Camiseta Sanji Larga Envío Gratis

Nakama, si estás aquí es por el hecho de que tienes claro que quieres comprar una Camiseta Sanji Larga.Muchos entusiastas aseguran que Sanji es tan fuerte que debería tener su propia banda pero a él no le interesa eso, solo desea estar en la tripulación para convertirse en el más destacable cocinero y conocer el All Blue.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Camiseta Sanji Larga más Vendidas:

    ¿POR QUÉ REGALAR UNA CAMISETA DE  SANJI ?

    Sanji fue el quinto individuo que acompañó a Luffy en su viaje. A menudo los aficionados lo equiparan (en varios sentidos) con Zoro, que si bien también es un Mugiwara, nutre una rivalidad con el Chef de la cocina. Su sueño es hallar All Blue, una parte del océano donde todos y cada uno de los otros mares están, así que todo tipo de ser marino viviente puede hallarse allí, convirtiéndose en un plato terminado para los chefs de todo el planeta. Sin embargo, la presencia de este lugar es incierta, no es mucho más que un rumor que se transmite de generación en generación. ¿No estaría excelente lucirlo en una camiseta?

    • Según el Green Databook, el nombre inicial de Sanji sería Naruto, pero como el famoso anime relacionado con los ninjas estaba a punto de salir, Oda decidió modificarlo para eludir probables confusiones. El nombre "Naruto" probablemente se referiría a las cejas en espiral de Sanji;
    • El diseño de su cartel de "Se busca" es idéntico a la cara de Duval, líder de una banda que inicialmente fue contrincante de los Sombreros de Paja. Después de una pelea con Sanji, su cara termina siendo "restaurada" por un golpe en la cara. Para enseñar su gratitud, ayuda a Luffy y a su tripulación, incluyendo la protección de Thousand Sunny a lo largo del Timeskip.

    SI TE HAN GUSTADO Camiseta Sanji Larga SEGURO QUE TE MOLARÁN OTRAS CAMISETAS DEL MEJOR CHEF DE LOS MUGIWARA:

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.