Los mejores Cosplay y disfraces de Trafalgar D. Water Law

¡Sorprende a todos con tu disfraz de Trafalgar D. Water Law alias el cirujano de la muerte. No es de extrañar que Law sea uno de los personajes favoritos de los fans para disfrazarse. De un aspecto elegante y lleno de tatuajes. ¡No se si podrás hacer su mítico Shambles, pero al menos lucirás igual que él!

Disfraz de Trafalgar D. Law – TUTORIAL

Law es uno de los supernovas o piratas de la peor generación. Su aparición fue en el archipielago de Sabody y junto a Kid/Luffy plantó batalla a la marina hasta la llegada del almirante. Desde entonces Law ha acompañado a los Mugiwara, formando una alianza en el momento actual que nos encontramos. ¿Se convertirá Law en nakama de los Mugiwara quizás? ¡Quien sabe! ¡En cualquier lugar te damos unos tips para que luzcas como LAW!

  • Tatuajes: Si hay algo que tiene por todas partes es tatuajes. Es algo fácil de replicar y que no te costará nada. No olvides el característico “DEATH” de sus manos.
  • Sombrero: No es de paja, pero a Law pocas veces lo hemos visto sin su mítico sombrero blanco. Un atuendo indispensable si quieres hacer un buen cosplay de Law
  • Gran katana. De la misma forma que Zoro se Caracteriza por sus tres katanas, una de las características que mas se identifica en Law es su gran katana.
  • Pelo: Nada especial. Si no eres moreno puedes optar por una peluca aunque si eliges llevar el sombrero quedará parcialmente tapado.
  • Atuendo: Lo ha ido variando a lo largo de los arcos aunque normalmente luce la gabardina negra o el amarillo con su jelli roger.
  • Tener una voluntad de fuego.

¡Compra ya tu disfraz de Trafalgar Law!

¡Ya sabes Nakama, ahora solo falta encontrar el tesoro del One Piece porque ya tienes tu disfraz de Law!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Otros cosplay de One Piece que pueden interesarte además del disfraz de Law: