Decoración con One Piece

Si has llegado aquí es porque lo tuyo es la decoración y eres fan de One Piece. Tu o al quien quieres regalarle. ¡Estás de suerte porque en la tiendaonepiece.com tienes infinidad de productos de merchandasing de la serie. En concreto para decorar tienes: pegatinas y vinilos de pared, pegatinas para adornar tu coche o moto, cuadros, banderas de las tripulaciones más temidas, grandes alfombras para dar un toque de personalidad a tu sala de estar o habitación o felpudos para la entrada, para que sea lo primero que veas al entrar y lo último al salir.

¿No sabes cómo decorar tu comedor con One Piece? ¡Te damos las ideas más originales!

El comedor suele ser la zona donde más rato pasamos. Es dónde tenemos la televisión, la mesa y suele ser la zona más iluminada de la casa. Si es dónde ves tu anime preferido y ¿tu pareja no pone problemas porque no darle un toque divertido colocando algún artículo de One Piece? ¿No tienes idea de que colocar? ¿Una akuma? ¿Una alfombra? ¿Un vinillo? ¡Te presentamos las ideas más originales!


Decoración habitación con One Piece

¿Que hay más personal que un cuarto? Tanto si eres adolescente, como adulto, hombre o mujer si tienes una habitación tienes un altar. ¿No forran las paredes los forofos del fútbol con posters de sus ídolos? ¿Por que no íbamos adornarlos nosotros con merchandasing de One Piece? ¡Hay unos vinilos alucinantes que quedarían genial en tu cuarto! ¿Los vemos?


Personaliza tu coche con vinilos de One Piece

Ya te estoy viendo.. Barco no tienes, pero tienes un coche y quieres darle un toque de personalidad y humor con una discreta o llamativa pegatina de One Piece. ¿Por qué no? ¿No hay gente que se la llena de marcas?¡Veamos las mejores pegatinas de One Piece para coche o moto que existen!


¿Necesitas inspiración para decorar una fiesta de cumpleaños con artículos de One Piece? ¡Quizás estos artículos te sean de interés!

¿Tienes una fiesta de cumpleaños de un fan de One Piece y no sabes cómo decorarla? ¡Te damos algunas ideas con artículos de decoración!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

  1. Compra una bandera de One Piece de su tripulación favorita. Son baratas y decoran la estancia.
  2. Si la sala es tuya, pega un alucinante vinilo
  3. Cuelga un cuadro espectacular de los Mugiwara.
  4. Recíbelo con un bonito felpudo de One Piece en la entrada.
  5. Pega un poster grande de los Sombrero de Paja. Tiene la ventaja que son de fácil colocación y siempre puede usarlo para adornar su cuarto. Además los hay con las recompensas. ¿Te imaginas pegar todas las recompensas de los Mugiwara en la pared? ¡Ciertamente sería algo que llenaría de personalidad y clase la sala!

Si lo tuyo es la decoración y amas One Piece te dejamos las mejores secciones para que encuentres lo que necesitas. ¡Vamos nakama! ¡Personaliza tu casa con estos bonitos artículos de los Mugiwara!¿Que más necesitas para personalizar tu habitación?