Los mejores Cosplay de Luffy

¡Sorprende a todos con tu disfraz de Monkey D.Luffy! El capitán de los Sombrero de Paja y próximo rey de los piratas! No sabemos si podrás entrar en alguno de los gears o estirar tu brazo pero al menos podrás lucir cómo él!¡ Gomu, gomu…. Todos a disfrazarse!

Disfraces de Luffy D. Monkey

Monkey D.Luffy es el capitán de los Mugiwara y protagonista de la serie. Su nobleza, carisma, voluntad, compañerismo, sentido del humor y fuerza han enamorado a miles de fans y lo siguen haciendo actualmente. ¡No es de extrañar que cientos de seguidores lo elijan a él para disfrazarse o hacer un cosplay!

Si ya tienes claro que quieres emular a Monkey D. Luffy te dejamos algunos tips básicos que tienes que tener en cuenta:

  • Sombrero de Paja: Es el objeto más preciado de Luffy. Pasó de Gol D. Roger a Shanks y de Shanks a Luffy. Da sentido a la serie y es el emblema de su bandera. No puedes disfrazarte de Luffy sin su sombrero de paja.
  • Pelo moreno. Esto no creo que sea difícil de imitar aunque si eres rubio o pelirrojo siempre puedes comprarte una peluca.
  • Atuendo veraniego: Aunque según el arco puede que cambie su vestimenta si algo caracteriza a Luffy es su veraniego look de camiseta de tirantes roja abierta, pantalones cortos, cinto amarillo y chanclas de dado. ¿Ya lo sabías no?
  • Cicatriz en el ojo: Durante los primeros capítulos de One Piece Luffy mostró su valentía ante el yonko Shanks clavándose un cuchillo en el ojo. Desde entonces lo luce con orgullo.
  • Cicatriz en pecho: Después de el reencuentro Luffy luce una gran cicatriz profunda en el pecho. ¡SI quieres lucir cómo él tendrás que pintártela!
  • Tener una voluntad de hierro.
  • Cuerpo de goma.

¡Compra ya tu disfraz de Monkey D.Luffy!

¡Ya sabes Nakama, ahora solo falta encontrar el tesoro del One Piece y convertirte en el próximo Rey de los Piratas porque ya tienes tu disfraz de Monkey D. Luffy! ¡Prepárate Kaido!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Otros cosplay de One Piece que pueden interesarte además de el de Luffy: