Eustass Kid

¿Quién es Eustass Kid? Edad, Personalidad..

Eustass Kid es una de las supernovas pertenecientes a la “peor generación”, piratas cuyas recompensas son 100 millones de Berries o más. Viniendo de South Blue, tiene la mayor recompensa entre sus rivales debido a la violencia de sus actos, incluso superando a Luffy en el momento en el que se conoció en Sabody. Actualmente, según Oda, tiene 23años y su cumleaños es el 10 de Enero.

Poco se sabe del pasado de Eustass Kid. Probablemente entrenó a su tripulación aún en South Blue para comenzar su viaje en busca del One Piece, aunque su existencia es incierta hasta entonces. El único detalle revelado antes de su llegada al archipiélago Sabaody es la razón de su mala reputación y la recompensa que supera a la de todas las demás supernovas de su generación, que fue el hecho de que causó varios daños y ataques contra civiles. Esto se debe a su temperamento, ya que no puede tolerar que nadie dude de las posibilidades de lograr su sueño, que es obtener el legendario tesoro llamado One Piece.

Figuras de Eustass Kid – Merchandasing

Como cualquier otro supernova o personaje de One Piece, Kid cuenta con innumerables figuras y merchandasing y nuestro propósito es facilitártelo antes de seguir con la biografía. Además en la saga de Wano ha ido cobrando mucho protagonismo por tener el mismo proposito que Luffy y Law: Acabar con Kaido.




ARCHIPIÉLAGO SABAODY

Después de seguir uno de los muchos caminos indicados por Log Pose en la Grand Line, Kid y su tripulación llegaron al archipiélago para prepararse para entrar en el Nuevo Mundo, así como sus “colegas” de la supernova.

En un principio hubo un desacuerdo con Scratchmen Apoo, pero rápidamente los dos llegaron a un acuerdo después de acordar que las consecuencias no serían las mejores si había una confrontación en ese momento y lugar.

Después del pequeño desacuerdo, el Kid y su pandilla fueron a la casa de subasta de esclavos, haciendo varios comentarios con su tripulación, enfatizando que los Tenryuubitos, los “Nobles del Mundo”, hacen que los piratas parezcan humanos. Después de ese comentario, sus ojos se dirigen a Trafalgar Law, el pirata conocido como el “Cirujano de la Muerte”, sin embargo recibe un gesto obsceno como retribución por la mirada. Tan pronto como comienza la subasta, se da cuenta de que aparecen algunos de los compañeros de Luffy, pero se siente decepcionado al ver que el capitán no estaba presente, deseando saber el límite de su locura, ya que estaba al tanto de las acciones de Mugiwara gracias a los periódicos. Poco sabía el pirata que su deseo sería concedido.

Luffy aparece de repente para salvar a su amigo, la sirena Camie, de ser comprada en una subasta, pero se rebela cuando su amigo Hatchan, un ex compañero pirata de Arlong, es gravemente herido por un disparo de Charloss, uno de los Tenryuubitos. En un acto de imprudencia y revuelta, Luffy golpea al noble. Mientras observa todo el caos generado por la actitud del Sombrero de Paja, Eustass Kid nota la aparición de dos individuos (un humano aparentemente ordinario y un gigante) en el escenario donde los esclavos fueron expuestos al público.

De repente, se da cuenta de que todos en el lugar, excepto Law, Luffy y sus compañeros, han caído repentinamente en la inconsciencia. Sólo después de eso el pirata manipulador del magnetismo se da cuenta de quién es: El antiguo vicealmirante del Rey Pirata, Gol D. Roger. A pesar de cierta satisfacción al ver que la fama de Luffy era cierta, Kid decide irse rápidamente para evitar un enfrentamiento directo con un almirante, y termina temporalmente luchando junto a Trafalgar D. Water Law y el hombre de goma contra varios soldados de la marina que rodeaban el lugar.

Poco después de los combates, a punto de abandonar la isla, se sorprende con la llegada de un Pacifista, un arma humana desarrollada por el Gobierno Mundial, pero hasta entonces todo el mundo creía que era el verdadero Shichibukai, Bartholomeu Kuma. Incluso después de ser golpeado por un láser en su pierna izquierda, sigue enfrentándose al ciborg, con la inoportuna intervención de Law. No hay detalles, pero Kid se las arregla para escapar de alguna manera.

PERSONALIDAD DE KID

Siempre se le ve nervioso o haciendo bromas sarcásticas. Cuando se siente insultado o ridiculizado, recurre inmediatamente a la violencia, por lo que ya ha causado varios problemas a los civiles. Es valiente, no teme enfrentarse a poderosos oponentes, pero al mismo tiempo es prudente, sabiendo el momento de retirarse.

Eustass Kid fruta: Poderes y Habilidades – Jisei Jisei no mi

Hasta el momento en que se mostraron sus poderes y habilidades (antes del Timeskip), todos los golpes dados por el Kid se basaban en los poderes adquiridos por su Akuma no Mi, que le permite repeler y/o atraer objetos metálicos, teniendo un control magnético total. Al traer varios objetos a sí mismo, puede crear nuevas formas para ellos, como un brazo gigante. Cuando usa esta habilidad, las manos del chico están envueltas por una especie de chispa púrpura, posiblemente refiriéndose al electromagnetismo.

Su principal gole es Repeler: Como el nombre sugiere, a través de esta habilidad de Kid puede repeler objetos metálicos con la fuerza deseada. Si uno de los objetos en cuestión es un arma de fuego, puede ser disparado, disparando en direcciones aleatorias. Aún no se sabe si el pirata pudo controlar esto después de Timeskip.

Tripulación de Eustass Kid

Hasta el momento, de su tripulación (compuesta por personajes de aspecto un tanto gótico) destacan tres poderosos piratas:

  • Killer:  Otro supernova y segunda al mando. Poseía una máscara azul y una larga cabellera rubia aunque en la saga de Wano lo vemos sin máscara. Posee una recompensa de 200.000.000berries.
  • Heat: Es un hombre con apariencia de zombie. Pelea escupiendo fuego por la boca, seguramente por el poder de alguna akuma.
  • Wire: Viste con una capa negra y dos picos en su cabeza. Ha estado presente en todas las apariciones de Kid.

CURIOSIDADES DE ESUTASS KID

Kid tiene su apellido basado en un pirata que realmente existió, William Kid, cuyo apellido era “Capitán”.Su nombre fue tomado de Eustace el Monje, otro pirata que existió en la vida real.

¿Sabes que ya ha empezado la previa de BLACK FRIDAY 2020 y puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!