Las mejores Sudaderas de Nami, la navegante de los Mugiwara

Nakama, si estás aquí es porque eres de los míos y te mola one piece. Además seguramente sientas predilección por Nami, la pelirroja del grupo sin la que no serían capaz de llegar a ninguna isla. Muchos piensas que Nami es una nakama débil pero cumple una función muy importante dentro de la banda. Y es que sin una buena navegante que comprenda bien la ubicación del logpose y la cartografía de los mapas sería imposible seguir la aventura de One Piece. Además, conforme ha ido evolucionando la serie hemos ido viendo cómo cada vez era más poderosa.

Incluso fue capaz de dominar el homie de BigMom (Zeus) y lanzar un poderoso rayo que la incapacitó temporalmente. Además con su clima tact es capaz de nokear fácilmente a un grupo elevado de enemigos.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Sudaderas de Nami para regalar. ¿No son super originales?

    ¿Se acerca el amigo invisible? ¿Navidad? Da igual, una sudadera de Nami siempre será una fantástica opción para un regalo. Tanto si es fan de One Piece cómo si ama a Nami una sudadera de este personaje es algo que seguro que querrá tener.

    Ya sabemos que no es la nakama más poderosa de la serie pero también es con la que más podemos empatizar ya que aún sin una fuerza sobrehumana como Sanji, Zoro o Luffy ni ninguna akuma como Robin o Chopper es capaz de defenderse. Su arma principal es el dominio del clima. Para ello usa el bastón que le diseñó Usopp y su inteligencia/comprensión de la climatología.

    Sudaderas de ONE PIECE más vendidas en este mes

    Si eres de los indecisos y prefieres ver que es lo que más se vende de Sudaderas de Nami para asegurar el tiro tanto si es para un regalo como para tu uso personal aquí te listamos las sudaderas de OnePiece más vendidas:

    ¿Por qué regalar una sudadera de Nami?

    ¿En serie hace falta que te enumere las razones? ¡Veamos las que se nos ocurren, las resumo porque hay multitud de ellas!

    • Es uno de los primeros personajes en aparecer en la serie.
    • Sin ella no serían capaz de moverse de isla a isla.
    • Es una de las miembros más inteligentes del grupo.
    • Desde el timeskip luce genial y su dominio sobre el clima se ha visto aumentado.
    • Ya no evita las batallas

    Si te han gustado las sudaderas de Nami seguro que te gustarán otras sudaderas de One Piece cómo:

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.