Las mejores ofertas del BLACK FRIDAY para productos de One Piece

Última actualización: : 25/11/2020. No desesperes, lo iremos actualizando a diario.

Esta sección pretende ser una referencia y recopilación de las mejores ofertas que vayan saliendo para el BlackFriday y CyberMonday de productos de la serie OnePiece que vayamos descubriendo durante toda la campaña. El resto del año te valdrá como referencia informativa.

Estas ofertas flash suelen estar activas durante los diez días antes de la semana del BlackFriday tal como ocurrió en 2019. Este año, sin embargo, es muy anormal y vivimos una situación de confinamiento en la mayoría de ciudades y paises con lo que previsiblemente empiecen antes. Os recomiendo guardar esta página en vuestros favoritos e ir revisando.

⭐ Mejores ofertas de One Piece en Black Friday 2020

Como bien sabes las gangas no se producen solo el día del BlackFriday o en CyberMonday. Dos semanas antes al evento deberías ir consultado para coger la mayor ganga.

Es un arranque perfecto para las compras navideñas y una forma inteligente de ahorrarte bastante dinero sin renunciar a poseer ese preciado artículo de OnePiece que ansias. ¿Una figura de banpresto? ¿Una sudadera de Luffy? ¿Una lámpara 3D? ¿Un den den mushi en miniatura? ¡Tienes infinidad de artículos y categorías rebajadas y aquí pretendemos listarte las mejores ofertas para que lo tengas todo a mano.

¿Aún no lo tienes claro? ¡Te lo ponemos fácil! ¡Aquí tienes las mejores ofertas de OnePiece por BLACKFRIDAY de cada categoría! ¡Ya no tienes excusa para comprar al mejor PRECIO!

⭐ Black Friday y Figuras de One Piece – Las Mejores Ofertas

Seguramente no sorprendo a nadie si digo que los artículos que más se coleccionan de One Piece son las figuras o resinas. Quedan genial en la estantería y son tan realistas que son imposible resistirse a ellas. Fabricantes como Banpresto o Bandai son las más populares. Entre los personajes más coleccionados tenemos a Monkey D.Luffy, Zoro o Sanji aunque por el argumento actual de Wano están muy de moda las figuras de Kaido, BigMom o incluso Law.

No obstante su alto precio en ocasiones echa un poco para atras, sobretodo en figuras grandes como las de Luffy en Gear 4 o Kaido en modo Dragón es por eso que cualquier descuento, por mínimo que sea se agradece bastante y nos hemos propuesto resumirte aquí las ofertas más suculentas en figuras de OnePiece con motivo del BlackFriday.

⭐ Black Friday 2020 en Videojuegos de One Piece – Las Mejores Ofertas del momento

La serie de OnePiece además de animarnos cada semana cuenta con videojuegos impresionantes para todas las plataformas: PC, Nintendo,Wii, Ninentendo Switch, PS3, PS4 o incluso PC. Seguramente si eres amante de OnePiece y te molan las videoconsolas conozcas títulos  cómo
OnePiece World Seeker o OnePiece Pirate Warriors en cualquier de sus ediciones aunque la cuarta es la más alucinantes. Incluso puede que hasta hayas oído hablar de Burning Blood o títulos como JumpForce dónde puedes jugar con personajes de OnePiece al mismo tiempo que con los de DragonBall o Naruto ¡Una pasada de juego!

En lo personal me fascinan porque además de no tener nada que ver con el realismo de hace unos años puedes interactuar con tus personajes inclusive en las últimas ediciones se especula que Oda nos ha hecho un poco de spoiler porque se han ido cumpliendo determinadas escenas que solo podías ver en los videojuegos. En cualquier caso si quieres aprovecharte del BlackFriday y hacerte con tu videojuego favorito de OnePiece al mejor precio aquí te listo las mejores ofertas:

⭐ AHORRAS - 4%TOP VENTAS 1 One Piece Pirate Warriors 4
⭐ AHORRAS - 15%TOP VENTAS 2 Jump Force Delux
⭐ AHORRAS - 29%TOP VENTAS 3 One Piece Pirate Warriors Hits

⭐ Black Friday en FUNKO POPS de OnePiece

Seguro que has visto en alguna ocasión estos graciosos muñequitas con la cabeza desproporcionado. La colección de Funko Pops no escapa del tremendo éxito de OnePiece y tiene una versión para cada uno de los protagonistas. En concreto existen 14 funkos oficiales de OnePiece siendo este el listado completo:

Nº98 Monkey D. Luffy – El hombre que se convertirá en el próximo rey pirata
Nº 99 Tony Tony Chopper – El médico que comió la fruta humano
Nº99 Tony Tony Chopper Flocked
Nº100 Portgas D. Ace – La leyenda y hermano de Luffy
Nº101 Trafalgar Law – El cirujano de la muerte
Nº 327 Roronoa Zoro – El futuro mejor espadachín del mundo
Nº 328 Nami – La navegante que no dejaría escapar una oferta en BlackFriday
Nº 329 Franky – El carpintero cyborg que construyó el Thousand Sunny
Nº 330 Boa Hancock
Nº 358 Brook – El músico del grupo y más veterano del grupo
Nº 398 Vinsmoke Sanji – El cocinero de la banda
Nº 399 Nico Robin – La inteligente exploradora
Nº 400 Donquixote Doflamingo – El Hilitos como me gusta llamarlo
Nº 401 Usopp – El tirador astuto y mentiroso más grande de OnePiece

Actualmente tienes estos FUNKO POPS de One Piece en oferta:


Pero cómo no sabemos que personaje es el que más deseas te lo pongo fácil, seguidamente os mostramos los productos más rebajados de los personajes más populares de OnePiece

⭐ Las mayores rebajas por BlackFriday de artículos de Luffy

Obviamente dónde más ofertas van haber es en el prota de la serie. Monkey D. Luffy es el candidanto a ser el próximo rey de los piratas y seguro que se convierte en el top ventas de BLACK FRIDAY 2020 en cuanto a productos de OnePiece se refiere. Aquí te dejo el listado actualizado de los productos más rebajados del capitán de los mugiwara:

⭐ BLACK FRIDAY 2020:  Productos de Roronoa Zoro

Si Roronoa Zoro, o el cazador de piratas es tu prota favorito estás de suerte porque revisando en detalle todo el catalogo de Amazon hemos encontrado estas ofertas sobre él. ¡Corre y no de despistes como él! ¡El rumbo está claro! ¡No hay perdida posible!

Sin ofertas por el momento

⭐ Productos de Tony Tony Chopper en OFERTA:

No es de extrañar que el reno de la banda de los Sombrero de Paja sea uno de los miembros más adorables. Es habitual verlo en camisetas, sudaderas o incluso peluches. ¡Aunque no menosprecieis su fuerza, su rumble ball es muy poderosa! ¡En esta sección iremos controlando las mejores ofertas de Chopper de OnePiece!

Sin ofertas por el momento

⭐ El cirujano de la muerte Law también tiene productos en OFERTA:

No es un miembro de la banda (por lo menos aún) pero acompaña a los Sombrero de Paja desde hace muchos capítulos. No es de extrañar que muchos fans de la serie lo elijan como personaje favorito. Es por eso que nos hemos esforzado en buscarte las mejores ofertas por BlackFriday de Trafalgar D. Law. En su mayor medida son figuras pero posiblemente en los próximos días má categorías sobre Law vayan teniendo ofertas interesantes.

🔹Ofertas en Black Friday para Sabo de One Piece

🔹Ofertas de Black Friday para Barbanegra de One Piece

Sin ofertas por el momento

🔹Ofertas en Black Friday para Doflamingo

🔹Ofertas Black Friday en merchandasing de Nami

🔹Black Friday para Brook

🔹Ofertas de Black Friday de Portgas D. Ace

🔹Ofertas en Black Friday para Jimbei

Sin ofertas por el momento

🔹Ofertas en Black Friday para Franky, el cyborg

🔹Ofertas en Black Friday para Usopp

Sin ofertas por el momento

Tranquilo Nakama, se que son poquitas ofertas aún, faltan personajes queridos y categorías deseadas pero es que aún faltan días para que arranque el BLACK FRIDAY, esto solo es la PREVIA. ¡IMAGINA los chollos durante la semana negra! ¡Visita esta sección a diario y prometemos tenerla actualizada! ¡Kurohige no será capaz de invadirnos con la oscuridad!

⭐ ¿Qué es el Black Friday? ¿Aún te lo estás preguntando?

Por si queda algún despistado, ya sabemos que los amantes de los animes/mangas podemos abstraernos del mundo en un momento dado, diremos que el BlackFriday es una mega campaña comercial que sirve de pistoletazo o de arranque simbólico para la campaña Navideña. Su origen no residen en Japón, como OnePiece, ni tiene que ver nada con la serie. Se origina en ESTADOS UNIDOS, como muchas otras promociones pero con el paso del tiempo se ha ido extendiendo al resto del mundo como Halloween u otras festividades.

Las compras Online, por supuesto no se escapan a este fenómeno y centenares de compras y tiendas con Amazon cómo líder ponen todo su stock en rebajas para tratar de arrancar con la mayor fuerza posible en la campaña navideña. ¡Es por eso que si permanecemos atentos y revisamos a diario las ofertas podemos hacernos con verdaderas gangas! ¡Nakama, deja a un lado el siglo vacío, Kaido o BigMom y revisa las mejores ofertas de OnePiece por BLACK FRIDAY o te arrepentirás!

Con suerte puedes hasta hacerte con descuentos del 70%. ¿Querías una figura de Luffy en Gear4 pero te asustaba el precio? ¡El Black Friday puede ser el momento en el que puedas conseguirlo!

⭐ Cómo Aprovechar el Black Friday en Amazon para llevarte los mejores productos de ONEPIECE

Si llegaste hasta aquí leyendo el punto anterior muy probablemente te estés “enfrentando” al BLACK FRIDAY por primera vez. Puede que pienses que en el terreno online, sin realizar largas colas frente al supermercado sea todo muy sencillo pero ojo, porque no es oro todo lo que reluce.

Es evidente que comprar por BLACK FRIDAY artículos de OnePiece en Amazon tiene muchas ventajas. Primero porque no existen muchas tiendas en el mundo centradas en OnePiece y segundo porque en la situación actual (en el caso que abran los centros comerciales) es aconsejable evitar cualquier tipo de aglomeración.

Presta atención, nakama, porque te voy a dar algunos valiosos consejos para hacerte con las mejores gangas de ONEPIECE:

  • Ten tu conexión en perfecto estado.  Por si no lo sabes millones de usuarios en todo el mundo se conectan en BlackFirday y muchos de ellos de forma simultánea. Los picos de uso de Internet de esos días sobrepasan enormemente los de otra semana. Sino sabes de que hablo te pongo un ejemplo que seguro que entenderás. ¿Has intentado llamar alguna vez en nochebuena para felicitar el año nuevo a un familiar? ¡Pues esto es lo mismo!Mi primer consejo es el siguiente: Evita durante los momentos que quieres realizar las compras  tener abiertos programas o dispositivos que chupen mucho ancho de banda como por ejemplo servicios streaming (Netflix, Amazon Primer, Disney+). Sino empeorarás el problema.
  • Estate conectado las 24 horas. O por lo menos visita a menudo  las ofertas que te interesan a lo largo del día. ¿El motivo? ¡Es muy posible que bajen drasticamente de un momento a otros!
  • Atento a las Ofertas Flash de Amazon.  Hay ofertas que están durante todo un día pero las mejores son las que se denominan FLASH. Solo duran unos minutos, pero nadie te dicen cuando comienzan con lo que tienes que pillarlas en el momento justo. Lo que si te dice Amazon es cuando se agotan con lo que si es un artículo que te interesa, no te lo pienses. ¡hazte con él o te quedarás con las ganas!
  • No te lo pienses mucho nakama. El problema del BlackFriday es el stock. En cualquier otro día es improbable que si visitas un producto de OnePiece por la mañana no tenga stock por la tarde pero en la semana del BlackFriday se producen la mayor % de ventas de todo el año con lo que la rotura de stocks es algo normal. Si ves una oferta interesante compra, luego decide si lo quieres devolver o no.
  • Utiliza las “listas de deseos”: Hay productos que aunque se agoten se pueden añadir a una lista de espera por si alguno de los compradores lo vuelve a poner. ¡no pierdas la esperanza, quizás se agotó la oferta pero vuelve a estar activa en otro momentohay productos que, aunque se hayan agotado, puedes añadir a una especie de lista de espera. Si alguno de los compradores originales decide cambiar de opinión o rechazar el producto a última hora, el siguiente de la lista tendrá la oportunidad de adquirirlo, así que… ¡no pierdas la esperanza!

⭐ ¿Qué día es el Black Friday 2020 y el Cyber Monday 2020 y cómo podemos aprovecharlo para hacernos con una ganga de los Mugiwara?

Pues como su nombre indica el Black Friday es un evento comercial que proviene de Estados Unidos y que se celebra después del viernes de Acción de Gracias. Por lo tanto para el año 2020 será el 27 de Noviembre de 2020.

El Cyber Monday sin embargo, es el lunes siguiente al BlackFriday por lo que si te preguntas que día es en efecto es el 30 de noviembre de 2020.

Las ofertas de One Piece durante esa semana serán frecuentes y espectaculares pero es que en la jornada del Viernes 27/11 hasta el Lunes 30/11 se concentrarán la mayor parte de las ofertas. Tanto en figuras de OnePiece, cómo en Sudaderas, Videojuegos, Camisetas, Tazas, Cosplays y cualquier objeto que se te pueda ocurrir. Por suerte, como te lo hemos colocado por categorías solo tienes que ir revisando esta página en la que iremos actualizando a diario los chollos más grandes que puedas encontrarte para que puedas disfrutar sin distracciones del VIERNES NEGRO.

En todo caso, y volviendo a nuestro tema Amazon extiende su campañas de ofertas toda la semana entera con lo que es muy probable que antes y después del Black Friday comiences a ver verdaderas gangas. Mi consejo es estate atengo y puede que pilles una buena oferta porque si te esperas al viernes 27/11 es muy probable que se queden sin stock.

Este es el resumen para este año para el BLACK FRIDAY en PRODUCTOS DE ONE PIECE:

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

  • Del 20 al 26 de noviembre: Semana del Black Friday.
  • 27 de noviembre: Black Friday 2020.
  • 30 de noviembre: Cyber Monday 2020.