Camiseta Sanji Bebé Envío Gratis

Nakama, si andas aquí es pues tienes claro que deseas obtener una Camiseta Sanji Bebé.Muchos entusiastas afirman que Sanji es tan fuerte que debería tener su banda pero a él no le resulta interesante eso, solo quiere estar en la tripulación para convertirse en el mejor cocinero y descubrir el All Blue.

 

TABLA DE CONTENIDOS()

    Camiseta Sanji Bebé más Populares:

    ¿POR QUÉ REGALAR UNA CAMISETA DE  VINSMOKE SANJI ?

    Sanji fue el quinto individuo que acompañó a Luffy en su viaje. A menudo los aficionados lo equiparan (en muchos sentidos) con Zoro, que aunque también es un Mugiwara, alimenta una rivalidad con el Chef de la cocina. Su sueño es localizar All Blue, parte del océano donde todos los otros mares se encuentran, así que toda clase de ser marino viviente puede hallarse allí, transformándose en un plato completo para los chefs de todo el planeta. Sin embargo, la presencia de este rincón es incierta, no es más que un rumor que se transmite de generación en generación. ¿No estaría excelente lucirlo en una camiseta?

    DATOS  VINSMOKE SANJI

    Cuando tenía diez años, Sanji trabajó como aprendiz de chef en el barco Orbit, donde múltiples hombres asimismo trabajaban en el área de la cocina. Aunque se ocupaba de los más diversos tipos de comida, Sanji no los valoraba como sus compañeros, que se nutrían de las sobras que dejaban sus clientes del servicio, alegando que nunca se sabe lo que puede pasar tras zarpar. Después de un tiempo, el barco en el que estaba fue atacado por "Zeff pie colorado", el capitán de los piratas de Cook, que ya había establecido cierta popularidad en East Blue. Durante el intento de saqueo, una tormenta provoca que los dos navíos sean tragados por el océano. Zeff y Sanji terminan deteniéndose en una isla apartada, que debido a su formación, torna imposible la recolección de agua y además no tiene vegetales ni animales. El pirata termina dándole a Sanji una pequeña bolsa de comida, pero es interrogado por el chico por llevar una bolsa tres veces más grande. Zeff le dice al chico que se quede del otro lado de la isla y que no se ponga en contacto con él hasta el momento en que vea un barco para soliciar asistencia.

    Después de bastante tiempo (85 días en el manga y precisamente 1 mes en el anime), los 2 terminan siendo salvados por un barco en el que uno de sus pasajeros escucha los chillidos de ayuda de Sanji. Zeff afirma que va a crear un barco-restaurante para satisfacer el hambre de los necesitados y Sanji se da a trabajar como su ayudante.

    SI TE HAN GUSTADO Camiseta Sanji Bebé SEGURO QUE TE MOLARÁN OTRAS CAMISETAS DEL MEJOR CHEF DE LOS MUGIWARA:

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.