Artículos de Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es el segundo hijo de Charlotte Linlin y el tercer hijo de la familia Charlotte. En la banda de piratas de Big Mom es uno de los tres comandantes dulces, ocupa el cargo de Ministro de la Harina (jap. 粉大臣, Kona Daijin) y dirige la isla de la Harina. Él, Charlotte Daifuku y Charlotte Oven son trillizos aunque es él, el más poderoso de todos ellos.

Katakuri también está familiarizado con el uso de un tridente. Cuando no lo usa en la batalla, lo esconde en su cuerpo mochi. El tridente resulta ser un arma mortal, por ejemplo, puede hacer que gire y salte rápidamente en combinación con sus poderes demoníacos. Así, “Mogura” (en inglés mole), como Katakuri llama a su tridente, causa un daño considerable.

Merchandasing de Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri, a pesar de ser uno de los antagonistas de la saga de BigMom acapara inumerables objetos de coleccionismo por su sentido de la justicia e inponente físico. Sudaderas, Figuras, Camisetas, zapatillas, lamparas, disfraces y un sinfín de artículos sobre el comandante dulce de 1billón de berries. Aquí listamos los más originales. ¡Son alucinantes!













Apariencia de Charlotte Katakuri

Aunque pertenece a los hijos mayores de Linlin, Katakuri tiene una apariencia relativamente joven. Tiene el pelo corto y púrpura y un físico robusto y enorme. Su estilo de vestir recuerda al de un motorista. Así que lleva una chaqueta de cuero negro de manga corta, que preferiblemente lleva abierta y en cuya parte posterior está cosida la escritura “CHARLOTTE”, pantalones negros con bandas tachonadas, guantes negros y botas con espuelas. Una gran bufanda blanca cubre la mitad inferior de su cara y en parte dos cicatrices que corren por ambas mejillas. Más tarde se revela que cubre deliberadamente la mitad inferior de su cara, porque debajo de ella se esconde una boca con colmillos puntiagudos. Su boca puede tomar dimensiones extraordinarias. En su brazo izquierdo está tatuado un patrón de cráneo, que también se puede encontrar en la hebilla de su cinturón. Además, lleva ligamentos con púas en sus brazos y piernas y una rodillera de color claro en su rodilla izquierda, mientras que una púa adicional está en la rodilla opuesta.

Personalidad de Katakuri, el comandante de Big Mom

Katakuri se mostró como un personaje de sangre fría y muy previsor durante su primera aparición cuando mató a un invitado de la boda de Sanji y Pudding porque había previsto sus acciones para intentar asesinar a la Yonko, Big Mom. Además, después de la caída de los Chateaus Whole Cake, Katakuri se dio cuenta rápidamente de que Luffy podía convertirse en una seria amenaza para Big Mom, por lo que quería eliminarlo lo antes posible.

En este contexto, también mencionó en su lucha contra Luffy, no lo subestimaría. Por lo demás, Katakuri tiene una actitud tranquila y sensata y trata de estar permanentemente concentrado. Esto le permite mantener su pronunciado haki de observación y trata de prevenir por adelantado cualquier posible amenaza que pueda afectarle a él y a su familia. Como sabe exactamente lo que la gente va a decir por su observación haki, tiene el hábito de responderles de antemano. Se preocupa mucho por su familia porque le dijo a Luffy que dejara en paz a sus queridos hermanos cuando estuvo a punto de atacar a Mascarpone y Joscarpone. Katakuri también frustró a tiempo un ataque a Brûlée y castigó a Luffy por este intento inmediatamente.

Al igual que su madre, Katakuri tiene una gran afinidad por los dulces, porque el azúcar es la fuente de almidón para él. Para ello crea un pequeño santuario con sus poderes de diablo, para que nadie pueda verlo comer. Que su merienda es una alta prioridad para él se muestra claramente en su lucha contra Luffy. Finalmente quiso comer los bocadillos que los cocineros le habían preparado. Pero no se aseguró de antemano de que Luffy se hubiera asfixiado con su mochi, porque ya llegaba 40 minutos tarde y no estaba dispuesto a posponer más su merienda.

Así que cuando Luffy escapó del mochi y pudo molestar a Katakuri descubrió los hábitos alimenticios de Katakuri. Este comportamiento poco atractivo era contrario a lo que Brûlée había informado anteriormente sobre él.

También es muy sensible con respecto a su boca, porque de niño fue abusado y rechazado por otros niños por esto. En su infancia, Brûlée también fue atacado como venganza por el hecho de que Katakuri golpeara a cualquiera que se riera de su boca. No quería que su familia se convirtiera de nuevo en el blanco de tal acto de venganza, así que desde entonces escondió su boca bajo un gran pañuelo que sólo expuso para comer. Para evitar que este secreto se hiciera público, Katakuri incluso mató brutalmente a sus propios cocineros que le habían visto comer en su santuario. En este estado de indignación, Katakuri ya no es capaz de ver el futuro a través de su temblorosa observación.

Sin embargo, cuando su hermana Charlotte Flambe supo la verdad sobre la boca de Katakuri, no volvió su mano contra ella. Ella había interferido antes sin ser notada en su lucha, por lo que Katakuri pudo dar un fuerte golpe contra Luffy. No queriendo ganar de una manera tan escurridiza, Katakuri sacó su tridente y se infligió la misma herida grave a sí mismo. Luego se arrancó el pañuelo de la cara y gritó para que su hermanita no interfiriera en un duelo entre hombres. Explicó que si Flambe se reía de un idiota como Luffy, ella tenía que reírse de él también. A pesar de que Flambe se disgustó inmediatamente por la cara de Katakuri, le escupió e hizo que sus secuaces le tomaran fotos para difundirlas por toda Deadland, Katakuri permaneció cautivo. En lugar de eso, simplemente dejó que se derrumbara con su haki. Katakuri decidió ahora reconocer a Luffy como un oponente igual, ya que había llevado su haki de observación peligrosamente cerca del nivel de Katakuri y había soportado esta lucha durante mucho tiempo.

El Pasado de Charlotte Katakuri

katakuri pasadoKatakuri tenía hábitos alimenticios inusuales incluso de niño. Debido a su hábito de comer rápido, su boca se ensanchó excesivamente a los tres años cuando se metió demasiados donuts en la boca a la vez. Esto le trajo la burla de otros niños que se reían de su boca. Por lo tanto, Katakuri golpeaba a cualquiera que se burlara de él. Pronto se hizo famoso como un monstruo por su fuerza y otros niños lo evitaron. Perospero le aconsejó entonces que escondiera su boca, así encontraría amigos, pero Katakuri se aceptó como era y se negó. Sin embargo, cuando tenía diez años, Brûlée fue atacado por los enemigos de Katakuri, y para vengarse de sus acciones decidió esconder su boca bajo una bufanda. De esta manera, nadie de su familia saldría herido nunca más.

Katakuri durante la boda de Sanji y Pudin

Katakuri y Smoothie llegaron al Whole Cake Chateau el día antes de la boda entre Sanji y Pudding. El día de la boda, Katakuri estaba presente en el tejado del castillo cuando Capone hizo el control de seguridad de los invitados a la fiesta. Katakuri intervino cuando Jigra exigió la entrada a la fiesta del té porque lo había visto planeando asesinar a Big Mom. Katakuri mató a Jigra con unas gominolas y también evitó que dos de los hombres de Capone fueran asesinados .

Poco tiempo después comenzó la ceremonia de la boda. Mientras Sanji y pudín estaban en el altar, Katakuri se sorprendió al ver que pudín se derrumbaba con las lágrimas cayendo. Cuando este evento sucedió, BigMom ordenó al sacerdote que matara a Sanji. Esto hizo que el propio Katakuri lanzara un ataque contra Sanji, sabiendo que Sanji evadiría el ataque del sacerdote. Para su sorpresa, sin embargo, Sanji también esquivó el ataque de Katakuri.

Después del ataque fallido, de repente incontables rufianes saltaron del pastel de bodas. Katakuri sabía que Luffy iba tras la foto de Carmel, así que usó sus poderes diabólicos para inmovilizar al capitán del sombrero de paja por un corto tiempo.

Después de contarle a BigMom los planes de Luffy, Jimbei liberó a Luffy del mochi de Katakuri con té negro. En el caos que siguió, Katakuri vio un futuro devastador, así que ordenó a Capone Bege que matara a Luffy. Sin embargo, se reveló como un traidor que se la tenía jurada a BigMom.

Luffy trató de mostrarle a BigMom la imagen rota de la Madre Carmelo, que Katakuri no pudo evitar. Big Mom emitió entonces un grito espeluznante que inmovilizó a Katakuri por el momento. Cuando Katakuri recuperó la compostura, se hizo unos tapones para los oídos para él y su familia de Mochi para evitar otro grito de su madre. Mientras tanto, la Alianza del Tanque de Fuego Sombrero de Paja se había retirado a la fortaleza creada por Beges porque su intento de asesinato había fallado. Antes de eso, Katakuri liberó a Brûlée de las garras de los sombreros de paja, privándolos permanentemente de sus medios de escape. Para evitar que Bege atacara a Big Mom con su fortaleza, Katakuri tapó sus cañones con mochi. Él y sus hermanos ahora sólo tenían que esperar el próximo movimiento de la Alianza.

Poco tiempo después Bege disolvió su forma de fortaleza de nuevo. Mientras Caesar quería volar con Capone, los Vinsmoke se enfrentaron a los piratas de Big Mom. Katakuri trató de detener a Capone y a Caesar, pero Ichiji se interpuso en su camino. Ichiji fue derrotado por Katakuri sin más. Para confusión de todos, el Tamatebako explotó repentinamente, causando que el castillo se inclinara de lado y se derrumbara. Gracias a los poderes diabólicos de Scatter, los piratas de Big Mom y la gente de Sweet City se salvaron. El colapso finalmente permitió que la Alianza del Tanque de Fuego y Sombrero de Paja escapara. Katakuri inmediatamente asignó a Daifuku para formar dos equipos para perseguir a los criminales responsables de la conmoción.

Una vez reunidos los equipos, Katakuri quiso ponerse en marcha por su cuenta para matar a Luffy antes de que se convirtiera en una amenaza seria. De repente, sin embargo, apareció BigMom, que acababa de vagar furiosa por la ciudad, teniendo uno de sus ataques de hambre. Ahora que las vidas de sus propios hijos estaban en peligro, Perospero inventó la mentira de que los sombreros de paja llevaban un segundo pastel de boda. Inmediatamente comenzó la persecución, pero Katakuri estaba preocupado de que su madre pronto se diera cuenta de la mentira. Entonces BigMom destruiría toda la isla. Pudín apareció y declaró que quería hacer un nuevo pastel para evitar exactamente eso.

Katakuri VS Monkey D. Luffy

Después, Katakuri y algunos soldados de ajedrez utilizaron los poderes diabólicos de Brûlée para llegar al Thousand Sunny a través del mundo de los espejos, que todavía estaba anclado en la costa. Aquí acechaban los sombreros de paja que iban de camino a su barco por si escapaban vivos de BigMom. Cuando Brook y Chopper aparecieron con el Sumergible Tiburón, Perospero se les unió y derrotó a los dos sombreros de paja. Poco después, los otros sombreros de paja aparecieron ilesos en la costa, todavía perseguidos por la Yonko. Katakuri ordenó a los soldados que habían venido en la nave que volvieran al mundo de los espejos, sabiendo que de otra manera serían derrotados pronto por Luffy.

Después de que Luffy destruyera a Candy Maiden, los puños de Luffy y Katakuri chocaron. Luffy ahora quería forzar a Katakuri a salir del barco para que pudieran zarpar. Sin embargo, la lucha se interrumpió brevemente, ya que Pedro Perospero se vio envuelto en una explosión masiva. Los sombreros de paja aprovecharon el momento para hacer preparativos para un golpe de estado. Katakuri reconoció su intención y estaba a punto de evitarlo. Pero Luffy lo agarró y lo arrastró al mundo de los espejos. El capitán del sombrero de paja destruyó el espejo de Sunny y comenzo una dura batalla.

La batalla en el mundo de los espejos: Luffy vs Katakuri

Luffy y Katakuri ahora continúan su lucha en el mundo de los espejos. Pero Luffy fue superado por Katakuri tanto en fuerza como en velocidad. Katakuri imitó los ataques de Luffy y golpeó muy fuerte al hombre de goma.

Mientras Luffy yacía herido en el suelo, Katakuri se enteró por Perospero que él y BigMom estaban persiguiendo a Sunny en este momento. En consecuencia, Katakuri ordenó a Brûlée que buscara otro espejo para Sunny para incendiar el barco. Después de que Mascarpone y Joscarpone aparecieran con otro espejo, Luffy se acercó a ellos. Katakuri se detuvo y le recordó que querían luchar hombre contra hombre. El Comandante de los Dulces continuó golpeando a Luffy y le exigió que no tocara a sus hermanos. Mientras tanto, los Mugiwara se las arreglaron para escapar de una ola gigante de la Yonko, con lo que Luffy continuó comunicándose con los demás a través del espejo roto.

Después de enterrar a Luffy bajo una montaña de mochi, el comandante de los caramelos fue a su santuario a tomar su tardío refrigerio. Sin embargo, no comprobó de antemano si Luffy había sido realmente asfixiado por los Mochi. Luffy escapó e interrumpió a Katakuri durante su comida. Irritado por la repentina interrupción de su merienda y la revelación de su comportamiento, Katakuri finalmente perdió la concentración. Incapaz de mirar más allá en el futuro, Luffy le dio sus primeros golpes duros. Pero Katakuri encontró rápidamente su calma, lo que le permitió evadir todos los ataques de Luffy de nuevo y recuperar la ventaja. Poco antes de que Luffy se quedara sin aliento en la marcha 4, el sombrero de paja se retiró primero para reunir fuerzas. Con Brûlée, Luffy escapó del mundo de los espejos antes de que Katakuri pudiera detenerlo.

Poco tiempo después, Luffy regresó al mundo de los espejos para continuar su lucha con el Hombre de los Mil Millones de Berries, con el objetivo de vencerlo. Luffy recibió un duro golpe, pero él mismo comenzó a mirar un poco hacia el futuro. Katakuri se dio cuenta del progreso de Luffy y quiso deshacerse de él rápidamente.

Con su tridente, finalmente le infligió una lesión mortal al niño de goma. Sin embargo, cuando se hizo evidente que su hermana Flambe había intervenido en la pelea sin ser notada, Katakuri se lesionó gravemente con su tridente. Luego reveló su boca frente a Flambe y le gritó que no interfiriera en su lucha. Flambe se sorprendió por la cara de su hermano y se alejó de su ídolo con vergüenza. Para que ella pudiera continuar su lucha sin ser molestada, Luffy y Katakuri se deshicieron de sus espectadores con su shaki de rey, por lo que este último reconoció la fuerza de Luffy.

El fin de una leyenda. Luffy vence a Katakuri, el hombre Mochi

La lucha entre Luffy y Katakuri alcanzó entonces su punto culminante. Después de que ambos sufrieran varios ataques, Luffy decidió terminar la pelea con su Gear 4 Snakeman. En esta forma Luffy logró golpear a Katakuri con varios disparos sorpresa. Pero a pesar de la mayor flexibilidad de Luffy, Katakuri también golpeó el sombrero de paja varias veces con sus ataques. Después de un tremendo intercambio final de golpes, la pelea finalmente terminó. Luffy ya no pudo mantener el Gear4 en posición vertical y cayó en un agujero, aparentemente derrotado, pero Katakuri también rebotó hacia el suelo. Después de unos minutos, Luffy salió del agujero con heridas graves, sólo para descubrir que Katakuri se había levantado delante de él. Cuando le preguntó a Luffy si volvería para derrotar a BigMom, Luffy respondió afirmativamente, ya que era el hombre que se convertiría en el rey de los piratas. Katakuri dijo que esta era una visión bastante larga del futuro. Se tambaleó hasta que esta vez cayó de espaldas al suelo. Antes de que el capitán del sombrero de paja dejara el campo de batalla como vencedor, cubrió la boca de Katakuri con su sombrero de la mafia.

Cuando Katakuri despertó de su inconsciencia, Brûlée estaba atendiendo sus heridas. Le preguntó si se había caído de espaldas a propósito, ya que había notado que se tambaleaba hacia adelante primero. Katakuri reveló a su hermana que la leyenda de que su espalda nunca antes había tocado el suelo era una gran mentira. Pero Brûlée ya lo sabía porque lo había observado a través de los espejos. Esto hizo que Katakuri se sonrojara. Ella sabía que él sólo había hecho esto para proteger a sus hermanos. Después Katakuri preguntó por Luffy y Brûlée le contó sobre su escape de Deadland. Aunque Brûlée no podía perdonar a sombrero de paja por sus actos, Katakuri sonrió ante esta noticia.

¿Sabes que ya ha empezado la previa de BLACK FRIDAY 2020 y puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Curiosidades sobre Charlotte Katakuri

  • Katakuri significa fécula de patata en japonés. Por lo tanto, Katakuri también lleva un alimento en su nombre.
  • Katakuri es también el nombre japonés del diente de perro japonés. El polvo del tubérculo triturado de esta planta se utilizó como almidón en la cocina japonesa hasta que fue sustituido por el almidón de patata, mucho más barato. El diente de perro japonés es también la razón por la que a Katakuri se le llama a menudo diente de perro en las traducciones inglesas de los fans.
  • Mochi puede referirse a los pasteles de arroz japoneses así como a las cosas pegajosas en general.
  • El mochi se come tradicionalmente en Japón, sobre todo el día de Año Nuevo. Como los mochi son muy pegajosos, a menudo sucede que la gente se ahoga con ellos.
  • La fruta mochi fue clasificada como una fruta del diablo Logia en el número de Weekly Shounen Jump. En el volumen 86, sin embargo, esto se corrigió a paramecia y se añadió una paramecia especial.
  • Su plato favorito son los donuts.