TOP 20 MEJORES ESPADACHINES ONE PIECE

Índice

Desde su creación en 1997, la franquicia One Piece nos ha presentado personajes a cada cual más increíble. Aunque la mayoría de los protagonistas han recibido poderes especiales al consumir las míticas frutas demoníacas, One Piece no ha dudado en presentar también otro tipo de personajes.

Literalmente, gigantes, hombres-pez, animales diversos, dinosaurios, así como personas corrientes que han logrado alcanzar una fuerza monstruosa gracias al trabajo duro y la determinación. Dicho esto, estamos aquí para hablarte de los mejores espadachines de One Piece. ¡Así que aquí está nuestro TOP de espadachines de la Saga!

20 CAVENDISH

Cavendish también es conocido como "El noble pirata". Cavendish es el príncipe del Reino de los Burgueses, así como un poderoso novato de la peor generación. Recientemente se unió a la Flota de Sombrero de Paja y se convirtió en su primer comandante de flota. Posee un altísimo nivel de esgrima, de hecho ha sido reconocido por el Vicealmirante Bastille como el prodigioso "Genio de la Espada".

Cuando Cavendish es controlado por su alter ego Hakuba, su poder como espadachín aumenta considerablemente. Por ejemplo, derribó de un solo golpe a Dellinger, miembro de la Cuadrilla Doflamingo de Don Quijote, considerado uno de los mejores luchadores de la Corrida Colosal.

19 ASHURA DOJI

Ashura Doji, también conocido como Shutenmaru, es extremadamente poderoso, ya que una vez fue considerado el bandido más peligroso de Kuri antes de ser derrotado por el poderoso Oden. Hoy, Ashura afirma que se ha fortalecido en los últimos 20 años. Incluso Kaido, uno de los Yonko, ha querido reclutarlo, y según Kinemon, su fuerza valdría la de 100 hombres.

Ashura Doji es un maestro espadachín y uno de los samuráis más poderosos de Wano. Fue capaz de luchar contra Jack, una de las tres calamidades de la Tripulación de las Cien Bestias, e incluso le infligió una grave herida en el pecho. A pesar de su gran tamaño y peso, Ashura es extremadamente rápido, capaz de teletransportarse a la espalda de Jack en un instante. También tiene una gran resistencia, ya que no parece haberse alterado cuando Jack se cortó el hombro.

18- KINEMON

Kinemon alias el Zorro de Fuego es un poderoso Samurai de Kuri. Como líder de las nueve vainas rojas de Kozuki Oden, Kinemon es uno de los samuráis más poderosos de Wano, señalado por el propio Orochi como un maestro increíblemente fuerte en el arte de la espada. Es muy versátil, capaz de blandir sus dos espadas con increíble potencia y precisión.

De hecho, ha demostrado ser capaz de cortar acero con facilidad, cortando las persianas de emergencia del laboratorio de César a petición de Zoro.

Kinemon se especializa en un estilo de espada que llama Kitsunebi-ryu. De alguna manera es capaz de generar, atacar y cortar fuego con una de sus espadas. Sus golpes de espada potenciados por el fuego son lo suficientemente poderosos como para herir gravemente a un dragón, aunque sus escamas son más fuertes que el acero.

17 TRAFALGAR D. WATER LAW

Law es el Capitán Doctor de su propia tripulación, la Heart Crew. Un pirata extremadamente hábil en el manejo del Nodachi Kikoku, una espada casi tan grande como él. A diferencia de los golpes de espada tradicionales, los golpes de espada de Law no se mueven, sino que simplemente producen un efecto de corte, mientras que su manipulación espacial en su "Habitación" le da el alcance necesario. Con el corte espacial, puede desmembrar a sus oponentes sin causarles daño y fusionar diferentes partes del cuerpo a su antojo.

Su dominio de la espada, combinado con sus poderes de fruta demoníaca, le permite mutilar a muchas personas a la vez, más rápido de lo que pueden reaccionar. Al parecer, derrotó a Kinemon, un maestro de la espada muy poderoso, capaz de cortar el acero y utilizar el fuego. Sus mayores hazañas como espadachín fueron derrotar a Vergo, donde la estela de su espada atravesó el laboratorio de César y las montañas circundantes, y cortar un meteorito por la mitad.

¿Cómo se llama la espada de Law?

La Kikoku (鬼哭 , que se traduce como "Lamento del Ogro/Oni") es la espada empleada por Trafalgar D. Water Law. Se trata de una espada con un oscuro legado, considerada como maldita.

La Kikoku es una variante ampliada del clásico diseño de las espadas japonesas conocidas como nodachi. Su empuñadura tiene una forma oblonga recortada y está adornada con un corto revestimiento blanco. El mango es de color púrpura y presenta dos anillos blancos a su alrededor, rematando en un pomo amarillo. Esta imponente espada se guarda en una vaina negra que está decorada con cruces blancas desde la parte superior hasta la base, donde se encuentra una pieza amarilla. Además, la vaina cuenta con unos segmentos de cuerda corta de color rojo cerca de su abertura.

16 CHARLOTTE CRACKER

Charlotte Cracker es la Ministra Biscuit, así como una Dulce Comandante de la Tripulación de Mamá Grande. Es el decimoquinto hijo de la familia Charlotte y su apodo es Cracker with a Thousand Arms. Este Pirata con una recompensa de 860 Millones empuña una enorme espada de doble filo llamada Pretzel, una hoja más grande que él mismo con una guarda cruzada de cortador de galletas. Afirma que es una espada única y que no tiene igual.

POST RELACIONADO:  Análisis arqueológicos de Nico Robin - La perforación del cráneo

POST RELACIONADO  El enigma de la D: Descubre el significado detrás del nombre de Luffy en One Piece

Cada uno de los soldados de galleta bajo su mando empuña una o más réplicas de su espada de galleta. Cracker es extremadamente hábil en el manejo del "pretzel", ya que puede atacar muy rápidamente a pesar de su tamaño. Combinado con el Haki de armamento, puede atravesar las defensas de Luffy Gear 4 con bastante facilidad.

15 ZORO RORONOA

zoro vs mr1

Zoro es un miembro de la Cuadrilla del Sombrero de Paja, así como un maestro espadachín extremadamente poderoso, capaz de utilizar una, dos o tres espadas en varios estilos de ataque. Incluso es capaz de utilizar el Ichidai Sanzen: Daisen Sekai, una técnica que requiere el haki ofensivo capaz de cortar una montura por la mitad.

Dado que no se ha visto a nadie más usando un estilo similar al Santoryu, se puede asumir que Zoro inventó no sólo el Santoryu, sino también la mayoría, si no todas, sus técnicas de espada. Tras sus dos años de entrenamiento, Zoro es capaz de cortar fácilmente materiales incluso más fuertes que el acero. También ha aprendido a imbuir sus espadas con Haki y a derrotar a poderosos oponentes como Pica o la reencarnación de Ryuma.

14 SHIRYU

Antes de convertirse en el comandante de la 2ª flota de la Tripulación de Barbanegra, Shiryu era el director de la prisión de Impel Down. Un pirata extremadamente hábil en el arte de blandir su nodachi, habiéndola utilizado de hecho para matar a muchos de los prisioneros de Impel Down, todos ellos considerados poderosos y peligrosos criminales. Cuando le devolvieron su espada tras una larga condena, Shiryu mató a varios de sus compañeros de Impel Down en una fracción de segundo, demostrando una precisión y una destreza extraordinarias.

TOP VENTAS 1

Megahouse - Estatua (FIGMEG181)- One Piece

  • Megahouse One Piece Portrait of Pirates Shiryu PVC Figure (Excellent Model) (japan import)
  • 100% auténtico

Además de ser un poderoso espadachín, Shiryu también posee una fruta demoníaca que combina perfectamente con sus diversos talentos. Shiryu posee la Fruta de la Invisibilidad, que le permite asesinar fácilmente a sus oponentes.

13 VISTA

Vista con la Cuchilla Florida es un antiguo comandante de la 5ª División de los Piratas Barba Blanca. Considerado uno de los espadachines más poderosos del mundo de One Piece, es uno de los piratas más poderosos de la tripulación de Edward Newgate. Vista tiene un extraordinario dominio del arma de doble filo y hasta Mihawk reconoce sus habilidades.

De hecho, desvía con éxito el ataque de Mihawk, que es lo suficientemente potente como para cortar una flota entera por la mitad. En el anime, también era capaz de bloquear las balas con sus espadas para proteger a sus aliados de los disparos mientras huían. Otro indicio de su fuerza es que durante la batalla de Marineford, aunque luchó contra Shichibukai y almirantes individuales, así como contra muchos oficiales navales, no sufrió ninguna herida importante.

12 SILVERS RAYLEIGH

Silvers Rayleigh, también conocido como el "Señor Oscuro", es un poderoso y famoso pirata retirado que en su día fue el segundo al mando del legendario Roger, conocido como la "Mano derecha del Señor de los Piratas". Rayleigh es uno de los piratas más fuertes, junto con Edward Newgate, Shiki, Monkey D. Garp, Sengoku y Kong, de la época en que Gol D. Roger estaba vivo. Rayleigh es una de las pocas personas en el mundo que puede utilizar los tres tipos de Haki. Se le ha visto utilizar una aplicación avanzada de Armas que le permite impulsar su Haki a corta distancia.

También es capaz de utilizar una versión mejorada de esta técnica, que le permite canalizar su Haki en el cuerpo de sus oponentes y destruirlos desde dentro. Además de esto, Rayleigh es un espadachín extremadamente poderoso y hábil, aunque afirma haber perdido algunas de sus habilidades, en los últimos años. Puede crear tajos extremadamente poderosos en el aire y puede combinar el Haki de Armas con su habilidad con la espada, lo que le permite luchar al mismo nivel que Kizaru, que es a su vez un espadachín muy hábil.

11 SHANKS

Shanks el Rojo es el capitán de la Tripulación Roja, pero también un Yonko que gobierna el Nuevo Mundo. Antiguo rival de Mihawk, conocido como el mejor espadachín del mundo, Shanks es él mismo un espadachín extremadamente hábil. Podía parar un golpe de Barba Blanca con un solo brazo, un testimonio de su habilidad con la espada. Además, Shanks es lo suficientemente poderoso como para defenderse fácilmente del puño mágico de Akainu utilizando sólo su espada y su haki de armas.

Shanks es un maestro de los tres tipos de Haki. Es el único personaje que posee el Haki de los Reyes y que ha dañado objetos físicos. Shanks es sin duda el Pirata más poderoso de la lista, pero como espadachín sólo es el octavo o al menos eso creemos hasta que veamos más sobre su estilo de lucha.

⭐ OFERTA ⬇️ 7%TOP VENTAS 1 BANDAI Anime Heroes Shanks 17cm Anime Figura,...

POST RELACIONADO  10 Momentos de genialidad de Luffy

10 SHIKI

SHIKI

Shiki el León Dorado, también conocido como el "Pirata Volador", es el almirante de los Piratas del León Dorado y el primer prisionero conocido que escapó de Impel Down. En la época de Roger, era una de las figuras más poderosas de la época, estando a la altura de Sengoku, Garp, Barbablanca y Roger. Antes de eso, Shiki era miembro de los Piratas de las Rocas, una poderosa tripulación entre cuyos miembros se encontraban tres futuros Yonko. Shiki tiene una gran habilidad con la espada, ya que fue capaz de utilizar a Oto y Kogarashi para masacrar a un ejército de la marina antes de ser dominado por Garp y Sengoku.

POST RELACIONADO:  La peor generación en One Piece - RANKING

Después de que las dos espadas se convirtieran en sus piernas protésicas, no sólo tiene pocas dificultades para ponerse de pie o caminar usándolas, sino que también es capaz de atacar a distancia con ellas enviando golpes de espada desde sus piernas. Estas palas aéreas tienen un esquema de color amarillo claro/dorado, a juego con su epíteto. También combina su habilidad con la espada con su Fuwa Fuwa no Mi, una fruta del diablo del tipo Paramecia que le permite levitar la materia no viva circundante una vez que entra en contacto con ella.

9 Seraphim Basado en Mihawk

  • S-Hoc es uno de los seraphims, criaturas genéticamente modificadas basadas en los Siete Guerreros del Mar.
  • Luchó contra personajes como Blackbeard, Lucci, Taku, Zoro y Luffy.
  • Aunque no fueron batallas a muerte, su supervivencia demuestra su poder.

8 FUJITORA

En términos de fuerza de combate, Fujitora es considerado uno de los luchadores más fuertes de toda la estructura gubernamental mundial. Fujitora es un Almirante de la Marina. Ha comido el Zushi Zushi no Mi, una fruta diabólica de Paramecia que le permite manipular la gravedad alrededor de un lugar elegido a voluntad aumentando su atracción gravitatoria. Mientras que otros poderosos protagonistas han demostrado confiar principalmente en sus habilidades de la fruta del diablo en el combate, Fujitora maneja un shikomizue (una espada en forma de bastón) en conjunto con su habilidad de la fruta del diablo. Todavía no se ha explicado la conexión entre ambos, aunque parece que canaliza su poder a través de su espada.

Fujitora tiene un nivel extremadamente alto de habilidad en el Haki de Armas. Podía concentrar una alta concentración de fluido ofensivo en su espada, convirtiéndola en negro obsidiana y haciéndola lo suficientemente fuerte como para contrarrestar los afilados hilos de la Jaula del Capitán Pirata, Don Quijote Doflamingo. También es un maestro del Haki de Observación, que utiliza para compensar su ceguera en la batalla.

7 RYUMA

zoro vs ryuma

Ryuma era un legendario samurái de la tierra de Wano. Era famoso por su increíble dominio de la espada. Sus habilidades eran como una mezcla de Kenjutsu y Battojutsu. Podía rebanar el cobre, matar a Cyrano, un espadachín de primera categoría, así como a un enorme dragón con poco esfuerzo.

Era conocido como el espadachín más fuerte de su tiempo. Por esta razón, y también porque creía firmemente en la protección de los demás, Ryuma también era llamado "Rey", el espadachín con el mayor "alma de guerrero" del mundo.

Tras su muerte, fue reconocido como el Dios de la Espada en la tierra de Wano y su fuerza sigue considerándose legendaria. Ryuma poseía una espada llamada Shusui, una de las 21 grandes espadas del mundo de One Piece. Se distingue por su hoja negra y su guarda en forma de flor. Se dice que Shusui no siempre fue una "hoja negra", y que se convirtió en una después de muchas batallas con su maestro. Debido a su asociación con Ryuma, Shusui es considerada el tesoro nacional del país de Wano.

6 DRACULE MIHAWK MEJOR ESPADACHÍN

Mihawk es el actual poseedor del título de "Mejor Espadachín del Mundo". La reputación de Mihawk abarca todo el mundo de One Piece, es el espadachín más fuerte del mundo, y esto se debe en parte a su poder físico sobrehumano y a su fortaleza, que complementa su dominio del arte de la espada. Mihawk muestra una extraordinaria destreza y una habilidad suprema en el manejo de la espada, especialmente cuando utiliza su espada principal, la Kokuto Yoru. Su manejo de la espada es extremadamente versátil, va desde destruir varias flotas de barcos y icebergs gigantes con un poder inmenso utilizando la espada Kokuto Yoru que tiene la capacidad de desviar la trayectoria de las balas con precisión.

También es capaz de cortar el acero con inmensa facilidad y rapidez. El hecho de que Mihawk fuera rival de uno de los Yonko implica que Mihawk podría ser uno de los piratas más poderosos de la saga. De hecho, se sabe que se peleaba a menudo con los Shank cuando eran más jóvenes. Se dice que sus peleas sacudieron el Grand Line y que Mihawk a menudo buscaba a Shanks para batirse en duelo. Sin embargo, Dracule Mihawk perdió el interés en su rival, cuando Shanks perdió su brazo izquierdo. Mihawk ha permanecido indemne hasta ahora en toda la serie.

POST RELACIONADO  Las mejores tripulaciones para unirte si quieres seguir con vida

5 Gorosei

  • Los Santos Celestiales protegen a los Celestiales y son temidos en el mundo de One Piece.
  • Aunque aún no se han presentado completamente, se insinúa su tremendo poder.
  • Uno de ellos es portador de lo que parece una gran espada.

POST RELACIONADO:  Las 10 historias más tristes de la tripulación del Sombrero de Paja

4 FIGARLAND

El rey de God Valley no era otro que Saint Garling, que también fue presentado en el capítulo 1086 de One Piece. Además, One Piece Film Red también reveló a los fans que Uta podría ser miembro de la familia Figarland si fuera hija natural de Shanks. Esto fue discutido por los Cinco Ancianos poco después de que Uta comenzara su actuación en directo y se hiciera pública la verdad de que era hija de Shanks.

Esto es una clara insinuación de que el propio Shanks lleva la sangre de la Familia Figarland. Si no fuera así, los Gorosei no habrían hablado de que Uta es miembro de la familia Figarland y que lleva sangre real en las venas. Shanks es sin duda un miembro de la familia Figarland y el hecho de que no use su apellido se debe probablemente a que no quiere que se le relacione con los Dragones Celestiales. El día del incidente del Valle de los Dioses, Rocks y su tripulación pirata atacaron a los Dragones Celestiales que se encontraban en la isla. Rocks fue entonces detenido por la fuerza combinada de nada menos que Garp y Roger.

3 KOZUKI ODEN

Oden-con-Roger

Kozuki Oden poseía una fuerza física sobrehumana desde la infancia. A los dos años podía cazar conejos con sus propias manos, y a los cuatro mató a un oso lanzándole una piedra. Su combinación de lucha y carisma resultó especialmente eficaz en el restablecimiento de la paz en Kuri, donde derrotó al poderoso Ashura Doji (samurái con la fuerza de 100 hombres de combate), y luego reunió al resto de los peligrosos criminales y los hizo trabajar a sus órdenes, incluido Ashura. Oden era un maestro samurái extremadamente poderoso, que manejaba las legendarias espadas Ame no Habakiri (la espada que se dice que puede atravesar el mismísimo "cielo") y Enma (la espada que se dice que puede atravesar las "profundidades del infierno") en un estilo de esgrima conocido como Daito Nitoryu.

A los nueve años, Oden podía enfrentarse a toda una banda de Yakuza en la capital de las flores. A los 18 años, derribó una enorme bestia conocida como el Dios de la Montaña. Oden poseía un nivel extremadamente alto de habilidad en el Haki de Armas, como lo demuestra el hecho de que endureciera sus espadas para cortar limpiamente por la mitad a la enorme bestia conocida como el Dios de la Montaña. Ha dominado esta forma de Haki hasta tal punto que es el único samurái capaz de controlar por completo la capacidad de Enma de drenar cantidades masivas de Haki de Arma, e incluso marcar permanentemente a Kaido casi invulnerable, algo que nadie más ha podido hacer antes o después.

2 BARBA BLANCA

barbablanca vs roger

Aunque ya difunto, en esta lista no podía faltar el llamado hombre más fuerte del mundo. Era capaz de combatir de igual a igual con el anterior rey pirata: Gol D. Roger. Blandía una enorme espada llamada Murakumogiri o "Cortadora de Nubes" una de las doce Saijo, en definitiva una de las espadas más poderosas de la serie.

La hemos visto en acción en varias ocasiones. La primera en el encuentro vs Shanks en la que su choque provocó que los cielos se dividieran. Otra ocasión, más reciente, es en el flashback de Oden en el que lo vimos luchar tanto con Oden como más tarde vs Roger. En esa ocasión probablemente vimos el choque de hakis más poderosos en la que sin tocarse provocaron grandes temblores.

1 GOL D. ROGER

Desde que vimos su habilidad con la espada en el flashback de Oden y su choque de haki con Barbablanca el mejor espadachín de todos los tiempos no podía ser otro que el anterior rey pirata: Gol D. Roger. Eso sin saber aún si tiene poderes asociados a alguna akuma o todo era voluntad, haki y entrenamiento.

Hay un gran número de poderosos espadachines en el mundo de One Piece, algunos de los cuales pueden estar ausentes de nuestra lista (como el almirante Borsalino, Jack o incluso Inuarashi), mientras que otros seguramente harán su aparición en futuros arcos.

En cualquier caso, basándonos en lo que hemos visto hasta ahora, creemos firmemente que estos quince espadachines representan lo mejor que One Piece puede ofrecer. No obstante, no dude en comentar, y si cree que nos hemos dejado algún miembro de la Marina o de los Piratas, ¡hágalo saber!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TOP 20 MEJORES ESPADACHINES ONE PIECE puedes visitar la categoría Blog de One Piece.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.