Las mejores mochilas de One Piece

Los piratas más previsores van equipados con mochilas. Tanto si quieres equiparte con una original mochila de tu serie favorita o tu hijo ama one Piece, en esta sección encontrarás un extenso surtido de diferentes modelas de mochila para one piece. Las tienes con ruedas, grandes, pequeñas, más infantiles, más juveniles o más sobrias. Las hay tan elegantes que solo un verdadero fan de la serie detectaría que es de One Piece.

De entre los modelos más populares se encuentran las que utilizan las banderas de los mugiwara o de los piratas de Law. ¡Compra tu mochila ideal en esta sección!

Últimas novedades en Mochilas de los Mugiwara

¿Quieres saber las últimas mochilas de la popular banda de los piratas que hemos añadido a nuestro extenso catálogo de merchandasing de One Piece? ¡Aquí te dejo las tres últimas mochilas sobre los Mugiwara! ¿Serán tendencia?

¡Compra tu mochila de One Piece escolar para tu hijo o mejor amigo!

Como habrás visto tienes muchos modelos de mochilas para elegir. Las tienes en diferentes estilos y colores. Como te decíamos se adaptan a cualquier edad. Las tienes más infantiles y con colores más vivos o más elegantes y sobrios. De hecho, algunas pasarían inadvertidas y solo un verdadero fan de la serie sería capaz de identificar que se trata de un guiño a la serie. ¿Has visto que incluso hay modelos más elaborados para guardar todos tus gadgets? Auriculares, móvil, con batería… Ideal para viajes.

Te recomiendo que valores las necesidades antes de comprar tu mochila. Si es para tu hijo y tiene que cargar con muchos libros lo ideal será una más infantil y con ruedes para evitar sobre cargar la espalda. Si tu hijo ya es más mayor quizás prefiere una más discreta, en negro con algún discreto detalle a la serie. Igualmente opta por modelos acolchaditos y de un tamaño adecuado a sus características.

Algunos de los modelos cuentan con varios departamentos y bolsillos para guardar estuches, libretas y toda clase de utensilios.

También tienes modelos más simples cómo las de cordel. Ideal para llevar pequeños objetos o ir al gimnasio o muy originales cómo la que replica la forma de un sombrero.

¡Regala una mochila de One Piece!

Si lo que estás pensando es regalar una mochila y tu ser querido es un fan de la serie estás en la sección adecuada. Asegurate de saber que personaje o banda es su favorita y elige el modelo que más se adapte a él/ella. ¿Es más atrevido? Entonces opta por colores llamativos o dibujos más complejos ¿Es más serio? Entonces opta por mochilas negras con elegantes detalles de one piece bordados. ¿Es un friki de los gadgets? Entonces lo mejor sería que le regalaras una mochila adaptada con huecos para móvil, cargador, batería…

Además si eres fan de Chopper o quieres disfrazarte de él estás de suerte porque también tenemos su famosa mochila azul… ¿También la llenarás de ingeniosas medicinas o rumble balls?¡Elige ahora tu mochila de One Piece antes de que se agote!

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Además de Mochilas y bolsos de One Piece, en nuestra tienda para amantes de esta gran serie tenemos otros accesorios como: