Carteras y Monederos de One Piece

Los piratas más previsores van equipados siempre con una cartera para guardar sus riquezas. Tanto si quieres hacerte con una original y colorida cartera cómo con un discreto monedero puedes hacerlo. Las tienes de piel con los emblemas de los Mugiwara, de tela, con cadena para evitar que ladronas como Nami se hagan con ellas, con cremallera o botón. Un amplio surtido desde la más elegante a la más divertida. ¿Las vemos?

Los carteras de One Piece más elegantes

Carteras One Piece Hombre

Si estás pensando en comprar o regalar una cartera y eres hombre tenemos la que necesitas. Verás que hay diseños sobrios y pequeños, aptas para cualquier bolsillo. En cuero, tela y llenas de compartimentos. ¿Quién mejor que los mugiwara para defender tus riquezas? ¿Los viste alguna vez perdiendo algo valioso? ¡Si incluso se han peleado con la marina o los CP9 para rescatar a alguno de sus miembros, que iban hacer para proteger tu monedero?

Monederos de mujer con los Mugiwara

Para ti también hemos querido hacerte una bonita selección. SI no te preocupa tanto el tamaño y quieres diseños más femeninos tienes también un amplio surtido. Con personajes cómo Chopper, Law, Nami o Robin y más coloridas. ¿Te gusta nuestra propuesta de monederos de mujer?

¡Compra tu cartera de los Sombrero de Paja!

Como habrás visto tienes muchos modelos de carteras y monederos a elegir. Se adaptan a cualquier edad, estilo o sexo. Las tienes infantiles (con colores más llamativos o incluso parodiando a algún personaje), femeninos o más sobrios. Si eres de los que le gusta mucho One Piece pero solo quieres que los amantes de la serie identifiquen de que es tu cartera puedes optar por alguna sencilla cartera que solo aparezca el emblema de alguna banda. ¿Viste las de Trafalgar Law? ¡Son realmente impresionante! Además están realizados con material de alta calidad con lo que te acompañarán durante mucho tiempo.

¿Qué tener en cuenta antes de regalar una cartera de One Piece?

Las carteras siempre han sido un regalo práctico en cumpleaños, navidades o cualquier otro evento. SI tu amigo, amiga, novio, novia o hijo es fan de one piece y tiene una cartera o monedero soso una personalizada con su personaje favorito de One Piece es el regalo ideal. Aquí te mostramos unos consejos para que aciertes.

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

  1.  Asegúrate que ama tanto la serie cómo para querer llevar una cartera personalizada de One Piece.
  2.  Averigua su pirata o tripulación favorita. ¡No vaya a ser que le regales algo de Law y no le guste!
  3.  Compra una adaptada a su sexo y edad. Para mujer o niñas tienes monederos más grandes (rectangulares y de colores pastel o negro) y para hombre tienes modelos de bolsillo en negro, color o cuero.
  4.  ¿Necesita muchos compartimentos?¿Pocos?¿Es solo para las monedas?
  5.  Si es como Zoro y pierda hasta la cabeza, regálale una con cadena para que la lleve siempre atada al pantalón.
  6.  Si es muy exquisito o exquisito regálale una premium de cuero. Son más resistentes y duraderas, además lucen genial.
  7. ¡Ya sabes Nakama, ahora solo falta encontrar el tesoro del One Piece porque ya tienes dónde guardarla!

Si eres fan de la mejor serie de Piratas también te interesarán estos artículos de los famosos mugiwara.