Figuras de One Piece

Si has llegado aquí es porque te interesan las figuras de One Piece. ¿No tienes claro que modelo escoger? ¡Te lo ponemos fácil porque te vamos a detallar las más vendidas, las mejores por cada personaje, las de tu fabricante favorito (banpresto, bandai).. ¿Las quieres de resina? ¿arciuladas? ¿con luz? ¿gigantes?¿que parodien a los mugiwara? ¿las más realistas? Todas tienen cabida en latiendaonepiece.com.

Si no has elegido aún de que personaje quieres un molde te presentamos las mejores de todo One Piece. ¡Lo más difícil va a ser elegirlas, por que hay unas cuantas!

 

Resinas de Monkey D.Luffy:

El capitán del grupo es uno de los personajes más queridos y que más figuras tiene. Es lógico porque además tienen multitud de fases. Lo tienes en posición normal o en cualquiera de sus marchas, incluso en las últimas en verse en la serie. ¿Quieres verlas?


 

Moldes de Roronoa Zoro:

Símbolo de esfuerzo y dedicación. El espadachín del grupo luce tres catanas y desde el salto temporal una cicatriz en el ojo. Tiene multitud de figuras y son realmente impresionantes. Desde las más sencillas hasta las más grandes, con espectaculares ataques. ¿Viste que realismo?


 

Figuras de Sanji:

El más elegante del grupo. Cocinero, galán… Solo utiliza las piernas y está en el top 3 de personajes más fuertes en la serie. ¿Viste que figuras más realistas? ¡Con su popular pierna de fuego!¡Ideales para tu habitación!

 

Maquetas de Trafalgar D.Law:

Otro de los personajes más queridos es Trafalgar. Con la voluntad de Luffy poco a poco ha ido cogiendo peso de la serie, quien sabe si finalmente forme parte de los Mugiwara. ¡En cualquier caso existen figuras muy espectaculares de Law! ¡Aquí las tienes!


 

Tony Tony Chopper:

Increíble la cantidad de material de Tony Tony Chopper. Podríamos decir que es el personaje más tierno de la banda. Tienes figuras de su aspecto normal, de paraodias o hasta de alguna de sus transformaciones no tan tiernas. ¡Increíble!

 

Las mejores figuras de Portgas D.Ace:

¡Cuánto te echamos de menos! ¡Si quieres rendir homenaje a este carismático personaje de la serie aquí te dejamos sus mejores moldes. Los tienes en solitario, con su hermano o la poderosa triada de Sabo, Ace y Luffy.

Las resinas más vendidas de Barbablanca:

Edward Newgate era el poderoso capitán de los piratas Barbablanca y una de las personalidades más fuertes de todo One Piece. Sin duda, el único pirata capaz de pelear al mismo nivel con Roger. Vimos todo su esplendor en su última batalla, aún herido fue capaz de pelear con poderosos piratas. ¡Con un poder capaz de destruir todo el mundo! ¡No me extraña que quieras tenerlo en tu cuarto! Te dejo las resinas mejor valoradas de Barbablanca:

Las poses más fuertes de Shanks representadas en una figura:

El Yonko Shanks fue uno de los personajes primeros en aparecer en One Piece. Fue el encargado de regalarle el Sombrero de Paja que luce Luffy pero es que además es uno de los piratas más fuertes de toda la serie. Aquí vemos sus mejores maquetas:

Jinbe en todo su esplendor:

Ex Shichibukai y actual miembro de los Mugiwara. Jinbe es el timonel de los Mugiwara y de él existen figuras bastante impresionantes. ¿Quieres lucirlo en tu cuarto? ¡Aquí tienes sus mejores poses!

Brook:

El esqueleto del grupo fue uno de los últimos miembros en aparecer. Quizás no sea tu primera figura en coleccionar pero si ya tienes otros miembros de la banda y no tienes el divertido músico de la banda aquí te dejamos sus mejores figuras:

Franky el cyborg:

Franky es uno de los personajes que más ha cambiado físicamente tras el salto temporal. Si quieres coleccionarlo te dejamos sus representaciones más fieles. ¡Tu eliges con cuál te quedas!

Nami:

La navegante del grupo quizás no es la miembro más poderosa de la banda pero su función es vital dentro de la banda. Además durante la serie hemos visto evolucionar enormemente sus habilidades y hasta fue capaz de parar a la Yonko BigMom con un poderoso rayo. ¡Solo ella era capaz de eso! ¿Quieres ver que tenemos de Nami?

Moldes de Nico Robin:

La erudita de la banda fue introducida en el (ya lejano arco de Arabasta). Su misión es vital porque sin ella serían incapaces de leer los Poneglyph. ¿Cómo van a descifrar el siglo vacío sin ella?

Kaido el Yonko:

El capitán de los piratas de las Bestias es uno de los personajes más impresionantes de la serie. Aún no hemos visto todo su poder pero sus capacidades físicas son increíbles. Tienes suerte, porque existen increíbles resinas que le rinden homenaje. Eso si, necesitarás bastante sitio en tu vitrina, no es precisamente pequeño el bichillo:

Resinas de Doflamingo:

Donquixote Doflamingo fue uno de los piratas más duros a batir. Si quieres rendirle homenaje con una impresionante figura de su despertar o manejando los hilos aquí te presentamos las mejores.

Las resinas más originales de One Piece

Si lo tuyo no es el realismo y simplemente quieres ver los moldes más originales aquí te enseñamos los que hemos encontrado más originales. Por su diseño, por el momento que replican o por la pose de los protagonistas. Por una cosa o por otra las encontramos bastante diferentes. ¿Que te parecen?



Las figuras más baratas

En el nuevo mundo igual hay muchos tesoros pero si tu eres de los que le gusta coleccionar figuras de One Piece pero sin rascarte demasiado el bolsillo te presentamos las más baratas. Quizás no son las más grandes, las más realistas o las más impresionantes pero si lo tuyo es tener a varios miembros de la banda aquí te dejamos las más baratas:


Las mejores figuras de banpresto

Banpresto es seguramente el fabricante mejor de resinas de anime. No solo de One Piece, también tiene de muchos otros. Si ya tienes alguna figura de ellos y quieres seguir con ese estilo te presentamos las mejores.


Las mejores Resinas de Bandai

Después de Banpresto, Bandai es mi fabricante preferido para figuras de One Piece. Cuenta con un catálogo muy amplio de resinas y si ya tienes alguna quizás quieras seguir con la colección. Aquí te dejo las más bonitas:

Las figuritas más divertidas

Si lo tuyo es el humor y es por eso que amas One Piece te presentamos las resinas más divertidas de la serie. Paraodiando a nuestros queridos nakamas o recogiendo momentos en los que todos nos hemos partido la caja. ¡Aquí tienes la selección más divertida de resinas de la serie! ¡Vamos a verlas!

Las figuras mejor valoradas de Wano

En el arco de Wano vamos a conocer si los Mugiwara son capaces de derrotar o salir bien parados de la guerra con Kaido y BigMom. Oda nos ha presentado a dos poderosos piratas y no sabemos bien bien cómo saldrán de esta. ¡Si quieres lucir en tu habitación los mugiwara con los atuendos de Wano, aquí los tienes!

La representación más emotiva de One Piece

Cada vez que las veo echo a llorar pero si por alguna razón quieres recordarlas, no te culpo. Aquí tienes las maquetas que representan las escenas más emotivas de la serie.. Ace!! Porque te fuiste…


Funkos de one piece

¿Quién no tiene un funko de algo? Su precio, su originalidad.. Es la figura ideal para coleccionistas. ¡Si quieres terminar tu colección de funkos de one piece y no sabes cual te falta de lo pongo fácil!




Resinas de one piece gigantes

Si tienes espacio en tu cuarto y tienes ahorros de sobra te presentamos las resinas más grandes y realistas de la serie. ¡Si eres de los afortunados que puedes comprarlas te enseño las mejores!


¿No encuentras una figura que te convenza? ¿Tienes ya el personaje elegido pero quieres ver más poses? ¡Vaya, eres muy exigente! Te dejo otras secciones para que encuentres tu preferida:

 

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!