Figuras de Ace

Portgas D. ACE es un personaje de One Piece con muchos fans. Popularmente llamado Puño de Fuego llegó a ser comandante de la segunda división de Barbablanca, el hombre más fuerte del mundo. Ace, además, es el hijo del famoso Rey del Pirata Gol D. Roger y, como su padre, su muerte causó un cambio de edad en la historia de One Piece. Debido a que también es el hermano adoptivo de Luffy y Sabo, su muerte también tuvo un gran impacto en estos dos personajes, lo que incluso llevó a nuestro protagonista Luffy a reconocer su debilidad y buscar más fuerza para proteger a los que ama.

Hay muchos fans que lloraron su perdida ya que además de ser un personaje de gran peso tenía mucho carisma. Sin duda fue una de las escenas más emotivas de todo el manga y fue el preludio del timeskip que hizo evolucionar enormemente la fuerza de todos los personajes.

Si como yo, amas a Portgas D. Ace, te presentamos las mejores figuras que existen. ¡Aquí las tienes!

Figuras de Ace Banpresto

Banpresto es la firma más conocida en realizar moldes y figuras de animes. En particular, de One Piece, tiene un amplio catálogo de personajes y escenas emotivas. De Portgas D. Ace no podía ser menos. ¡Seguro que te te parecerán alucinantes estas figuras que te hemos seleccionado! ¡Son las más vendidas!

Figura Portgas D. Ace Bandai

¿Quién no conoce Bandai? Empresa japonesa dedicada a la creación y producción de videojuegos además de merchandasing. Aquí te presentamos su propuesta para honrar ese famoso personaje que nos dejó Oda. Aquí tienes las mejores figuras de Ade de Bandai:

Las mejores figuras de Ace en Marineford

La guerra de Marineford fue el desenlace donde vimos desaparecer a Ace en una épica escena que no han querido dejar de lado. ¡Si eres de los que lloraste con ese momento no te culpo! ¡Aquí tienes los mejores moldes de ese momento, para que puedas disfrutarlo en tu cuarto!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Además de moldes de Ace en esta tienda encontrarás otros artículos de colección y figuras de One Piece cómo: