Figuras Jinbe One Piece

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando las "mejores Figuras Jinbe One Piece" o alguna búsqueda similar. A pesar de ser unos de los últimos nakamas en unirse a la banda Jinbe es un miembro muy querido por los fans de One Piece. Además, es uno de los más poderosos aliados de Luffy.

El Caballero de Mar (Jibe) fue mencionado en la saga de Arlong como uno de los Siete Guerreros del Mar pero no fue visto hasta la saga de Impel Down (encarcelado junto a Portgas D. Ace por negarse a luchar en la gran guerra contra Barbablanca). Desde entonces ayudó a Luffy para más tarde convertirse en su nakama. Un poderoso Gyojin tiburón ballena que se conoce al dedillo las corrientes marinas y que tiene una fuerza abismal sin poseer ninguna fruta.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores Figuras Jinbe One Piece - TOP 3

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras del Caballero del mar y exshichibukai. De todas formas vamos a repasar las características de las tres Figuras Jinbe One Piece que más se han vendido este mes:

    YYGB One Piece Jinbe Modelo de Figura de acción...- One Piece
    • ★ Versión china,A diferencia de otras versiones,Habrá defectos leves,Los perfeccionistas...
    • ★ Material: productos plásticos ecológicos (inofensivos para el cuerpo humano).
    • ★ Características: buena mano de obra, excelentes materiales, colores brillantes, hermosos y...
    • ★ Ámbito de aplicación: para aquellos a los que les gusta trabajar, ya sean decoraciones...
    GSDGSD Figura de una Pieza Jinbe Ver. Estatua 20CM...- One Piece
    • adecuado para almacenamiento, colocado en el escritorio o computadora de escritorio, etc.
    • Productos nuevos, enviados, sus expresiones son muy realistas y son una excelente opción para...
    • Es adecuado para sus amigos a los que les gusta la animación. Él estará muy feliz y puede...
    • Está hecho de materiales de alta calidad y se puede exhibir perfectamente frente a ti. La...

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura del gyojin que formó parte de los Ouka Shichibukai:

    Seguidamente te listo las principales características que deberías tener plantearte para hacerte con una buena figura de Jinbe. Vamos a repasarlas:

    1. Tamaño de la FIGURA DE JINBE

    Probablemente lo hayas buscado o intuyas que Jinbe no es un personaje de talla media. En concreto mide 3metros, con lo que imaginarás que las figuras de este personaje no son pequeñas.

    Además en su estilo de lucha interviene el agua con lo que si lo sumamos la altura deberás tener en cuenta que una figura de Jinbe tendrá unas dimensiones considerables.



    2. FORMA DE JINBE "EL CABALLERO DEL MAR"

    A diferencia de otros personajes con akumas no mi del tipo Zoan Jinbe no adopta varias formas pero si lo podemos ver en diferentes posiciones o usando su estilo de lucha karate Gyojin.

    Inclusive podemos verlos en diferentes arcos, ya que lo hemos presenciado en los flashbacks de Fisher Tiger.

    3. ¿CUÁL ES LA MEJOR FIGURA DE JINBE?

    Esto es una pregunta relativa porque unos valorarán la calidad, otros el realismo o otros el precio. En el listado anterior hemos visto las mejores bajo el punto de vista de latiendaonpiece.com pero si crees que existen otros fabricantes que debamos tener en cuenta hágamelo saber .



    4. ¿DÓNDE COMPRAR UNA FIGURA DE JINBE?

    Aquí te lo ponemos fácil. Te hemos dados diferentes alternativas. Jinbe en Wano, en el flashback de Tiger o incluso en la saga de Impel Down. Puedes comprarlo con diferentes vestimentas, posiciones y/o fabricantes. Lo importante es que tengas claro cómo quieres conseguirlo.

    5. FIGURAS JINBE PREMIUM AMAZON

    El realismo y los acabados como seguro que comprenderás es una de las variables que más hacen variar el precio. En Jinbe, a diferencia de otros personajes con más trayectoria en los Mugiwara no hay tantas alternativas pero aún así existen modelos premium. Estos modelos, por regla general son gigantes o tienen una calidad por encima de otros fabricantes como Banpresto o incluso colecciones de salvat.

    Colección de Figuras Jinbe One Piece

    Imagino que a estas alturas del artículo ya debes saber quien debe ser Jinbe, qué animal representa, qué le pasó para quererse unir a la banda, porqué no quería unirse al principio o que cuentas pendientes tenía con Big Mom. Tanto si eres seguidor del manga como del anime debes haber sentido mucha curiosidad sobre este personaje ya que a pesar de ser un personaje del que conocemos su nombre desde casi el principio de la serie (saga Arlong Park) tardó mucho en aparecer.

    Su recompensa actual (tras la renuncia a los Ouka) es de 438.000.000 berries tiene una altura abismal de 3m y cuenta con 46 años actualmente. Uno de los piratas con más experiencia de la banda, sin duda.

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DE JINBE?

    Bien, igual sigues teniendo dudas de si hacerte be active una figura del Gyojin Tiburón. Veamos porqué deberías tenerlo en tu colección:

    • Es un Mugiwara con lo que si pretendes tener toda la banda, no puede faltar en la colección.
    • Posee unos fuertes principios siendo capaz de renunciar a su buena posición en los Ouka por no querer luchar contra Barbablanca o desafiar a BigMom para unirse a la banda de Luffy.
    • Es uno de los nakamas más fuertes. Siendo capaz de rivalizar con prácticamente cualquier rival conocido.
    • Ha salvado a Luffy en varias ocasiones.
    • Es posiblemente uno de los mejores navegantes al conocer perfectamente las corrientes marinas.
    • Tiene un estilo de lucha muy particular.
    • Su apariencia es espectacular.

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las Figuras de Jinbe One Piece seguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Y si quieres ver todas las figuras de one piece puedes pulsar sobre el enlace anterior.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.