Artículos y Merchandasing de Nami

Nami es el navegante y la cartógrafa de la banda de los sombreros de paja. Es la segundo miembro de la banda, pero sólo se unió a ellos después de que Luffy derrotara a Arlong. Antes de eso intentaba salvar a su pueblo de la tiranía de Arlong robando a otras bandas.

Merchandasing Nami

Al ser Nami una nakama de los mugiwara y una de las más veterana cuenta con numersos artículos de coleccionismo como camisetas, sudaderas, figuras además de cosplay. Aquí te hemos seleccionado los más interesantes:
















Aspecto de Nami antes del TIMESKIP

Nami es una mujer de piel clara, ojos marrones y pelo naranja que hace juego con su fruta favorita, las naranjas. Su cabello es relativamente corto, pero aún puede ser atado en una trenza. Una parte integral de su peinado es una hebra de pelo ligeramente más larga, que cuelga delante de su oreja izquierda. Nami tiene un tatuaje de su propio diseño, que representa un molino de viento y una naranja.

También lleva un brazalete de oro, que le regaló Nojiko, su hermana. Nami es una mujer muy delgada y bastante atractiva, con una cintura estrecha y un gran pecho. Oda informó a los lectores en un FPS que las medidas del cuerpo de Nami eran 95/55/85. Además, tiene piernas muy largas en relación con su altura. Con unas medidas corporales de 90/60/90 parecía un poco menos femenina al principio de la aventura. Al principio de One Piece no se hacía tanto énfasis en las piernas largas y las proporciones femeninas como hoy en día.

En cuanto a la ropa, Nami está probablemente mejor equipada dentro de la banda de sombreros de paja. Es dueña de mucha ropa, que a menudo compra con Robin y la cambia en consecuencia a menudo en contraste con los miembros masculinos. Sin embargo, a menudo usa sandalias, faldas cortas y ropa muy ajustada, a menudo muy apretada y escotada. Además, Nami parece ser un fanático de los rizos y las rayas.

Aspecto de Nami tras el TIMESKIP

Tras la reunión de la banda después de dos largos años de separación, Nami se ha vuelto mucho femenina.

PERSONALIDAD DE NAMI

Como todos los miembros de la banda de sombreros de paja, Nami también tiene su gran sueño. Ya de niña, la pasión de Nami era dibujar cartas marinas, de las que se deriva su sueño, es decir, dibujar un mapa del mundo entero. También quiere hacer su sueño realidad a toda costa. En su infancia, Nami incluso robó libros sobre navegación, ya que su familia era demasiado pobre para comprar tales libros. Al principio de su aventura en One Piece, Bellemere también le asegura que alcanzará su objetivo. Aunque Bellemere no es la madre biológica de Nami, es tan importante para Nami como un pariente consanguíneo, que la perdió cuando era niña y por lo tanto nunca la conoció realmente. El papel de madre ha sido completamente asumido por Bellemere, y la relación de sangre no juega ningún papel en el vínculo extremadamente fuerte que Nami y Nojiko tuvieron con Bellemere hasta después de su muerte.

Otras dos características de Nami también se deben a su pasado con Bellemere:

  1. Su amor por las naranjas es el primero, ya que Bellemere era dueña de una plantación de naranjas;
  2. El segundo es su gran odio a los piratas, ya que Bellemere fue fusilado por Arlong;.Aunque Arlong y su tripulación le hicieron tantas cosas malas, ella pudo perdonar a Okta más tarde. Lo mismo ocurrió con Jimbei, que fue en parte responsable de lo que pasó en Coco. Cuando ella también le dijo que estaba mal odiarlo sólo porque era un hombre-pez, quedó profundamente impresionado por ella.

En términos de carácter, la palabra “cabeza caliente” describe muy bien a Nami. Se asusta bastante rápido.. La razón más común para que Nami se asuste son probablemente los miembros masculinos de la pandilla. El resultado, si su paciencia se agota, es a menudo un golpe en la cabeza al culpable, porque Nami parece no tener inhibiciones ni siquiera para reprender al capitán. A pesar de su temperamento rápido y dominante, a Nami también le gustan los momentos tranquilos, que son bastante raros a bordo del Thousand Sunny, y siempre está feliz de tener algo de tiempo para trabajar o leer.

HABILIDADES DE NAMI

La navegante de la banda del sombrero de paja rara vez pelea. Pero cuando tiene que luchar, Nami no depende de la fuerza física,. Nami brilla porque resuelve sus peleas con cerebro. Uno de los inventos de Usopp, el ClimaTact, compensa la fuerza relativamente baja de Nami permitiéndole llevar a cabo fuertes ataques que pueden causar mucho daño físico gracias a su sofisticada comprensión del clima. Sin embargo, no se puede decir que Nami sea débil. Su cuerpo pudo soportar mucho, por ejemplo podría bloquear algunos ataques de Kalifa, que tiene una fuerza sobrehumana con su Rokushiki.

Otro punto que apoya la fuerza de Nami es que ella recibió un ataque del Shinaru Shigan: Whipper sin sufrir ningún daño físico importante. Así que Nami es probablemente sólo débil comparada con personas extremadamente fuertes en el universo de One Piece, pero aún así es más fuerte que la media. Para comparar: un simple marine difícilmente habría ganado contra un miembro del CP9.

Con el bastón climático, Nami posee un arma poderosa y su gran conocimiento del clima es muy útil para usar esta extraña herramienta de manera efectiva, porque Nami depende principalmente del viento y de la electricidad para sus ataques, que puede disparar a sus aturdidos enemigos con la ayuda de las nubes de trueno, porque el bastón climático es un arma única que ninguno de los enemigos de Nami ha visto antes.

Así, Nami tiene otra ventaja en sus luchas: el elemento de la sorpresa. Además, el bastón no sólo es una buena manera de ir a la ofensiva, sino también de mantenerse en la defensa. A través de los espejismos se pueden formar dobles de su parte, que no permiten que el oponente sepa cuál es ahora el Nami a atacar. Esta táctica es una estrategia bien pensada para derrotar al enemigo sin sufrir grandes daños físicos, ya que por medio de los espejismos se pueden disparar al mismo tiempo ataques desde diferentes direcciones. El enemigo no sabe qué ataques evitar y no tiene oportunidad de evitar todos los ataques a la vez. Esto ha sido efectivo incluso contra Kalifas Soru. Finalmente, Nami todavía es capaz de producir lluvia con el bastón, lo que le da un poder adicional sobre el clima. En cuanto a la técnica de lucha, Nami no depende en absoluto de un protector, aunque a veces sufra un ataque de ansiedad, que en la mayoría de los casos es relativamente infundado, porque sabe cómo defenderse. Antes de que Nami poseyera la versión actual del bastón climático, que se alimenta de la energía del dial, Nami poseía otro bastón climático más débil, que en realidad sólo estaba pensado como un chiste de fiesta.

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Si eres un fan de Nami seguro que querrás ver estas otras secciones sobre ella: