Artículos y merchandasing de Usopp

Usopp es el tirador de la banda de piratas de sombreros de paja. Su padre es Yasopp, miembro de la Banda Pirata de Shanks y su madre se llama Bankina. Su gran sueño es convertirse en un valiente guerrero de los mares y el mejor tirador. Por eso se unió a la banda de Luffy a los 17 años.

Usopp es un hombre de tamaño medio. Su vestimenta estándar es un pañuelo marrón a cuadros con gafas para apuntar sobre él. Tiene el pelo negro y rizado. Su nariz es muy larga, por lo que mucha gente lo apoda Langnose. Esta nariz a menudo se dobla en las peleas. Sus labios también son bastante gruesos. Además lleva un pantalón de peto marrón con una tela blanca alrededor de la cadera. En sus pies lleva botas marrón claro. Alrededor de su hombro siempre tiene su bolsa, en la que almacena sus municiones y en otros tiempos también su cabestrillo. Alrededor de su antebrazo izquierdo siempre tiene una banda de sudor a rayas azules y blancas.

Merchandasing de dios Usopp

Como el tirador de One Piece, dios Usopp es aclamado por muchos fans. Quizás no sea el personaje más fuerte de la saga pero saca a relucir su valentía en los momentos donde se le necesita.Sudaderas, Figuras, Camisetas, zapatillas, lamparas y un sinfín de artículos son los que rinden homenaje al llamado DIOS USOPP. Aquí listamos los más originales. ¡Son una pasada!

Personalidad de Usopp

Usopp ha querido ser un pirata desde que era pequeño. Su padre siempre fue un ejemplo para él. Al principio estaba en una banda de piratas, que se formó por diversión, pero cuando se unió a la banda de Luffy, se convirtió en un verdadero pirata.

Siempre está de humor y siempre le dice al resto del mundo que tiene 8000 hombres a sus órdenes y que es el famoso Capitán Usopp. Incluso en las peleas serias trata de escapar con técnicas de mentira. Estas son su especialidad. No hay otro mentiroso como él. Lo gracioso es que sus oponentes suelen ser tan crédulos que le creen.

También es muy temeroso e intenta evitar las peleas una y otra vez. Por eso muchos oponentes piensan que lo tendrán fácil con Usopp. Pero cuando las cosas se ponen muy serias y se trata de sus amigos, desarrolla un coraje inimaginable. Por lo tanto, después del ataque de Jabura, se levanta de nuevo para proteger a Nami, aunque sabía que no tenía ninguna posibilidad.

Usopp es también una persona muy pesimista. Normalmente, los fantasmas de Perona privan a todos de la voluntad de vivir, pero parece tan sombrío en el futuro que deprime a los fantasmas en su lugar, pero esta actitud suele ser más bien obstructiva. Una vez incluso se retiró al papel de sogeking, porque parece ser mucho más valiente que su verdadera personalidad. De acuerdo con el lema “Finge hasta que lo consigas”, las mentiras de Usopp se convierten en parte verdaderas y juega a ser un valiente guerrero de los mares (teoría de la disonancia).El arma actual de Usopp: Kabuto.

RECOMPENSA DE DIOS USOPP

La recompensa actual de Usopp es de 200 millones de Berry. Recibió esto después de los incidentes en Dessrosa y desde entonces se le conoce como “Dios Usopp”. Es el único que ha logrado, aunque involuntariamente, romper la maldición de Sugar y destruir el régimen establecido de Doflamingo. Antes de eso, su viejo ego “Sogeking” era buscado con una recompensa de 30 millones de Berry, que recibió por sus acciones en el Ennies Lobbie tras quemar la bandera pirata.

Cuando Usopp decide luchar por sus amigos, puedes ver en él poderes que no esperabas antes. Incluso sus oponentes se impresionaron a menudo. Así que se las arregló para derrotar a Kiss, uno de los comandantes más fuertes de la banda de Arlong. Junto con Chopper se las arregló para eliminar a los dos agentes, el Sr. 4 y la Srta. Feliz Navidad. En el Thriller Bark se enfrentó a Perona, de la banda de piratas de Gecko Moria, y se las arregló para vencerla.

A juzgar por su fuerza física, Usopp no tiene mucho que ofrecer. Es por eso que a menudo se escapa y por lo tanto es el más rápido de la pandilla. Pero también quiere ser capaz de luchar y se ayuda a sí mismo a salir del atasco con armas hechas por él mismo. Estos son entonces en su mayoría muy buenos, aunque a veces también son bastante inútiles. También el bastón climático para Nami es uno de sus inventos. Su repertorio también incluye enormes tirachinas, zapatos de pulpo e incluso un cinturón de Tarzán. Solía usar su honda e inventó varias municiones para ello.

También es bueno en la combinación de ataques en general, por lo que a menudo comienza ataques combinados contra sus oponentes. Pero a veces sus ataques son de naturaleza más psicológica. Así que también había sido capaz de eliminar a Perona con una serie de mentiras. Su arma favorita para el combate cuerpo a cuerpo es el martillo. La mayoría de las veces, sin embargo, esto es sólo una falsificación para impresionar al oponente. Por eso hay un peso increíblemente alto en el martillo cada vez.

Aunque su fuerza física no es muy alta, Usopp es un oponente extremadamente duro. Incluso podía levantarse y luchar de nuevo después de muchos ataques de los kamikazes topos y el infierno topo. Otras pruebas de su dureza son que todavía era capaz de mantenerse en pie después de las heridas de la lucha con Jabura y que fue capaz de seguir luchando a pesar de muchos Ghost Raps de Perona. En Water 7 fue la primera vez que mostró algo realmente “sobrehumano”, aparte de su dureza: Sin dudarlo, saltó del puente destruido del cementerio de barcos a las profundidades sin hacerse daño.

En dresrossa se reveló que Usopp poseía el poder oculto del Kenbunshoku haki al igual que Corby. Con ella podía ver las auras de Luffy, Trafalgar Law y Sugar, que estaban dentro del palacio y fuera de su campo de visión normal. Combinado con su talento como francotirador, podía finalmente detener al enemigo y proteger a sus amigos de sus diabólicos poderes.

EL TRISTE PASADO DE USOPP

Usopp es el hijo de Yasopp, un pirata de la tripulación de Shanks. Su padre los dejó a él y a su madre a una edad temprana para ir al mar y llevar una vida de piratas. Cuando su madre enfermó, Usopp se sintió abandonado por su padre. Lo había dejado a él y a su madre, que se estaba muriendo, y nunca volvió.

En este punto Usopp comenzó a mentir. Esto tenía razones prácticas, aliviaba el dolor de perder a su padre y facilitaba las cosas a Usopp. Para animar a su madre y fortalecer su voluntad de sobrevivir, Usopp comenzó a correr por su pueblo natal gritando que los piratas estaban acechando el pueblo, lo que continuó incluso después de que su madre muriera.

Repetía esto todos los días y casi se convirtió en una especie de costumbre. Los aldeanos estaban molestos por los cuentos de Usopp y no se dejaban llevar por ellos, así que se vieron escenas en las que Usopp era perseguido por el pueblo o se le arrojaban cosas. Otros tomaron las historias de Usopp como un planificador de tiempo y reloj, así que sabían que era hora de empezar a trabajar, por ejemplo.

A partir de cierto punto, Usopp fundó una banda de piratas. Los miembros de la banda de piratas de Usopp son, por supuesto, el gran Capitán Usopp y sus tres compañeros de armas, los niños del pueblo Cebolla, Zanahoria y Páprika.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS DE USOPP QUE QUIZÁS NO CONOCES

  • Su nombre japonés Usopp se deriva del poeta y escritor de fábulas griego Esopo, que se pronuncia “Isoppu” en Japón, el creador de la fábula “El niño pastor y el lobo”, en la que se basa el capítulo introductorio de Usopp. Además, la sílaba “uso” significa “mentira”.
  • La larga nariz de Usopp es un tributo a Pinocho, cuya nariz crecía un poco con cada mentira que decía.
  • Usopp heredó su precisión de su padre. Puede dar en el blanco desde distancias increíbles, no importa cuán pequeño sea.
    Usopp es el único personaje que no tuvo que ser convencido para unirse a la banda de los sombreros de paja, pero aceptó la oferta directamente (con la excepción de Robin, que primero se “invitó a sí misma”, pero más tarde tuvo que ser convencida por el resto de la banda para quedarse o volver a la banda de los sombreros de paja).
  • La parte trasera de la cabeza de Usopp aparece en la foto de perfil de Luffy.
  • También puede ver su sombra en la foto de perfil del Zorro, imitando a Sir Crocodile, cuya imitación puede admirar en el capítulo 202.
  • Oda dijo que si Usopp es un animal, es un armadillo.
  • El cumpleaños de Usopp es el 1 de abril, porque siempre le gusta contar historias de mentiras, como es la costumbre en ese día.
  • Usopp agudiza su visión (amplia) con unas gafas especiales que compró en Logue Town.