Figuras de Luffy – El querido capitán de los Mugiwara

Si hay un personaje querido dentro de One Piece es el capitán y protagonista de la serie. El próximo rey de los piratas Monkey D.Luffy. Con una voluntad de fuego es capaz de sobreponerse a enemigos superiores a él. Símbolo de valentía y esfuerzo. ¡No se me ocurre una mejor figura que de Luffy para colocar en tu vitrina! ¿Vemos que modelos tenemos? ¿Qué fase es tu preferida? ¿Gear 4?

Monkey D. Luffy ,más conocido como Sombrero de Paja es el protagonista principal de One Piece. Comió la fruta del diablo llamada Gomu Gomi, una fruta del tipo paramecia que comió por error de su amigo Shanks. Además de esto es poseedor del haoshoku haki con lo que le convierte en uno de los personajes más fuertes de toda la serie.

Con todas estas habilidades no es de extrañar que sea el personaje más querido de la serie y del que más merchandasing tiene. Además, si eres seguidor de la serie sabrás que aunque luzca habitualmente la misma vestimenta esta varia según el arco y su aspecto físico cambia bastante en función de la marcha. ¿Creías que Son Goky de Dragon Ball expermientaba muchos cambias al convertirse en super sayan. ¡Pues eso no es nada…! ¿Viste cómo cambió con Gear Third o Gear 4?

Luffy Gear Second – Gia Sekando

Como nos gustó ver esa pelea con Rob Lucci en el que desató su Gear Second al completo. Momento épico en la serie, a la altura de Goku contra Freezer en el momento que se convierte en super sayan por primera vez. En este caso, como sabréis no le cambia el color del pelor aunque modificando el flujo de la sangre adquiere un color rojizo y gana una velocidad tremenda, además de un aumento de fuerza descomunal. Eichiro lo comparó como un doping en un atleta. La parte negativa es que esta técnica solo la puede usar durante un breve tiempo y su efecto secundario (además de acortar su vida) es un cansancio desmesurado. Si quieres decorar tu habitación con Luffy en Gear Second te dejamos las mejores figuras de esta fase que hay en Amazon:

Sin ofertas por el momento

Modelos Gear Third

La tercera Marcha de Monkey D. Luffy es otra de sus poderosas habilidades que vimos pro primera vez en el arco de Water7 con la lucha de Rob Lucci. Basicamente consta en inflar una de sus extremidades para aumentar dramáticamente su fuerza, asemejandose a la extremidad de un gigante. Tras el salto temporal Luffy parece dominar mejor esta técnica y la usa con mucha más frecuencia. Además, lo envuelve con haki para aumentar aun más el impacto. Veamos que figuras existen con Luffy en Gear Third:

Figuras Luffy Gear Four

La cuarta marcha es una de las últimas de las habilidades conocidas de Monkey D. Luffy. Tiene varias fases y la aprendió tras el salto temporal. Con ella fue capaz de derrotar a poderosos piratas como Doflamingo (incluso en modo despertar) o Cracker, incluso a Katakuri. Consiste en inflar su brazo previo uso de haki. Por el momento conocemos tres fases: Boundman (un hombre rebote capaz incluso de volar y lanzar poderosos ataques), Tankman (una especie de luchador de sumo enorme) y Snakeman. De todas ellas existe figuras, veamos que modelos han hecho:

Luffy Nightmare – Moldes

Durante el arco de Gecko Moria vimos una transformación descomunal de Luffy. Se produjo porque fue capaz de absorber numerosas almas y el resultado fue espectacular aunque temporal. Si quieres tener una replica de esta efímera transformación estás de suerte porque también existen figuras de Luffy en estado Nigthmare:

Decora la habitación con una figura de Monkey D. Luffy

Hijo de Monkey D. Dragon, nieto del vicealmirante Monkey D. Garp, hermano adoptivo de Ace “Puño de Fuego” y amigo del Yonko Shanks, además de ser el protagonista de la serie y próximo rey de los piratas. ¿Necesitas más motivos para hacerte con la figura de Luffy? ¡Las tienes en distintos tamaños, distintas marchas y distintas posiciones! ¿La quieres en Gear 4 o con la vestimenta del arco de Wano? ¡No hay problema!

¡Hazte con todas las figuras de Luffy. Son muy molonas.

Además de moldes de Luffy en esta tienda encontrarás otros artículos de colección y figuras de One Piece cómo:

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!