Artículos de Crocodile y un repaso a su Historia

Sir Crocodile fue uno de los 7 Samuráis de los mares, según este uno de los piratas más fuertes del mundo, y al mismo tiempo también el jefe de su propia organización secreta, que conocimos en la saga de Alabasta. En esta tenía el nombre en clave "Mister 0". El objetivo del "Cocodrile" era subyugar a toda la humanidad con el antiguo arma Plutón.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Figuras de Crocodile y más merchandasing

    Aunque Crocodile sea uno de los villanos más malvados de OnePiece su poder diabólico y su aspecto rudo lo han convertido en un personaje muy aclamado. Además tras la derrota versus Luffy cambió radicalmente su carácter (como mucho de sus rivales anteriores) e incluso le presta su ayuda en la gran guerra de Marineford. Aquí te dejo los artículos más vendidos de Sr.Crocodile (el hombre arena) que posee una de las logias más poderosas y que recuerda a Gaara de Naruto, por sus similitudes en los poderes.

    Aspecto de Crocodile

    PROMOCIÓN NAVIDAD: PÓSTER PERSONALIZADO POR MENOS DE 10€

    ¿Sabías que te podemos crear un dibujo personalizado, basado en tu apariencia, al estilo one piece?

    ¡Sorprende a tus amigos o dáte un capircho con este original regalo!

    Crocodile es un hombre alto con un pecho ancho, cuello grueso y brazos comparativamente delgados. Se ha peinado el pelo largo y oscuro de lila hacia atrás, pero está suelto en la zona del cuello. Durante las peleas feroces, algunos de sus pelos suelen soltarse, que luego cuelgan en la parte delantera de su cara. Hay una larga cicatriz horizontal en su cara, cuyo origen es desconocido. Su característica probablemente más famosa, sin embargo, es el gran gancho de oro que ha fijado en su mano izquierda.

    En todas las actuaciones hasta ahora (excepto en la portada) Cocodrile llevaba una camisa naranja de manga larga decorada con un patrón de celosía negra, una gruesa bufanda azul y encima un largo abrigo de piel verde oscuro con anillos grises, pantalones marrones oscuros y zapatos negros pulidos a juego con una hebilla dorada. En el lóbulo de su oreja derecha hay un anillo de oro perforado. Además tiene un anillo de diamantes verdes o rojos en todos los dedos excepto en el dedo corazón.

    Después de ser arrestado por la Marina y relevado de su cargo como samurái y transferido a una prisión de la Marina, tuvo que deshacerse de su ropa ordinaria y cambiarla por un traje estándar de prisionero blanco y negro.

    Personalidad de Crocodile

    Sir Crocodile confía plenamente en su poder en su caso esto está bastante justificado, ya que ya había (casi) matado a Luffy varias veces.Una vida no vale casi nada para él. No le importa si millones de personas tienen que morir para poder realizar sus planes, lo que sugiere un carácter frío y calculador. Lo único que realmente se toma a pecho son los insultos de todo tipo. Cuando Luffy lo insultó en su primera pelea y su compañero se divirtió con ello, incluso le amenazó con eliminarlo si no se callaba enseguida.

    Como muchos otros Shichibukais, Cocodrile se considera mejor que el pirata promedio y desprecia a los soñadores ingenuos como el novato Luffy. Encuentra un gran placer en burlarse de sus enemigos y arrastrar sus ideales por el barro. Así que considera la confianza y la amistad como nada más que malos hábitos, de los que puede prescindir durante mucho tiempo. El poder militar es muy importante para él, por lo que el ambicioso Shichibukai también quería tomar posesión de Plutón.

    A diferencia del sombrero de paja, no tiene verdaderos amigos, sólo aliados, que explota descaradamente para sus propios fines. Él simplemente quería matar a su antigua compañera Nico Robin después de que ella le explicara que no podía cumplir su promesa de llevarlo a Plutón.

    Aunque Mir 0 parece tener poco en común con Luffy, hay algo con lo que ambos sueñan por igual: el deseo de convertirse en rey pirata. Al principio de su carrera, se dice que tenía otros rasgos de carácter de Luffy, que fue descartando poco a poco.

    Los rivales de Crocodile

    Crocodile versus BarbaBlanca

    Además, Cocodrile parece tener un gran interés en la muerte de Barba Blanca. En el gran evento de Marineford atacó al hombre más poderoso del mundo poco después de su llegada. Según su declaración, todavía tenía una cuenta pendiente con él,pero al mismo tiempo lo respetaba mucho. La ira contra él es bien conocida incluso por el Gran Almirante Senghoku.

    Crocodile versus Doflamingo

    Además, Doflamingo es uno de sus autoproclamados rivales. Durante la lucha entre el Cuartel General de la Armada y la banda de Barbablanca, Sir Crocodile recibió ayuda de esta última, que no quería en absoluto. Hubo incluso una escaramuza entre ellos, porque Doflamingo lo había acusado de haber formado una alianza con Barbablanca, ya que había rescatado a su 2º comandante Ace y había rechazado previamente tal oferta.

    Habilidades y fuerza de Mr Crocodile

    Gracias al fruto de la arena, Sir Crocodile se convirtió en el llamado hombre de arena, que puede disolverse en la arena y con su mano derecha puede extraer el líquido de todas las cosas y así desecarlas. Fue uno de los primeros usuarios que conocimos de una akuma Logia, salvando al almirante Smoker. Además de la capacidad de desecar todo, también puede cortar las cosas con su espada del desierto. Incluso puede dividir dunas enteras en unos pocos segundos. Un usuario de tal tipo tiene un poder infinito en un entorno como un desierto.

    Una técnica particularmente insidiosa es la tormenta de arena, que puede crear y hacer que se mueva en cualquier dirección. Así fue capaz de aterrorizar el Oasis Yuba. Su ataque más poderoso es el polvo al polvo. De este modo, pone su mano en el suelo y lo convierte en un solo desierto. Incluso la piedra simplemente se desintegra en la arena.

    Como jefe de la compañía Barroque, "Cocodrile" tenía muchos agentes muy capaces. Sólo sus agentes especiales eran extremadamente fuertes y representaban un gran peligro. La mayoría de ellos incluso tenían poderes diabólicos.

    El pasado de Crocodile

    Crocodrile estuvo presente en la ejecución del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, en su ciudad natal de Loguetown. Se desconoce si ya tenía su cicatriz distintiva en la cara o su gancho de oro en ese momento. Sin embargo, ya poseía otros rasgos externos y de carácter, como su pelo, el pendiente y el fumar cigarros, en ese momento .

    Sir Cocodrilo fue nombrado Samurai de los Mares cuando tenía veintitantos años. Poco después se enfrentó a Barbablanca y fue derrotado. Después de su derrota viajó a Alabasta y vivió allí como un héroe, protegiendo la tierra de los ataques de los piratas. No se sabe exactamente cuándo Cocodrile fundó la compañía Barroque. En cualquier caso, ya existía cuatro años antes del comienzo de la carrera de pirata de Luffy.

    En un momento aún desconocido debió conocer al revolucionario Emporio Ivankov, porque, como afirmó durante su fuga de Impel Down, supuestamente conocía una debilidad de Crocodile, que parecía avergonzarlo.

    Curiosidades de Crocodile

    • Como casi todos los samuráis de los mares tiene un animal en su nombre: el cocodrilo.
    • Así que también tiene cocodrilos bananeros como mascotas en su cuartel general en Rainbase.
    • Su estilo de vestir recuerda mucho al de un jefe de la mafia italiana.
    • Los cigarros que fuma llevan el nombre de la compañía barroca como una inscripción.
    • Su sucesor como Samurai de los Mares fue Barbanegra.
    • Según el volumen 36 de FPS, Cocodrilo habría recibido una recompensa dos veces mayor si el gobierno mundial hubiera sabido antes de sus maquinaciones como jefe de la empresa barroca.
    • En el FPS al volumen 63, Eiichiro Oda dibujó a Sir Cocodrilo de niño además del actual Samurai de los Mares.
    • En el anime, su prominente cicatriz en su cara o su gancho de oro en su mano derecha fue olvidada en algunos lugares.
    • El FPS al volumen 90 muestra cómo sería el hijo de Cocodrilo.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.