Funko Pops! de One Piece

¡Si estás aquí es porque te resultan graciosos los cabezones de los Funko Pop! y amas One Piece. ¡Enhorabuena, has llegado a la tienda ideal! ¡Ya sea por lo uno o por lo otro te gustará saber que hemos reunido para ti todas las figuras de la colección. ¡Los tienes a todos e iremos incorporando si aparecen nuevos diseños! Están todos los mugiwara: Luffy, Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Robin, Frnaky, Chopper… Incluso miembros como Ace, Doflamingo o Law tienen su versión Funko. ¿Los vemos?

¡Los auténticos funkos de One Piece te esperan!

Si eres de los que les encanta decorar la habitación con sus personajes favoritos o ya has coleccionado funkos de otros animes querrás saber que tienes muchos de los Mugiwara. Con un aspecto desenfadado y gracioso están bastante conseguidos. ¡Seguro que lucen genial encima de tu estantería o escritorio!

¡Regala un funko de One Piece y acertarás!

Si lo que te venía preocupando es encontrar un buen regalo para tu amigo o amiga fan de One Piece, un funko pop de la serie es una buena opción. Solo tienes una misión: averigua cual es su personaje favorito o sino puedes preguntarle opta por personajes carismáticos como Luffy, Zoro, Franky o Chopper que son queridos por casi todos los fans. Opciones como Doflamingo o Law son más arriesgadas, quizás no son de su agrado. En cualquier caso es una colección barata a la que puedes iniciarlo. ¡El one piece quizás no lo encontremos pero el funko ideal si! ¡A por ellos!

Lista Completa de la colección de Funkos de One Piece

Nº98 Monkey D. Luffy – EL captián de la banda
Nº 99 Tony Tony Chopper – El médico
Nº99 Tony Tony Chopper Flocked – Funimation
Nº100 Portgas D. Ace – La leyenda
Nº101 Trafalgar Law
Nº 327 Roronoa Zoro – El futuro mejor espadachín del mundo
Nº 328 Nami – La navegante
Nº 329 Franky – El carpintero cyborg
Nº 330 Boa Hancock
Nº 358 Brook – El músico del grupo
Nº 398 Vinsmoke Sanji – El cocinero
Nº 399 Nico Robin – La inteligente
Nº 400 Donquixote Doflamingo – El Hilos
Nº 401 Usopp – El tirador astuto y mentiroso

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Además de Funkos de One Piece en esta tienda encontrarás otros artículos de colección y figuras de One Piece cómo: