Figuras Monkey D.Garp

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando las "mejores Figuras Garp One Piece" o alguna búsqueda similar. A pesar que la banda de que los marines no suelen ser muy demandados por los fans de One Piece Monkey D. Garp es mucho más que un vicealmirante de la marina. Espero no hacerte spoiler (sino vas al día con la serie mejor no sigas leyendo) pero es que Monkey D. Garp no es solo un héroe vivo de la marina sino el padre de Monkey D. Dragon y abuelo de Monkey D. Luffy.

Además, no me puedes negar que tiene un físico abismal, ¿no? Uno de los personajes más poderosos del anime que ha sido capad de combatir de igual a igual con leyendas como Barbablanca o Gol D. Roger. Sin duda el marine o uno de los marines más fuertes de toda la serie. Su avanzada edad no parecen restarle fuerza.

Veamos las figuras de Garp más aclamadas por los amantes de One Piece:

TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores Figuras de Monkey D. Garp One Piece - TOP 3

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras de Monkey D. Garp. De todas formas vamos a repasar las características de las tres Figuras Garp One Piece que más se han vendido este mes:

    TOP VENTAS 1
    One Piece - Figura Monkey D. GARP 16cm- One Piece
    • One Piece - Figura Monkey D. GARP 16cm
    • One Piece - Figura Monkey D. GARP 16cm
    • One Piece - Figura Monkey D. GARP 16cm
    • One Piece - Figura Monkey D. GARP 16cm
    TOP VENTAS 2
    Banpresto One Piece The Grandline Men Vol. 0...- One Piece
    • Figura oficial de BANPRESTO Japón
    • Tamaño aprox: 6 cm.
    • Menor, requiere montaje
    • Ideal para vacaciones regalo
    TOP VENTAS 3
    Bandai Spirits. One Piece Monkey D. GARP Magazine...- One Piece
    • DISPONIBLE DE INMEDIATO
    • Producto Original Banpresto/Bandai Spirits
    • El producto se vende en caja original
    • Buena calidad

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura del vicealmirante Garp:

    Seguidamente te listo las principales características que deberías tener plantearte para hacerte para comprar una figura de Monkey D. Garp. Sin duda unode los personajes más fuertes que hemos visto en la saga de One Piece y miembro más viejo (conocido) de la poderosa familia Monkey, todos ellos con la D. en su apellido.

    Vamos a Verlas:

    1. Tamaño de la FIGURA DE GARP

    Monkey D. Garp (vice almirante de la marina) padre de Monkey D. Dragon y abuelo de Luffy es un personaje de estatura media y avanzada edad (78años). No obstante es un personaje bastante musculoso con lo que su figura no es de las más pequeñas que puedes obtener. De promedio unos 16cm de alto suelen ser sus figuras.

    Además, en la mayoría de ocasiones es representado con su capa de vicealmirante con lo que el volumen que ocupa su figura aumenta.


    2. FORMA DE GARP

    A Monkey D. Garp no se le conoce ningún poder asociado a akuma. Toda su fuerza la base en su haki y fuerza de voluntad. No obstante si que podrás encontrar al vicealmirante de la marina en diferentes formas o posiciones. Básicamente lo podrás encontrar con la actual, de joven o con su habitual gorro de perro.

    En la mayoría de figuras luce con su habitual posición de brazos entrelazados y erguido.

    3. BASE EN LA FIGURA DE GARP

    La base en las figuras de Monkey D. Garp no será un problema porque hasta el momento todas las figuras que hemos analizado de este personaje tienen posiciones muy "cómodas". Eso si, asegúrate de revisar si tiene el aspecto de joven, mayor así como los detalles de su indumentaria de marine.



    4. GARP REALISTA O PARAODIA

    Si eres de los que no le gusta las figuras demasiado realistas y aprecias más funkos o parodias de Garp que sepas que también existen. Las más habituales son en las que se encuentra en su trono de marine o en las que luce una cabeza desproporcionada.

    5. REALISMO EN LA FIGURA DE GARP

    El realismo y los acabados como seguro que sabrás si eres coleccionista de figuras de One Piece es uno de los temas más relevantes a tener en cuenta.

    Si tuviera que elegir una figura realista sobre Garp revisaría los detalles de la capa de vicealmirante, sus arrugas así como edad. Al ser un personaje al que aún no hemos conocido su verdadero poder tampoco existen demasiados posiciones distintas. Son la mayoría de ellas bastante similares.

    Colección de Figuras Garp One Piece

    Imagino que a estas alturas del artículo ya debes saber quien debe ser Garp, espero no haberte hecho spoiler, pero imagino que si andabas buscando información sobre este personaje el parentesco con el protagonista es una de las primeras cosas que habrás descubierto.

    Tanto si eres seguidor del manga como del anime debes haber sentido mucha curiosidad sobre este personaje ya que a través de flasbachks habrás podido comprobar que ha sido uno de los pocos sino el único marine capaz de rivalizar de igual a igual con piratas de la talla de Roger. Además, en su momento formó alianza con él para poder acabar con los piratas de Rocks.

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DEL VICEALMIRANTE GARP?

    Igual aún dudas sobre si una figura de Monkey D. Garp es la mejor elección. Bien, veamos algunos motivos por los que pienso que es ideal:

    • GARP es uno de los personajes más fuertes de la antigua generación.
    • A pesar que en ocasiones la marine dista mucho de lo correcto Monkey D. Garp siempre se ha mostrado fiel a sus principios. De hecho, si vas al día con el manga/anime sabrás que si no ha llegado a almirante es por odiar las responsabilidades que esto ocasionaría.
    • Es un personaje que ha sido capaz de rivalizar con los piratas más fuertes de la historia sin tener ninguna akuma.
    • Es el padre del pirata más buscado de One Piece y el abuelo del protagonista.
    • Solo le encuentro una pega.. No le dejaron partirle la cara a Akainu. Seguro que era bien capaz de matarle viendo la reacción de Sengoku. Lo que me cuesta entender es cómo, viendo el cargo que ocupa Akainu siga en la marina.

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las Figuras Garp seguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Y si quieres ver todas las figuras de one piece puedes pulsar sobre el enlace anterior.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.