Figuras de Edward Weevil

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque estás intentando encontrar las "mejores Figuras de Edward Weevil" o alguna búsqueda afín. Edward Weevil (エドワード·ウイーブル, Edowādo Uīburu?), también conocido como «Barbablanca Jr.» (白ひげ·Jr., Shirohige Junia?), es el autoproclamado hijo de Edward Newgate y formó parte de los Siete Guerreros del Mar antes de ser abolidos. Fue mencionado por primera vez por el Comodoro Brannew en una….

Aquí las tienes:

 

TABLA DE CONTENIDOS()

    FIGURAS SOBRE Edward Weevil - DATOS BÁSICOS

    )Mote en el anime: «Barbablanca Jr.» (白ひげ·Jr., Shirohige Junia?).
    Raza del personaje: Humano.
    , Bakkin (madre))Familia: Edward Newgate (supuesto padre), Bakkin (madre).
    Edad: 35 años.
    Nacimiento: 44540.
    Altura: 680 cm.
    Estado actual (alerta: spoiler): Vivo .

    SOBRE Edward Weevil:

    Banda principal: Los Siete Guerreros del Mar.

    )Recompensa: 480.000.000-(última-cifra-conocida)

    Akuma no mi (fruta del diablo): Sin Fruta conocida

    OTROS DATOS INTERESANTES SOBRE Edward Weevil

    ¿Cuándo hizo su primera aparición Edward Weevil? Manga: 802, Anime Episodio: 751

    Características de las figuras de Edward Weevil

     

     

      • HECHO A MANO: respetuoso con el medioambiente, no causará daño al cuerpo humano, es un modelo de animación muy digno de la decoración de la serie. Figuras de plástico que van a dar rincón a horas de juego imaginativo.
      • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Muñecos de dibujos animados realistas, hechos de PVC de alta calidad, tienen colores vivos que no se desgastan. Divertido y seguro, y simple de adecentar.
      • DISEÑO ATRACTIVO: Inspirado en un popular anime. Con un diseño único y datos perfectos, muy adecuado para todos los fanes de este anime.
      • CÓMO MANTENERLO: Limpiarlo con toallitas húmedas. Regalos de alta calidad para pequeños, aficionados, coleccionistas, bebés o regalos de vacaciones.
      • REGALOS INCREÍBLES: Una compilación imprescindible para los fanes del anime. Adecuado para los juguetes de los niños, la decoración del escritorio, los artículos de decoración del vehículo, el dormitorio, la salón de estar, el hogar, la oficina, el sofá, la biblioteca, el hotel, el club, la fiesta y cualquier sitio que desee. También puede usarse como obsequio de cumpleaños o de Navidad.

     

     

    Otras figuras relacionadas:

     

     

     

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.