Los mejores Cosplay y disfraces de Roronoa Zoro

¡Sorprende a todos con tu disfraz de Roronoa Zoro o el “Cazador de Piratas”. Fue el primer miembro en unirse a luffy y uno de los más fuertes de su banda. ¡Si se acerca carnaval o quieres lucir como él en un evento aquí te hemos reunido los accesorios y tips para que lo claves! ¡No se si podrás replicar su estilo tres espadas: Santouryuu pero de apariencia estarás cómo él!

Disfraz de Roronoa Zoro

Zoro es el espadachín más fuerte de la banda y posiblemente pronto del mundo. SU esfuerzo y dedicación hace que todos lo admiremos. Se pasa el tiempo entrenando duro y mejorando sus habilidades para lograr su sueño. Junto a Sanji y Luffy forman parte de la poderosa triada de la banda. ¡Es más, tengo mis dudas de quien ganaría en una batalla Luffy/Zoro o Zoro/Sanji!
Si ya tienes claro que quieres emular a Roronoa aquí te dejamos los mejores tips para parecerte a él:

  • Pelo verde: Si algo caracteriza a Zoro es su pelo verde. Difícilmente vas a tenerlo de ese color así que si no quieres teñírtelo te recomiendo que compres su peluca.
  • Katanas. ¿Un espadachín sin espadas? SI quieres lucir como él necesitas tres katanas no basta con una. ¿Cómo ibas hacer el estilo Santouryuu si no tienes tres? ¿Estarán malditas?¡Quien sabe!
  • Atuendo verde. Esto ya dependerá de que arco quieras replicar aunque normalmente va siempre con su atuendo verde y el cinto rojo aunque es sagas como wano o trhiller lo ha ido cambiando.
  • Cicatriz en ojo: SI quieres disfrazarte del Zoro actual sabrás que tiene una cicatriz en su ojo izquierdo.
  • Cicatriz pecho. Durante los primeros capítulos fue herido de gravedad por el poderoso Dracule Mihawk. ¡Tenlo en cuenta, necesitas esa cicatriz para parecerte a él!
  • Tres pendientes: Sabrás que luce tres pendientes.
  • No rendirte ante nadie.
  • Jamás dar la espalda.
  • Perderte con facilidad.

¡Compra ya tu disfraz de Roronoa Zoro!

¡Ya sabes Nakama, ahora solo falta encontrar el tesoro del One Piece porque ya tienes tu disfraz!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Otros cosplay de One Piece que pueden interesarte además del disfraz de Zoro: