Personajes de One Piece

Si has llegado aquí es porque buscas algún producto de un personaje concreto de One Piece. El mundo que ha creado Oda es infinito y no son pocas las bandas que hemos ido conociendo en este fantástico viaje. Desde personajes principales como la banda de los Mugiwara a poderosos rivales como Kaido, Big Mom, Shanks pasando por antagonistas como Barbanegra o aliados como Kid o Law. ¿Cuál es tu favorito?

Cómo sabemos que en el mundo de One Piece hay muchos artículos sobre personajes a coleccionar hemos creado esta sección para agruparlos por piratas/bandas. ¡Si estas buscando una figura, mochila, gorra o cualquier artículo de merchandasing para comprar o regalar de un personaje concreto de One Piece esta es tu sección!

TABLA DE CONTENIDOS()

    Los Sombrero de Paja - Mugiwara

    Evidentemente, los favoritos de los fans son los protagonistas de la serie. La banda de los Sombrero de Paja (Mugiwara) integrada por Usopp, Nami, Zoro, Sanji, Robin, Chopper, Brook, Jimbe, Franky y capitaneada por Monkey D. Luffy es de la que es más fácil encontrar artículos de merchandasing. Aquí te los dejamos:

    Los 3 Almirantes de la Marina:

    Se dice que el poder de los Almirantes junto con los Yonkos y los Shichibukai forman un equilibrio y cualquier alteración pude destrozar el mundo. Aquí te dejamos los artículos y merchandasing que hemos recopilado de los tres almirantes y exalmirantes, Akainu, Kizaru, Fujutira y el exakmirante Akainu:

    Yonkos - Los 4 empereadores

    Un poder capaz de desastibilizar a la marina. Los 4 Yonkos o emperadores del mar son piratas de una fuerza desorbitada con recompensas fuera de lo normal. En la actualidad tenemos a Shanks (el pelirrojo), Kaido, BigMom y a Marshal D. Teach (sustituyendo al difunto Edward Newgate o Barbablanca). ¡Si quieres lucir algún artículo de un poderoso Yonko aquí te dejamos los más vendidos!

    Los Shichibukai - Los Siete Guerreros del Mar

    Los Shichibukai son poderosos piratas con elevadas recompensas a los que el Gobierna Mundial perdona sus crímenes en favor de ser aliados. Junto al Gobierno Mundial son la principal fuerza para combatir la fuerza de los Cuatro Emperadores.También se les conoce como "los perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero temidos y respetados por su infame reputación y fuerza.

    Otros piratas de renombre de la serie

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.