crocodile one piece

Figuras de Crocodile

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es pues estás intentando encontrar las "mejores Figuras de Crocodile" o alguna búsqueda afín. Sir Crocodile (サー・クロコダイル, Sā Kurokodairu?), conocido como el Rey del Desierto (砂漠の王, Sabaku no Ō?) es un afamado pirata que formó parte de los Siete Guerreros del Mar, y el fundador y expresidente en la sombra de la organización criminal que trastocó Arabasta.

Aquí las tienes:

FIGURAS SOBRE Crocodile - DATOS BÁSICOS

Mote en el anime: Sir Crocodile (サー・クロコダイル, Sā Kurokodairu?)Rey del Desierto (砂漠の王, Sabaku no Ō?).
Raza del personaje: Humano.
Familia: Desconocida.
Edad: 44 años (debut)46 años (actualmente).
Altura: 253 cm.
Estado actual (alerta: spoiler): Vivo .

SOBRE Crocodile:

Banda principal: Los Siete Guerreros del Mar.
Otras bandas a las que ha pertenecido: Baroque Works
Recompensa: 81.000.000-Desconocida
Akuma no mi (fruta del diablo): Fruta Suna Suna
Clase de fruta: Logia
Significado: Arena

OTROS DATOS INTERESANTES SOBRE Crocodile

¿Cuándo hizo su primera aparición Crocodile? Manga: 126, Anime Episodio: 77

Hay varias series de coleccionables dedicadas a los individuos de One Piece, como la serie GEM, Funko Pop, Figuarts Zero y Excellent Model Series, que puedes localizar en Games and Comics. No te pierdas todas las promociones disponibles en nuestra tienda online donde encontrarás varios coleccionables aplicados a One Piece entre los que lograras elegir el destinado a tu personaje preferido.

Otra serie habitual dedicada a las figuras de One Piece es POP Megahouse con representaciones de alta calidad de los personajes pertenecientes a esta saga con poses y estilos verdaderamente únicos con representaciones de Nefertati Bibi, Nojiko, Monkey D. Luffy, Sabo, Nami, Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Carrot, Aokiji Kuzan, Admiral Fujitora, Sir Crocodile y Belo Betty entre otros.

Otras figuras relacionadas - Siete Guerreros del Mar:

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Figuras de Crocodile.

La Tienda One Piece

Somos unos fans de One Piece que hemos montado una tienda Online además cómo nos encanta la serie, disfrutamos publicando sobre teorías, curiosidades y cualquier tema relacionado con la serie de los Mugiwara. ¿Nos acompañas? ¡Seguramente juntos descubramos el ansiado ONEPIECE!

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.