Las mejores mochilas cruzadas de One Piece

Los piratas más previsores van equipados con mochilas aunque si eres de los que no le gusta ir con las tradicionales mochilasde dos asas y solo quieres una pequeña mochila pequeña para hacer deporte, llevar las llaves, el móvil, cargador, una log pose, gafas de sol o pequeños accesorios seguro que habrás valorado comprar una mochila cruzada.

Las hay tan elegantes que solo un verdadero fan de la serie detectaría que es de One Piece. De entre todos los modelos te presentamos los que más nos gustan. ¡Aquí las tienes!

Índice()

    ¡Compra tu bolso cruzado de hombre personalizado de One Piece !

    Como habrás visto tienes muchos modelos de mochilas para elegir. Las tienes en diferentes estilos y colores. Como te comentaba, una mochila cruzada tiene la particularidad de tener solo una asa que se coloca diagonalmente. Las habrás visto en muchas ocasiones y habitualmente se utilizan para llevar pequeños objetos del día a día: llaves, ipads, cargadores, pañuelos, gafas de sol y objetos de similar tamaño.

    ¡Regala una mochila cruzada de One Piece!

    Si lo que estás pensando es regalar una mochila un bolso cruzado (también llamado bandolera) es una buena opción y te explicaré porque:

    • Ocupa poco espacio.
    • Si tienes un amigo despistado que nunca sabe dónde están las llaves, cartera.. será una opción perfecta para que las lleve siempre encima.
    • Son más económicas que las mochilas tradicionales.
    • Las tienes en casi todos los personajes de One Piece.

    Además de Mochilas y bolsos cruzados de One Piece, en nuestra tienda para amantes de esta gran serie tenemos otros accesorios de la serie como:

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.