Los mejores Cosplay y Disfraces de Nami

¡Sorprende a todos con tu disfraz de Nami! ¡La ladrona de la banda y la mejor navegante de One Piece! No sabemos si podrás controlar el clima o poner nervioso a Sanji, aunque seguro que lucirás como ella.¡Thunder Ball!

Disfraces de Nami de One Piece

Nami es la responsable de evaluar el clima y la encargada de marcar el rumbo del Going Merry primero y después del Sunny. Si te va lo del clima, no tienes la orientación de Zoro o quieres sentir cómo es lanzar rayos disfrazarte de Nami es lo tuyo. Si ya tienes claro que quieres emular a Nami te dejamos algunos consejos para que lo claves:

  • Pelo Rojizo: Si algo caracteriza a Nami es su larga cabellera rojiza. Si no tienes ese color siempre puedes comprarte una peluca
  • Clima Tact. Antes de la saga de Arabasta Nami se dio cuenta de sus debilidades y su torpeza para mantenerse a salvo. No poseía ninguna habilidad fruto de las akuma y tampoco tenía la fuerza descomunal de Zoro o Sanji con lo que la hacía muy débil ante cualquier pirata. Es por eso que Usopp le construyó el Clima-Tact y desde entonces le acompaña. ¡Si quieres disfrazarte de ella no puedes olvidarlo, estarías indefensa!
  • Log Pose. Se trata de una brújula de muñeca indispensable para viajar por la Grand Line. Apunta a la siguiente isla y es importante para seguir la aventura que da sentido a la serie. Si quieres disfrazarte de Nami no te olvides de su brújula.
  • Atuendo veraniego: Aunque según el arco puede que cambie su vestimenta si algo caracteriza a Nami es por lucir atuendos muy veraniegos. Su look más habitual es tejanos, zapatos de tacón y bikini.  Aunque si lo tuyo no es ir tan veraniega siempre puedes optar por disfrazarte de la Nami de arco Wano en la que luce un vestido.
  • Tatuaje hombro:En la saga de Arlong descubrimos el triste y conmovedor pasado de Nami. Luffy y el resto de tripulantes no dudaron en ayudarla y desde entonces cambió su tatuaje por el que luce actualmente. No es muy difícil de replicarlo.
  • Cinturón Berry: Una de las prendas que más suele llevar Nami es su cinturón con evilla de Berry.

¡Compra ya tu disfraz de Nami en la tienda de One Piece!

¡Ya sabes Nakama, ahora solo falta cargar tu Log Pose, coger tu Clima Tact y revisar si es buen momento para zarpar!¡Prepárate Kaido!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Otros cosplays de One Piece que pueden interesarte además del que te hemos enseñado de Nami: