Las mejores Sudaderas de Law

Nakama, si estás aquí es porque tienes claro que quieres comprar una sudadera de Trafalgar D. Water Law alias el cirujano de la muerte. Uno de los piratas de la peor generación considerado una Supernova del que supimos mucho más tras la saga de Doflamingo. Es además aliado actual de Luffy y uno de los personajes favoritos de los fans. ¡No nos extraña que quieras una sudadera de Law! ¡Aquí te dejamos las más vendidas para que no tengas dudas!

Sudaderas de Law- El cirujano de la muerte

Sudaderas de Trafalgar D. Law para un REGALO perfecto. ¿No son una pasada?

¿Se acerca el amigo invisible? ¿Navidad? ¿Un cumpleaños? Da igual cual sea el motivo, una sudadera de OnePiece y en concreto una de Law es un regalo ideal si la persona querida ama la serie. Es muy extraño que no sienta empatia por este carismático personaje que se ha ganado el corazón de los seguidores. Lo tiene todo, un pasado duro, una akuma muy poderosa y una tremenda volundad además de la misteriosa D.

¿Por qué regalar una sudadera de Law?

¿En serie hace falta que te enumere las razones? ¡Veamos las que se nos ocurren!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

  • Es uno de los personajes con una fruta más enigmática. ¿No me negaréis que habéis jugado alguna vez a decir “Shamble”
  • Está muy ligado a los mugiwara, formando actualmente una alianza con los sombrero de Paja para derrotar a los Yonkos
  • Es muy probable que se acabe convertiendo en un nakama
  • Salvó a Luffy tras las graves heridas en Marineford
  • Su Jolly Roger es muy molón además de discreto. Puedes lucir una sudadera de su banda y solo recibir las miradas de los fans de OnePiece

Si te han gustado las sudaderas de Trafalgar D. Law seguro que te molarán otras sudaderas de One Piece cómo: