Figuras de Alvida

Hola Nakama, imagino que si llegaste hasta aquí es por el hecho de que andas intentando encontrar las "mejores Figuras de Alvida" o alguna búsqueda similar. Alvida (アルビダ, Arubida?), también conocida como «Maza de Hierro» (金棒, Kanabō?), fue la capitana de los Piratas de Alvida y la primera enemiga a la que se enfrentó Luffy en el anime (Higuma en el manga), así como una de las principales antagonistas del arco de Romance Dawn y antagonista terciaria….

Aquí las tienes:

FIGURAS SOBRE Alvida - DATOS BÁSICOS

)Mote en el anime: «Maza de Hierro» (金棒, Kanabō?).
Raza del personaje: Humana.
Familia: Desconocida.
27 años (actualmente))Edad: 25 años (debut)27 años (actualmente).
Nacimiento: 44269.
Altura: 198 cm.
Estado actual (alerta: spoiler): Vivo .

SOBRE EL PIRATA Alvida:

Banda principal: Buggy's Delivery.
Otras bandas a las que ha pertenecido: Alianza de Buggy y Alvida, Piratas de Alvida  , .
Recompensa: 5000000

Akuma no mi (fruta del diablo): Fruta Sube Sube

Clase de fruta: Paramecia
Significado: Liso

OTROS DATOS INTERESANTES SOBRE Alvida

¿Cuándo hizo su primera aparición Alvida? Manga: 2, Anime Episodio: 1

El control del poder lo tiene el gobierno mundial, que por medio de la marina mantiene bajo control a la mayoría de los países que ya están; contra el gobierno mundial, sin embargo, hay 2 fuerzas diferentes: el ejército innovador, que intenta deponer el control del gobierno mundial y los piratas organizados en tripulaciones que recorren los mares en busca del tesoro escondido, el One Piece.

Otra serie habitual dedicada a las figuras de One Piece es POP Megahouse con representaciones de alta calidad de los individuos correspondientes a esta saga con poses y estilos verdaderamente únicos con representaciones de Nefertati Bibi, Nojiko, Monkey D. Luffy, Sabo, Nami, Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Carrot, Aokiji Kuzan, Admiral Fujitora, Sir Crocodile y Belo Betty entre otros.

Otras figuras relacionadas:

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Figuras de Alvida.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.