Las mejores figuras de Law One Piece - Banpresto & Bandai

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando las "mejores figuras de Law One Piece" o alguna búsqueda similar. Y es que Law, probablemente sea el personaje (sin contar los de la banda de sombre de paja) más popular. Los motivos los desconozco, pero es uno de esos personajes que engancha. Particularmente tras conocer triste pasado también me gusta bastante. Además es tremendamente poderoso, podríamos decir que tiene una de las akumas más raras y exóticas. De hecho, se dice que es capaz de ofrecer la inmortalidad aunque a un precio demasiado caro.

¡Aquí te listo las más figuras de Law más deseadas por nuestros fans!¡Shamble!


TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores figuras de Trafalgar D. Water Law - TOP 3

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras de Law, tanto para comprártelas tu o para regalar a un amigo fan de One Piece. Ahora vamos a ver las características de las figuras de Trafalgar que más se están vendiendo para que tengas una idea de los aspectos en los que se fijan los fans de One Piece y de Law:

    One Piece SCultures Big Trafalgar Law Figura- One Piece
    • - Figurine One Piece - Trafalgar Law Scultures Big III- version 'Speciale'- Matière PVC-...
    One Piece King of Artist Trafalgar Law Figura 25cm...- One Piece
    • ~ 25 cm tall
    • official licensed product
    • high Quality
    • with Box and Base

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura de Law, el cirujano de la muerte

    Seguidamente te listo las principales características que deberías tener en cuenta para hacerte con una figura de Trafalgar D. Water Law (alias el cirujano de la muerte) y por consecuencia tener una esplendida colección de merhandasing del anime que tanto amamos. Estas características son las que hacen que varíe tanto el precio de una figura a otra. Se basan en las principales preguntas que hacen los usuarios en cada una de las figuras. Vamos a verlas:

    1. Tamaño de la FIGURA DE LAW

    Uno de los aspectos más importantes antes de elegir una figura de Trafalgar o de cualquier otro personaje de One Piece es el tamaño de la misma. No solo porque tampoco tenemos un espacio infinto en nuestra habitación o estantería sino porque suele ser común intentar guardar cierta similitud entre las figuras que ya tenemos. También es importante leer, por supuesto, las especificaciones en cuanto al tamaño se refiere del producto para no llevarse sorpresas al recibirlo.

    2. ARCO TEMPORAL - ROPA FIGURA DE LAW

    Como en la mayoría de mangas y anime, en One Piece los personajes no tienen una única vestimenta. En el caso de Law, a diferencia de otros personajes que nos acompañan desde el principio de la serie como Luffy, Zoro, Sanji, Nami no lo hemos visto con muchas ropas, aún así si buscas una figura del arco temporal de dressrosa, Sabody, del flasback donde vimos su pasado o Wano tendrás que especificarlo ya que evidentemente luce aspectos distintos.

    La indumentaria base que tiene, como sabéis, es el gorro blanco, la gran espada y la larga chaqueta.

    3. FABRICANTE - BANPRESTO / BANDAI

    Si ya tienes alguna figura de Law o cualquier otro personaje sabrás que identificar el fabricante. Particularmente me encanta la relación precio/calidad que tenemos con marcas de la talla como banpresto/bandai aunque también puedes optar por otras menos conocidas importadas de Japón.

    4. POSICIÓN DE LAW

    Trafalgar Law, como la mayoría de personajes que tienen el poder de una akuma tiene multitud de ataques. Es por esto que si tienes alguno preferido te recomiendo que lo busques. Tenemos la suerte que al ser uno de los personajes más populares de la serie está hecho en multitud de posiciones y realizando muchos ataqques.

    5. REALISMO EN LA FIGURA DE LAW

    El realismo y los acabados como en muchas cosas de la vida es lo que provoca las diferencias de precio entre una figura y otro. Evidentemente el tamaño es una de las variables (como hemos comentado al principio). Nuestra recomendación es que te fijes muy bien en las fotos, amplies lo máximo posible y te fijes en los comentarios de otros usuarios que ya la han adquirido. La mayor parte de ellos, lo que suelen comentar es precisamente eso, la semejanza con el personaje real y la cantidad de detalles. Aspectos que se juzgna mejor cuando ya tienes la figura en tu poder.

    Colección de Figuras de Law- Manga One Piece

    Imagino que a estas alturas del artículo ya debes saber quien debe ser Trafalgar D. Water más conocido como Law o "cirujano de la muerte" así como su triste pasado y su vinculación con los Mugiwara pero por si acaso llegaste a esta página de rebote y solo te interesa saber que figuras de law son las más populares para regalar te indico nuestra biografía y otros artículos sobre él: sudaderas, disfraces... para que que puedas escoger tu producto ideal:

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DE LAW?

    Bien, igual sigues teniendo dudas de si hacerte con Law es una buena opción o es preferible optar por otro personaje de One Piece. ¡Déjame que te convenza! Aquí mis principales motivos:

    • Cómo el protagonista de la serie, es de los pocos que cuenta con la D. en su apellido.
    • Tiene una de las akumas más poderosas de la serie.
    • Sus ataques dan mucho juego y es por esto tiene multitud de figuras en distintas posiciones.
    • Su diseño (tatus, espada enorme) está muy logrado.
    • Tiene un pasado horrible.
    • Es un aliado crucial para los Mugiwara, y puede que se acabe uniendo a la banda como un nakama más.
    • Sin su ayuda Luffy no hubiera podido salir de la guerra de Marineford.
    • Es capaz de ofrecer lo inmortalidad.

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las figuras de Law seguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.