Figuras de Monkey D. Dragon

Hola Nakama, imagino que si llegaste hasta aquí es por el hecho de que estás intentando encontrar las "mejores Figuras de Monkey D. Dragon" o alguna búsqueda afín. Monkey D. Dragon (モンキー・D・ドラゴン, Monkī Dī Doragon?), conocido como el Peor Criminal del Mundo (世界最悪の犯罪者, Sekai Saiaku no Hanzaisha?), es el comandante supremo del Ejército Revolucionario y el criminal más buscado y peligroso del mundo. Es el padre de….

Aquí las tienes:

 

TABLA DE CONTENIDOS()

    FIGURAS SOBRE Monkey D. Dragon - DATOS BÁSICOS

    El Peor Criminal del Mundo (世界最悪の犯罪者, Sekai Saiaku no Hanzaisha?))Mote en el anime: Dragon el Revolucionario (革命家ドラゴン, Kakumeika Doragon?)El Peor Criminal del Mundo (世界最悪の犯罪者, Sekai Saiaku no Hanzaisha?).
    Raza del personaje: Humano.
    Monkey D. Luffy (hijo))Familia: Monkey D. Garp (padre)Monkey D. Luffy (hijo).
    55 años (actualmente))Edad: 53 años (debut)55 años (actualmente).
    Nacimiento: 44474.
    Altura: 256 cm.
    Estado actual (alerta: spoiler): Vivo .

    SOBRE EL PIRATA Monkey D. Dragon:

    Banda principal: Ejército Revolucionario.

    Recompensa: Desconocida

    Akuma no mi (fruta del diablo): Sin Fruta conocida

    OTROS DATOS INTERESANTES SOBRE Monkey D. Dragon

    ¿Cuándo logró su primera aparición Monkey D. Dragon? Manga: 100, Anime Episodio: 52

     

    La historia de este manga se basa en las aventuras del pirata Monkey D. Luffy y su tripulación, que en el transcurso de la narración se amplía con la incorporación de nuevos miembros, que recorren los 4 mares con el objetivo de transformar a su capitán en el nuevo rey pirata, título que otrora perteneció al legendario Gol D. Roger, y hallar el legendario tesoro.

    Otra serie habitual dedicada a las figuras de One Piece es POP Megahouse con representaciones de alta calidad de los personajes correspondientes a esta saga con poses y estilos realmente únicos con representaciones de Nefertati Bibi, Nojiko, Monkey D. Luffy, Sabo, Nami, Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Carrot, Aokiji Kuzan, Admiral Fujitora, Sir Crocodile y Belo Betty entre otros muchos.

    Otras figuras relacionadas:

     

     

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.