Artículos de Ishoo Fujitora - Almirante de la marina


Issho es almirante del Cuartel General de la Armada dos años después de la Batalla del Vado Marino, junto a Kizaru y Ryokugyu. Su nombre de almirante es Fujitora (藤虎, "Tigre Lila"). Su puesto fue otorgado por un reclutamiento mundial de la Armada, que tenía dos puestos de almirante que cubrir tras la batalla entre Akainu y Aokiji.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Figuras de Ishoo Fujitora y más merchandasing

    Al ser uno de los personajes más fuertes de todo OnePiece y tener tanto poder a pesar de su ceguera Fujitora ha despertado el interés de muchos fans y las marcas al darse cuenta han desarrollado multitud de merchandasing: figuras, camisetas, sudaderas.. Aquí te mostramos los mejores:

    haber renunciado a la marina existen bastantes fans, por ello existe bastante merchandasing sobre Kuzan. Aquí te mostramos los artículos más vendidos del Fisán Azul, el poderoso personaje capaz de congelarlo todo:

    Personalidad de Fujitora- ¿Quieres saber si te pareces a él?

    Issho tiene una gran afición por los juegos de azar. Cuando explica un hecho, suele hacer referencia al juego con alegorías y comparaciones adecuadas. Por ejemplo, dejó en manos de los dados la decisión de capturar a Luffy y a Law tras los sucesos del Dresrosa. Sin embargo, también parece ser algo crédulo, y por eso creyó a los hombres de Doflamingo en la ruleta cuando le mintieron en el casino. Sin embargo, cuando Luffy le dijo la verdad, Issho no tuvo piedad de los mentirosos y castigó a los tramposos con sus poderes de akuma no mi.

    El bien común de la población civil es una gran prioridad para Issho. Así, en Dressrosa, ordenó que se trajera un equipo médico si había heridos inocentes. Además, consideraba que había que saber el número de personas a proteger y no el número de personas a combatir. Incluso cuando Doflamingo tenía la isla encerrada en su jaula, seguía preocupándose por la población civil. Por lo tanto, no es un seguidor obstinado de la Justicia Absoluta como Sakazuki.

    Aun así, sigue las reglas de la Marina. Así, atacó a Law por formar una alianza con la Banda del Sombrero de Paja, pero al mismo tiempo perdonó a Caesar Crown por trabajar a las órdenes de un Samurai de los Mares. Sin embargo, se siente culpable cuando tiene que atacar a la Banda del Sombrero de Paja. Así, piensa que sólo aceptó el puesto de almirante para poder cambiar algunas cosas. Uno de sus principales objetivos al hacerlo es desintegrar a los samuráis de los mares. Para ello, corre un gran riesgo con Dressrosa, ya que en lugar de eliminar él mismo a Deoflamingo cuando utiliza su jaula, pone toda su confianza en Luffy.

    Tras la derrota de Doflamingo, se disculpa ante el rey Riku en nombre de la Armada por las acciones del Samurái de los Mares; no obstante, esta admisión de culpa por parte de un almirante hace que la Armada pierda una considerable confianza entre la población.

    „La ceguera también tiene sus ventajas. En el mundo de esta gente.
    hay un montón de cosas sucias que no quieres ver….“

    Fujitora sobre su ceguera

    En lo personal es un personaje que me recuerda a Daredevil (el superhéroe ciego de marvel) creado por Stan Lee en 1964. Aunque Oda (cómo en otros almirantes) se inspiró en un actor real Japonés. En este caso Shintarō Katsu en su papel de .Zatōichi.

    En todo caso Daredevil y Fujitora tienen un sentido por la justicia muy grande, son ciegos y su principal preucupación es la de ayudar a los inocentes.

    La inmensa fuerza de Fujitora y su akuma no mi capaz de manipular la gravedad

    El hecho de que haya conseguido ascender al rango de almirante demuestra que Issho debe tener bastante experiencia en combate. El hecho de que Sakazuki incluso le enviara personalmente a Dressrosa para que se ocupara de Ruffy y Law es una prueba de que el Gran Almirante tiene en alta estima sus logros. Incluso Doflamingo le describe como una auténtica bestia. Fue capaz de derrotar al pirata Jack, un pirata con una recompensa de mil millones de berries y también uno de los mejores tripulantes de Kaido.

    Issho comió de la fruta Stomp, que puede utilizar para controlar la gravedad. De este modo, puede presionar a uno o varios enemigos contra el suelo sin tener que tocarlos. Cuando se produjo el enfrentamiento entre él, Doflamingo y Law, utilizó sus habilidades para hacer que un meteorito procedente del espacio se estrellara en el campo de batalla. Además, no sólo puede aumentar la gravedad, sino que aparentemente puede anularla en determinadas zonas. Así, fue capaz de levantar en el aire un buque de guerra y una roca para utilizarla como plataforma.

    Lo particular de Ishoo Fujitora es que a diferencia del resto de almirantes no posee una akuma no mi del tipo Logia, con lo que es vulnerable ante ataques físicos.

    Como arma, utiliza su bastón, que ha sido preparado con una cuchilla, similar al Shikomizue de Brook. Es excelente con esto, como se ve cuando lucha contra Law o Zorro. Curiosamente, cada vez que utiliza sus poderes demoníacos, desenvaina su espada. Como cualquier marine del rango de vicealmirante y superior, Issho es competente en el uso del haki. Puede concentrar su haki de armadura en su espada hasta que ésta se vuelva negra, obteniendo un tremendo poder de penetración y protegiéndola del daño, una técnica que también utilizan muchos espadachines expertos. De este modo, su espada le sirve como arma eficaz contra oponentes con un poder de logia, aunque también puede utilizarla para desviar ataques basados en un poder de demonio.

    También parece tener excelentes sentidos. Por ejemplo, a pesar de ser ciego, puede percibir perfectamente su entorno, hasta el punto de que puede oír incluso el movimiento de las nubes y desviar un golpe de espada voladora del Zorro. Durante la huida de los piratas, los civiles interfirieron e impidieron que Fujitora atacara a los piratas con los restos que flotaban en el aire.

    Curiosidades de Fujitora- ¿Las conoces todas?

    Los Tres Almirantes se basan en el cuento popular japonés de Momotarō. El personaje principal de esta historia, el joven enviado por el cielo Momotarō, nació en un melocotón gigante. Esto explica su nombre (桃 - Momo - Jap. "melocotón"; 太郎 - Tarou - terminación típica de los nombres de los chicos japoneses). El héroe de la saga se propone derrotar a una horda de onis salvajes, demonios tipo ogro bajo cuya tiranía sufrieron los humanos. En su viaje, Momotarō se encuentra con tres animales parlantes que lo acompañarán a partir de entonces y lo ayudarán en su tarea: un mono (kizaru), un faisán (aokiji) y un perro (akainu).

    Su nombre de almirante se compone de Fuji (藤), el color japonés de la glicina, que más se parece a un tono claro de lavanda, y Tora (虎), la palabra para tigre. Esto sigue el mismo patrón que los tres almirantes anteriores.


    Al igual que todos los almirantes de la historia actual, Fujitora está basado en un conocido actor japonés. En el caso de Issho, se trata de Shintarō Katsu en su papel de Zatōichi. Así pues, ambos personajes comparten una serie de similitudes, aparte del parecido puramente externo:


    Ambos son espadachines ciegos que, debido a su minusvalía, poseen unos sentidos magníficamente desarrollados y exhiben una maestría en el manejo de la espada.Al igual que Zatōichi, Issho también lleva un shikomizue -una espada disfrazada de bastón- que utiliza como bastón de ciego.Ambos son hombres humildes y serviciales que se preocupan profundamente por el bienestar de sus semejantes.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.