Frutas del diablo de One Piece

Si algo tiene One Piece es una gran cantidad de originalidad. Si te soy sincero lo que más me llamó la atención de la serie desde el principio fueron las famosas frutas del diablo o Akuma no mi. De distintas formas, colores y poderes (logia, paramecia o zoan) además de diversas rarezas hacen que el universo de One Piece tenga un infinito de posibilidades. Seguramente no nos equivocamos si afirmamos que es uno de los elementos más deseados de la serie. Pero.. ¿Qué me dirías si te dijera que puedes tener tu akuma no mi en tu habitación? Si, como buena tienda de merchandasing de One Piece te hemos recopilado la mayor selección de akumas. Logias, Paramecia, Zoan.. De pvc, peluche, llavero, taza.. ¿Cuál es tu preferida?

¡Regala una Fruta del diablo de One Piece!

Seguramente One Piece sea una de tus series favoritas y hayas disfrutado como nosotros viendo la originalidad de la serie. Si tienes un amigo fan o quieres darte un capricho y eres de los míos te encantará esta selección de figuras sobre frutas del diablo. Son una pasada, desde versiones de pvc de altísima calidad a pequeños llaveros. ¡No te darán el poder que representa pero no se me ocurre mejor objeto de decoración que este!

Cada personaje tiene una personalidad única y combinado con las akuma dan un tremendo número de piratas. Surcan los mares y se enfrentan a poderosos enemigos para obtenerlas. Incluso antagonistas como Barbanegra matan por ellas, incluso posee más de una. Hasta la fecha el único usuario con más de una hasta ahora porque puedes comprar tantas cómo quieras.

¿Cómo molan eh? ¡Aunque no te den su poder es uno de los regalos más originales que puedes hacer a un fan de One Piece. ¿No sabes cual elegir? Empieza por averiguar que personaje ama y busca si tenemos su fruta. Si es un verdadero fan de la serie seguramente hasta identifica la forma sin leer de quien és.

Importadas desde Japón son difíciles encontrarlas en España. SI eres un verdadero fan de One Piece no puede faltar en tu vitrina una bonita y poderosa akuma. ¡Tienes de muchos tipos!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Si eres fan de la mejor serie de Piratas también te interesarán estos artículos de los famosos mugiwaras: