Artículos de Aokiji Kuzan - Exalmirante de la marina


Aokiji es un personaje de One piece bastante relevante. También conocido cómo Kuzan tuvo el rango de Almirante del Cuartel General de la Armada junto con Kizaru y Akainu hasta su renuncia a la Armada hace dos años. Su nombre de almirante en ese momento era Aokiji (青雉, "Faisán Azul"). Después de la batalla de Marine Ford, Kuzan fue nominado por Sengoku para sucederle. Para decidir una disputa política interna sobre la sucesión del Gran Almirante, se enfrentó en un duelo con Sakazuki, que perdió después de diez días de enfrentamiento. Kuzan renunció entonces a la Marina. Desde entonces, ha estado operando bajo tierra en el Nuevo Mundo, junto con su pingüino gigante Camel.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Figuras de Aokiji y más merchandasing

    Al ser uno de los personajes más fuertes de todo OnePiece y haber renunciado a la marina existen bastantes fans, por ello existe bastante merchandasing sobre Kuzan. Aquí te mostramos los artículos más vendidos del Fisán Azul, el poderoso personaje capaz de congelarlo todo:

    ICE AGE:

    Personalidad de Kuzan - ¿Quieres saber si te pareces a él?

    PROMOCIÓN NAVIDAD: PÓSTER PERSONALIZADO POR MENOS DE 10€

    ¿Sabías que te podemos crear un dibujo personalizado, basado en tu apariencia, al estilo one piece?

    ¡Sorprende a tus amigos o dáte un capircho con este original regalo!

    Kuzan es un hombre muy jovial. Su lema como soldado es "Sloppy Justice" (jap. ダラけきった正義, Darakekitta Seigi). Es muy moralista. Esto sale especialmente en sus tratos con Robin, pero también con Luffy.

    También detesta la justicia absoluta por esto. Esto se mostró durante la llamada de la policía en Ohara, cuando su camarada Sakazuki hizo derribar el barco de evacuación. Sin embargo, su deber como oficial naval es tan importante para él que incluso mata a su propio amigo con el corazón apesadumbrado. A él también le dijo que la "justicia" tiene una forma diferente desde cada perspectiva.

    Cuando Sakazuki fue ascendido a Gran Almirante, renunció a la Marina para no tener que servir bajo su forma de justicia. Se toma la vida a la ligera, como se mencionó antes, y se permite largos paseos en su bicicleta sin reportarse al cuartel general. Probablemente puede permitirse el lujo de hacerlo debido a su enorme fuerza. Además, también es un mujeriego e inmediatamente golpea a Nami cuando la conoce.

    En la marina, sólo hay tres oficiales,
    que tienen el título de "almirante".
    "Akainu, perro rojo".
    "Aokiji, faisán azul"
    y "Kizaru, mono amarillo".
    Por encima de ellos sólo está el jefe de la marina,
    ¡Almirante de la flota Senghok!
    Este hombre es parte de la agrupación de tres personas,
    conocido como el "poder supremo de la guerra" del gobierno mundial!

    Eiichiro Oda

    La inmensa fuerza de Kuzan Aoikiji

    Con sus poderes endiablados, es capaz de cubrir fácilmente vastas áreas del mar, así como los tsunamis desencadenados por Barba Blanca, con una capa de hielo de un metro de espesor. Además, prefiere congelar a sus oponentes con sólo tocarlos, así como lanzarles tridentes hechos de hielo. Además, sus poderes diabólicos eran lo suficientemente fuertes como para convertir la mitad de Punk Hazard en un inhóspito páramo helado. Además, con la ayuda de una bicicleta y sus poderes diabólicos, también puede cruzar el mar sin problemas.

    Su fuerza también se puede ver en la batalla de Marine Ford. Dejó el campo de batalla completamente ileso excepto por un labio ensangrentado y unos pocos rasguños, que recibió de Jozu. Además, aunque perdió, pudo batirse en duelo en igualdad de condiciones con su colega Sakazuki durante diez días.

    Era, sin duda, uno de los almirantes con mayor poder de la marina. Pero su sentido absoluto de la justicia lo hizo renegar de la marina, por no querer seguir las ordenes del malvado Akainu.

    Curiosidades de Kuzan - ¿Las conoces todas?

    Los Tres Almirantes se basan en el cuento popular japonés de Momotarō. El personaje principal de esta historia, el joven enviado por el cielo Momotarō, nació en un melocotón gigante. Esto explica su nombre (桃 - Momo - Jap. "melocotón"; 太郎 - Tarou - terminación típica de los nombres de los chicos japoneses). El héroe de la saga se propone derrotar a una horda de onis salvajes, demonios tipo ogro bajo cuya tiranía sufrieron los humanos. En su viaje, Momotarō se encuentra con tres animales parlantes que lo acompañarán a partir de entonces y lo ayudarán en su tarea: un mono (kizaru), un faisán (aokiji) y un perro (akainu).

    Lo que llama la atención es el hecho de que todos los almirantes hasta ahora también tienen homólogos en la vida real a los que se parecen. En el caso de Aokiji, este es el actor japonés Yusaku Matsuda.

    • Tiene la extraña costumbre de decir "Oh, oh, oh…" cada vez que afirma un pensamiento (jap. あららら, Ararara…). Esta expresión es más típica de las mujeres
    • Tiene el hábito de dormir de pie, por lo que a menudo se acuesta de nuevo para relajar las piernas.
    • Su bicicleta se llama Blue Bike.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.