Figuras de Barbablanca

Barba Blanca es ( o mejor dicho fue) uno de los cuatro emperadores y es, según Buggy, el pirata más cercano a One Piece y el hombre más fuerte del mundo (世界最強の男, Sekai Saikyō no Otoko). Es muy alto, pero parece ser más un humano que sufre de gigantismo, no es un gigante real. Cree en sí mismo y en su fuerza, quizás demasiado. No se preocupa por nada de lo que ha sucedido y no escucha los consejos de los demás, como los de las enfermeras que le recuerdan que no debe beber y los de piratas de Shanks que le ardvirtieron sobre Barbanegra para parar a Ace.

Whitebeard se preocupa tanto por toda su tripulación que considera a cada miembro como uno de sus hijos. Así se vió con Ace y la guerra de Marineford. Por eso y por su tremenda fortalezas es de las figuras que más buscan los aficionados de One Piece. Aquí te traemos las más vendidas y las de los fabricantes más populares:

Las figuras más vendidas del Yonko Barbablanca

Figuras de Newgate de Banpresto

Figuras de Edward Barbablanca de Bandai

Más datos sobre Withebeard

El Jolly Roger de Barba Blanca es un manji (un símbolo budista que puede ser confundido con una esvástica – de hecho es reemplazado en el alma por dos huesos cruzados) al que se le superpone un cráneo que “lleva” su característico bigote en forma de media luna.

Cuando Gol D. Roger estaba vivo, Barbanegra era su mayor rival y uno de los pocos que podía mantenerse en combate.Después de que Roger fue ejecutado, Newgate se convirtió en el hombre más poderoso del mundo y en la persona con más posibilidades de convertirse en el nuevo rey pirata hasta que lo vimos morir en la saga de Marineford.

La primera vez que Whitebeard aparece es cuando Rockstar, un subordinado del pelirrojo Shanks, viene a traerle una carta de su capitán. Pero Barba Blanca decide romperlo, diciendo que si Shanks quiere hablar con él, debe venir en persona, trayendo algo de sake.

Cuando Shanks finalmente llega en el Moby Dick, dice que vino a impedir la pelea entre Ace y Barbanegra, porque cree que el primero se llevará la peor parte. Barbanegra rechaza su consejo, porque piensa que el gesto de Teach es imperdonable y debe ser castigado a toda costa, así que se lanza a Shanks. El choque entre sus dos armas es tan poderoso que atraviesa el cielo.

Después de la derrota de Ace, se va para salvarlo de la inminente ejecución, que tuvo lugar en Marineford. En Impel Down un subordinado señala que Kaido estaba a punto de atacar a Barba Blanca y que Shanks el pelirrojo interfirió, enfrentándose a él en lugar de a Newgate.

Newgate – El pirata más poderoso después de Gol D. Roger

Edward Newgate era una figura legendaria y uno de los piratas más poderosos de su tiempo: conocido por ser el único capaz de defenderse contra Gol D. Roger, después de la desaparición de este último tomó el título de “Hombre más cerca del One Piece”. Era parte de los Emperadores, un grupo de excelentes piratas que se desbocaron por completo en el Nuevo Mundo, la segunda mitad de la Ruta Mayor, e incluso fue considerado el exponente más fuerte.

Newgate también fue llamado “El hombre más fuerte del mundo”, a pesar de la condición física en la que se encontraba en los últimos años: esto puede hacerte imaginar lo fuerte que era cuando era joven. Demostró ser digno del apelativo durante la batalla de Marineford: con un solo brazo logró bloquear un letal meteorito de lava del almirante Akainu (que luego extinguió las llamas simplemente soplando sobre él), detener una ráfaga a dos manos del gigante John Giant y detener completamente el avance de una de sus naves que se movía en la plaza sobre ruedas. El arma elegida por Barba Blanca fue un bis, una pesada alabarda japonesa, que gracias a su inmensa fuerza podía causar un daño considerable, y que podía utilizar junto con los poderes de su propia Fruta del Diablo para hacer los ataques aún más devastadores.

Otros rasgos característicos de Newgate eran su inmensa resistencia y su aguante del dolor: En Marineford, aunque plagado de disparos de todo tipo, incluyendo espadas, balas, balas de cañón y varios ataques de lava del almirante Akainu, uno de los cuales le costó hasta la mitad izquierda de su cabeza, Barbanegra continuó luchando y diezmando a sus enemigos hasta el último, cuando toda la tripulación de Barbanegra le infligió el golpe de gracia, sin poder dejar caer el cuerpo del gran pirata, que murió en sus piernas.

Habilidad de Edward Newgate – Fruta GURA GURA

Barba Blanca había comido el fruto del diablo Gura Gura, y esto lo había convertido en un “hombre-terremoto”, capaz de dar vida a violentas vibraciones que se propagan en el aire para crear violentos choques sísmicos. Tal fruto no sólo se considera el más poderoso entre los presentes en la categoría de Paramecia hasta el punto que Sengoku afirmaba que el poder de Barbablanca era capaz de destruir el mundo entero.

En Marineford, Whitebeard demostró que podía crear terremotos y tsunamis devastadores mucho más arriba del cuartel general de la Marina. Las vibraciones que producía, además, podían detener cualquier ataque, asumiendo así una impecable función defensiva. Además de estas vibraciones, Newgate había demostrado que podía crear “burbujas” capaces de desatar el poder destructivo de un choque sísmico en un solo punto, similar al epicentro de un terremoto: era capaz de generar tales burbujas tanto alrededor de su puño, para golpes devastadores de mano a mano capaces de derrotar incluso a los oponentes más duros en un instante.

Además de estas habilidades, Newgate podía literalmente “agarrar” el aire mismo y manipularlo a voluntad, para crear enormes trastornos sísmicos, capaces de alterar la conformación de la isla de Marineford y el mar circundante, causando estragos y destrucción entre las filas de los miembros de la Armada.

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!

Sin duda el personaje más fuerte que hemos visto en activo que conviene coleccionar. ¿Ya tienes tu figura de Edward Newgate?