Figuras de Shanks

La Banda Pirata del pelirrojo es una de las bandas de piratas más temidas de la Grandline. Su capitán es uno de los 4 emperadores, Shanks, es uno de los personajes más fuertes de todo One Piece. La banda está actualmente en el Nuevo Mundo pero si lo que quieres es lucirlo en tu estantería te dejamos las mejores figuras de Shanks:

Las mejores figuras de Akagami Shanks

El top ventas de moldes de Shanks

Figuras de Akagami Shanks de Banpresto

Las mejores resinas del pelirrojo Shanks de Bandai

Historia del Yonko Shanks en One Piece

Después de que el ex rey pirata y capitán de Shanks, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años, Shanks decidió fundar su propia banda de piratas. En ese momento también contrató a Buggy, pero se negó y fundó su propia banda. Así que Shanks empezó a formar su nueva banda en el Eastblue.En un momento no especificado, Shanks incluyó en su banda al francotirador Yasopp, que más tarde se convirtió en comandante de la banda Redhair. Yasopp dejó a su esposa Bankina y a su joven hijo Usopp por la vida de pirata.

Entre el momento de la muerte de Roger y su estancia en el pueblo del molino, Shanks luchó varias veces con el actual mejor espadachín del mundo. Si Shanks ya era un emperador pirata en ese momento es, como el resultado de las peleas, desconocido. Desde que Shanks perdió su brazo, no parece haber habido más peleas y en Marineford se retiró al ver que aparecía. ¡Quizás en algún momento Oda nos enseñe sus peleas!

¿Porque Shanks conoce a Luffy y le dió su sombrero?

Hace 11 años, la banda de piratas pelirrojos atracó en el pueblo natal de Luffy. Aquí la banda se hizo amigo de Luffy, pero un día fue capturado por una banda de bandidos de montaña que tuvo un encuentro previo con la banda Shanks. A partir de entonces el Vice Capitán Ben Beckman eliminaron a toda la banda de bandidos de la montaña, sólo Grizzly, el líder de la banda, pudo escapar. Este último huyó con Luffy como rehén en un pequeño barco. Cuando Grizzly fue repentinamente comido por un pez apestoso gigante, apareció Shanks, que había nadado tras el barco, y pudo salvar a Luffy del pez apestoso con la ayuda de su haki. Pero tuvo que perder su brazo para eso. Cuando la pandilla salió de la aldea, Shanks dijo que Luffy le recordaba mucho a su ex capitán Roger y le dejó su sombrero de paja, que significaba mucho para él. Había recibido el sombrero hace muchos años de su ex capitán Gol D. Roger. Cuando más adelante le preguntaban cómo había perdido su brazo argumentaba que lo había dado en favor de la nueva era.

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!