Artículos de Charlotte Cracker

Charlotte Cracker es  uno de los hijos de la Yonko BigMom y un comandate duce. Es un joven con físico muscular. Su cabello está atado en una trenza inusualmente larga, que tiene cierto parecido con una baguette. Siempre se le ve con una expresión mezquina y furtiva en su cara. Una amplia cicatriz adorna la mitad derecha de su cara. Como ropa para la parte superior del cuerpo sólo lleva una capa oscura con protección en el hombro derecho. También lleva botas y zapatos negros, así como una falda escocesa con cadenas en forma de bizcocho.

La verdadera forma de Cracker suele estar oculta bajo un hombre de galleta que ha creado. Esta figura representa a un hombre alto que lleva un casco vikingo. Tiene una larga barba negra y una armadura de Crackers a cuadros. También lleva guantes y un cinturón con la inscripción “BIS”. Toda su apariencia parece bastante desproporcionada. Su torso es rectangular y grande, mientras que sus brazos y piernas parecen muy delgados y largos en contraste. Varias espadas y un escudo en forma de galleta sirven como armas.


La personalidad de Cracker

Cracker es un miembro extremadamente leal de la banda de piratas de su madre. A menudo lleva una sonrisa diabólica en los labios. Está muy convencido de su fuerza. Cuando Randolph quiso intervenir en su lucha con Luffy, Cracker lo detuvo porque no quería que nadie interfiriera en sus asuntos. Con sus poderes demoníacos crea estables Soldados Galleta, siempre escondidos en uno de ellos. Lo hace porque odia el dolor y quiere protegerse de él en los soldados. Esta peculiaridad ha contribuido a que incluso en su perfil se pueda ver la imagen de sus Soldados Galleta en lugar de su verdadera figura.

Habilidades y ataques de Charlotte Cracker

Cracker puede crear innumerables soldados de galletas.Con una orgullosa recompensa de 860 millones de berries, Charlotte Cracker es un personaje muy fuerte. BigMom también tiene gran confianza en sus habilidades y lo envía contra poderosos oponentes como Luffy o Urouge. Su arma principal es la espada única “Pretzel”.

la akuma no mi de Charlotte Cracker

Comió la “fruta de las galletas”, que le permite producir y manipular galletas en cantidades infinitas, pero es esta misma fruta la que lo convierte en un peligroso oponente. Con su ayuda crea soldados vivos y poderosos que luchan por él. Él mismo esconde su cuerpo en uno de estos soldados y lo usa como una especie de armadura, de modo que ni siquiera el gobierno mundial conoce su verdadera apariencia. Desde dentro, puede cambiar la forma del soldado a voluntad.

Una de sus técnicas, que le valió el apodo de “Mil brazos”, es hacer crecer nuevos brazos desde sus hombros. Para ello, el soldado se da palmaditas en los hombros, con lo que se crea una copia de su brazo con cada golpe. Incluso puede hacer una copia de la espada en su mano. Contra Luffy luchó con siete “Espadas de Pretzel” y un escudo. Su apodo, sin embargo, indica que puede crear aún más brazos.

Los soldados también parecen tener una gran fuerza física, ya que uno de ellos fue capaz de defenderse de un Elephant Gun con su escudo. Cracker ni siquiera tuvo que apoyarlo con su armadura de narguile, que es más poderosa que la de Luffy. Incluso sin estar en su armadura, Cracker es un hábil espadachín y fue capaz de herir a Luffy en el brazo con su espada mientras aún estaba en su estado de Gear 4.

Además, Cracker dejó que varios árboles de los Homies simplemente se marchitaran dentro de su armadura, lo cual no se debió a Haoushoku, sino probablemente a su temible fuerza.

Después de que Urouge derrotó a la comandante de los caramelos Charlotte Snack, Cracker lo persiguió por rabia con toda una flota y con el apoyo de Charlotte Linlin, que creó una tormenta, fue capaz de derrotar al monje en poco tiempo.

Charlotte Cracker vs Luffy

Después de que Monkey D. Luffy y sus compañeros llegaron a Whole Cake Island y se encontraron en el bosque, Cracker fue asignado por Big Mom para encargarse del problema. Se encontró con Pound, que sacó del suelo con una mano. Poco después Randolph atacó al equipo de rescate de Sanji, pero fue interrumpido por Cracker, que estaba visiblemente molesto de que alguien quisiera interferir en su lucha. Luego explicó que había sido enviado por su madre para apoyar a Charlotte Brûlée porque Luffy había derrotado a Doflamingo y le estaba causando demasiados problemas.

Brûlée, el Rey Baum y los otros amigos pidieron ser perfectamente capaces de tratar con Luffy. Cracker, sin embargo, no quería dejar espacio para errores tan cerca de la fiesta del té. Luego trató de matar a Pound con su espada Pretzel, pero Luffy se lo impidió. Los dos piratas comenzaron una pelea, en la que Luffy fue arrojado por Cracker poco después y el comandante de los caramelos creció más armas y anunció que Luffy no tenía ninguna posibilidad de derrotarlo.

No fue disuadido por esto y fue atacado con una pistola de goma, pero esto fue bloqueado por Cracker. Al mismo tiempo Luffy fue golpeado por varias espadas reforzadas con narguile, que también usó su narguile de armadura, pero fue arrastrado de nuevo. Ahora el capitán del sombrero de paja intentó Gum-Gum-Hawk Gatling, pero este ataque fue bloqueado por Cracker con su técnica de defensa “Hard Biscuit”, un refuerzo de su escudo con su gancho de armadura, y Luffy fue embestido en el suelo. El Caballero de las Galletas comentó entonces que Sanji sería más feliz si dejara la Banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Esto molestó al hombre de goma, que activó el Gear4 y fue capaz de herir a Cracker de un solo golpe y lanzarlo de vuelta.

Se levantó de nuevo y atacó con Pretzel, pero fue golpeado por una pistola de chicle-kong al mismo tiempo. La fuerza de Gear 4 triunfó y Luffy hizo un agujero en la armadura del comandante. Del cuerpo salió el verdadero cracker, que atacó e hirió el brazo del pirata de goma con su espada de gancho. El décimo hijo de la familia Charlotte se sorprendió de que Luffy hubiera logrado atravesar su armadura. Gracias a sus poderes diabólicos, creó varios Soldados Galleta a la vez, que luego bloquearon el Gum-Gum-Cong  cuando Cracker saltó desde atrás y usó Honey Pretzel, obligando a Luffy a retraer su cabeza en una necesidad extrema.

La lucha duró once horas y Cracker estaba visiblemente molesto con la estrategia del Pirata de los 500 millones de Berries de luchar, huir y comerse a sus soldados. Sin embargo, estaba deseando ver a Luffy estallar ya que estaba muy hinchado por la gran cantidad de galleta ingerida. Creó nuevos soldados de galleta y estaba enojado con el Rey Baum por no seguir sus órdenes, que quería reportar a BigMom y también con Nami por empapar a sus soldados en la lluvia, que podía ser devorada por Luffy. Los guerreros se pusieron en marcha para atacar a Luffy, con lo que Nami volvió a producir lluvia y Luffy siguió llenando su estómago. Cuando Cracker trató de atacar con su espada, Luffy activó su Tankman, haciéndolo aún más grande. El Comandante de los Dulces lo apuñaló en el estómago con Pretzel, pero fue succionado, dejándolo inmóvil e indefenso. El capitán del sombrero de paja lanzó a Cracker a través del resto de los soldados de las galletas, dejando al décimo descendiente de la familia Charlotte volando por los aires, derrotado. Cracker se estrelló con toda la fuerza contra el Whole Cake Chateau, donde fue encontrado inconsciente por sus hermanos Charlotte Galette, Charlotte Mont d’Or y Charlotte Opera.

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Curiosidades de Charlotte Cracker

  • Su nombre, como el de los otros hijos de la Yonko, se deriva de Essen. Con él, son las conocidas galletas.
  • El apodo de Charlotte Cracker  es “Mil Armas”, así como la representación de sus caballeros de las galletas podría estar inspirado en Guanyin (nombre japonés Kannon, 観音), un bodhisattva (बोधिसत्त्व, ser iluminado) del budismo. Normalmente se le representa con 42 brazos, dos de ellos “normales” y otros 40 con los que interactúa en otros mundos. Según la creencia de que hay 25 de estos mundos, por lo tanto se hace el cálculo de 40 brazos en 25 mundos (40 x 25 = 1000).
  • En la batalla contra Luffy, Cracker creó cinco caballeros de las galletas, cada uno de los cuales tenía ocho brazos, de modo que el comandante también tenía 40 brazos, por así decirlo (5 x 8 = 40).
  • También se sabe que fue él quien puso a Urouge en su lugar cuando atacó Whole Cake Island y derrotó al Comandante Snack. El apodo de Urouge es “Monje Misterioso” y su apariencia podría haber sido inspirada por un monje budista. Por lo tanto, este budista sólo podía ser detenido por la intervención del propio Bodhisattva.
  • A Cracker le gusta comer galletas pero no le gusta el kimchi y las bebidas con gas .