Figuras Katakuri

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando las "mejores Figuras Katakuri One Piece" o alguna búsqueda similar. A pesar que la banda de BigMom tiene muchísimos piratas de renombre el primer comandante o Charlotte Katakuri es el más deseado por todos los fans de One Piece. Los motivos, si vas al día con la serie son evidentes. Tiene un aspecto formidable, es muy poderoso y ha sido protagonista de probablemente la batalla más épica o una de las más interesantes de la serie. Dejando a un Luffy, exhausto.

Seguidamente te listo las Figuras Katakuri One Piece (comandante de la de los piratas de BigMom) más espectaculares que existen:

TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores Figuras Katakuri One Piece - TOP 3

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras de Katakuri. De todas formas vamos a repasar las características de las tres Figuras Katakuri One Piece que más se han vendido este mes:

    TOP VENTAS 1
    Banpresto - One Piece Estatua BWFC Charlotte...- One Piece
    • Licencia oficial
    • Estatua de colección
    • Banpresto world figure colosseum
    • One piece
    TOP VENTAS 2
    Yangzou 21 Cm One Piece Banpresto Bwfc 2 Vol.1.5...- One Piece
    • Este es un juguete de personaje de una pieza con belleza y temperamento. Este modelo de...
    • Los juguetes de personajes de Anime One Piece están llenos de sentimientos heroicos y añaden...
    • Los modelos de juguetes de personajes hechos a mano usan materiales de alta calidad, sin...
    • Los personajes de anime son regalos ideales para niños. Puedes dárselo a niños, adultos o...
    TOP VENTAS 3
    XFHJDM-WJ camión Amor Anime One Piece Luffy VS...- One Piece
    • Adecuado para niños a partir de 3 años, imagen clásica de anime, el mejor regalo de Navidad.
    • Imagen clásica de anime
    • Forma perfecta de 360 ​​° sin puntos ciegos, la acción es sinónimo de belleza y belleza,...
    • La modelo animada tiene imágenes muy restauradas y realistas.

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura del comandante de de los piratas de BigMom:

    Seguidamente te listo las principales características que deberías tener plantearte para hacerte con una buena o buenas Figuras Katakuri One Piece. Uno de los personajes más fuertes que hemos visto hasta la fecha, con una recompensa de 1.057 millones de berries y una akuma no mi muy similar a la Gomu Gomu no mi de Luffy.

    Vamos a Verlas:

    1. Tamaño de la figura de Katakuri

    En el mundo de One Piece existen personajes tremendamente grandes. Ejemplos son la propia BigMom, Kaido, Barbablanca o los propios gigantes de Elbaf. Katakuri no llega al tamaño de estos pero con estaturo de 5,09metros lo hacen parecer gigantesco.

    Es por esto, junto a que sus extremidades pueden agrandarse (como los poderes de Luffy) que las figuras de Charlotte Katakuri no son precisamente pequeñas. Asegúrate de tener suficiente espacio en tu cuarto.


    2. FORMA DE CHARLOTTE KATAKURI

    Como usuario de la paramecia Mochi Mochi es capaz de modificar su cuerpo a voluntad estirando sus extremidades para dar golpes similares a Monkey D. Luffy. Además, es mucho más habilidoso que el protagonista y ha despertado su habilidad. Es por esto que encontraremos a Katakuri en multitud de formas incluso representando la lucha final en la que cruzaron tantos puñetazos.

    3. BASE EN LA FIGURA DE CHARLOTTE KATAKURI

    Katakuri no es un personaje volador pero como en ocasiones es rpresentado con su arpón o luchando contra Luffy es importante asegurarse que la base es suficientemente amplia cómo para apreciar bien la escena.



    4. KATAKURI REALISTA PARAODIA

    Cómo de cualquier otro personaje de One Piece puedes optar por figuras realistas y serias o parodias cómo los Funkos. En este caso no es distinto con lo que asegúrate bien de qué quieres antes de comprarla.

    5. REALISMO EN LA FIGURA DE KATAKURI

    El realismo y los acabados como seguro que comprenderás es una de las variables que más aprecian los coleccionistas. Amplia bien las fotografías de las figuras que deseas antes de llevarte sorpresas. Fabricantes como Banpresto o Bandai tienen muy buenos acabados a precios razonables.

    Colección de Figuras Katakuri One Piece

    Imagino que a estas alturas del artículo ya debes saber quien debe ser Charlotte Katakuri. Tanto si eres seguidor del manga como del anime debes haber sentido mucha curiosidad sobre este personaje, que en su momento poseía la mayor recompensa del anime. No se a qué altura del anime/manga estarás pero de seguro que si lo estás buscando es porque o ya has visto su tremenda pelea contra Luffy o estás cerca de verla. En este caso, decirte que es uno de mis personajes favoritos. Solo espero que en algún momento se convierta en nakama o volvamos a saber sobre él, ya que es un digno rival.

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DE KATAKURI?

    Bien, igual sigues teniendo dudas de si hacerte con una figura de Katakuri es una buena idea

    • Tiene una habilidad similar a Monkey D. Luffy
    • Luce genial, tanto si es representado con su arpón o sin él.
    • Es el primer comandante de la Yonko BigMom.
    • Ha sido capaz de llevar al extremo a Monkey D. Luffy. De hecho, era muy superior a él en todos los aspectos pero nuestro protagonista favorita siempre se las ingenia para superar a sus rivales. Sin importar lo fuerte que sean.
    • Es un personaje que ha demostrado ser un digno rival.

    FIGURAS KATAKURI PREMIUM

    Si lo que quieres es ver las figuras de más realismo sobre Charlotte Katakuri no aptas para todos los bolsillos te presento mis favoritas. ¿Lucen geniales, no?

    Sin ofertas por el momento

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las Figuras Katakuri One Piece seguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Y si quieres ver todas las figuras de one piece puedes pulsar sobre el enlace anterior.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.