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Mira estos coplays de One Piece: