Articulos de Kaido

¿Quién es Kaido?

Kaido de las Bestias, renombrado como la “Criatura más fuerte“, es el Gobernador General de los Piratas de las Bestias y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan en el Nuevo Mundo. También es el padre de Yamato.
Desde su base en Onigashima, Kaido ha ocupado el país de Wano junto con su tripulación y una vez se alió con el shogun de Wano, Kurozumi Orochi, hasta que Kaido decidió deshacerse de él para su nuevo proyecto Onigashima. Décadas antes de la formación de su propia tripulación, Kaido fue aprendiz de los legendarios Piratas de Rocks, y actualmente está en una alianza con su antiguo compañero de tripulación Rocks y compañero del Emperador, Big Mom.

Kaido fue mencionado por primera vez por el Monkey D. Garp en el Arco de Water7 y luego directamente por Gecko Moria con su estatus de uno de los Cuatro Emperadores revelado después de que los Piratas Sombrero de Paja derrotaran a Moria. Así, Kaido es el tercer emperador mencionado por su nombre y el último en debutar.

Kaido es el principal antagonista del Arco del País de Wano y uno de los antagonistas centrales de la Saga de los Cuatro Emperadores.
Aquí te mostramos el merchandasing más actualizado de la criatura más fuerte de One Piece: Kaido







Apariencia de Kaido

Kaido es un hombre bronceado de mediana edad que tiene una figura imponente debido en igual medida a su gran altura (se para un poco más bajo que su subordinado Jack, que se para a 8,3 metros (27 pies)) y a su masa muscular, empequeñeciendo fácilmente a los humanos normales. Con una constitución demasiado pesada, tiene un torso ancho y bien musculoso con hombros anchos que se unen a brazos fuertes y gruesos,y piernas algo desproporcionadas; mucho menos pesado que sus brazos pero de la misma longitud (con sus pies mucho más pequeños que sus manos).

La cabeza de Kaido, encima de su voluminoso cuello, es desproporcionadamente pequeña también (más pequeña que sus manos) y tiene un enorme par de cuernos de punta afilada gris-blanca que salen de sus lados, curvándose ligeramente hacia el frente, y luego hacia arriba. Tiene un rostro alargado con una cresta de cejas pesada y sin pelo que remata en ojos afilados, a menudo inyectados de sangre (de los padres a los pequeños iris amarillentos), además de una nariz ganchuda y una boca grande y llena de labios.

Kaido se ve casi siempre con el ceño fruncido y tiene arrugas moderadas: particularmente prominentes son sus patas de gallo debajo de los ojos, las líneas de la frente, y las líneas de la risa de estar siempre con el ceño fruncido. Su pelo negro consiste en una melena rebelde, mayormente barrida hacia atrás que llega hasta la mitad de su espalda, y forma mechones rectangulares claramente planos, algunos de los cuales caen cerca del frente, sobre sus orejas o sobresalen hacia arriba.

Su pelo facial es limpio, en un bigote Fu Manchú ondulado de la longitud de la cintura que se une a una perilla con púas en el mentón. A la derecha de sus definidos abdominales está su única cicatriz: una masiva y retranqueada forma de X cuyos puntos superiores llegan hasta su pectoral, que le dio Kozuki Oden usando sus espadas.Ç

Un tatuaje de segmentos de color rojo oscuro que se asemejan a escamas de reptil, bordeadas individualmente en naranja, va desde su pectoral izquierdo hasta la parte delantera de su brazo izquierdo, terminando en correspondencia con la muñeca con un cráneo blanco (oscuro en el manga), de forma tradicional, en la parte inferior del antebrazo.

En cuanto a la ropa, Kaido se pone un abrigo azul-púrpura con plumas que le cubre los hombros, sin mangas, y debajo una camisa lavanda, ajustada, abierta y de manga larga. Tiene un brazalete negro con púas doradas (oscuras en el manga) sobre cada muñeca. Sosteniendo dicha camisa hay un grueso cinturón blanco de cuerda tendida, adornado con un par de pantalones blancos colgantes en la parte delantera. Más exteriormente, de la cuerda cuelgan dos piezas adicionales de tela: solapas rectangulares con dobladillo (que pueden ser la parte inferior de dicha camisa) que tienen cada una, de dos agujeros con dobladillo en su parte inferior, una cadena corta, gruesa y dorada de toro unida a ellas. Dos cordones de paja amarilla están debajo del shimenawa, sirviendo como cinturón para asegurar una corta y colgante fila de finas cintas rojas. Finalmente, el resto de su ropa inferior consiste en unos simples pantalones holgados de color gris-verde, metidos debajo de las rodillas en unas simples botas negras.

20 años antes de la historia actual, el Fu Manchú de Kaido sólo tenía una longitud de pecho, carecía de su barba actual, tenía muchas menos arrugas y hasta su batalla con Oden no tenía ninguna cicatriz visible en él. Durante la ejecución de Oden, llevaba el par de una chaqueta de cuero negra sin mangas y pantalones de cuero negros y ajustados, con un cinturón con el Jolly Roger de su tripulación en su gran hebilla redonda. En ese momento, debido a la lesión que sufrió en la lucha contra Oden, el pecho y el abdomen de Kaido estaban fuertemente vendados.

¿Sabes que ya ha empezado la previa de BLACK FRIDAY 2020 y puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!