Figuras Gol D Roger

Hola Nakama, imagino que si has llegado hasta aquí es porque andas buscando las "mejores Figuras Gol D Roger One Piece" o alguna búsqueda similar. A pesar que la banda de los sombrero de paja o Mugiwara sigue siendo la más popular entre los fans de figuras de one piece no hay que olvidar que Gol D. Roger es uno de los personajes más relevantes de la serie de la que ahora (después del flasbhack de Wano/Oden) sabemos algo más pero siguen habiendo muchas incógnitas sobre su verdadero poder, enfermedad, voluntad... ¡Espero que no tardemos en conocerlas!

Además, no me puedes negar que una figura de Gol D. Roger luciría genial en tu habitación, ¿no? Es uno de las personajes más poderosos e inquietantes del universo de One Puece.. Seguidamente te listo las Figuras Gol D Roger (comúnmente llamado el rey de los piratas):

TABLA DE CONTENIDOS()

    Características de las mejores Figuras Gol D Roger One Piece - TOP 3

    Vale, ya tienes claro cuales son las mejores figuras del rey de los piratas. De todas formas vamos a repasar las características de las tres Figuras Gol D Roger One Piece que más se han vendido este mes:

    Puntos Claves que debes tener en cuenta para seleccionar una buena figura de Gol D. Roger

    Seguidamente te listo las principales características que deberías tener plantearte para hacerte con una buena o buenas Figuras Gol D Roger. Uno de los personajes más fuertes que hemos visto en la saga de One Piece. Es al personaje al que aspira convertirse Monkey D. Luffy y más admiración le tiene, después de Shanks me atrevería a decir.

    Vamos a ver los puntos claves antes de comprar una figura de Roger:

    1. Tamaño de la FIGURA DE Gol D. Roger

    Roger es un personaje de talla media pero a menudo es representado en el momento de su muerte con las cadenas o guardianes. El motivo es que no se conocen aún demasiados datos sobre sus poderes así como si poseía una akuma no mi o todo su poder residía en su haki/ voluntad.

    Si te sorprende la diferencia que existen entre unas figuras u otras debes revisar bien el tamaño de cada una de ellas así como la situación en la que es representado. ¿Está con pistolas? ¿Espadas? ¿Está luchando vs Barbablanca?


    2. POSICIÓN DE GOL D. ROGER

    Como no se sabe practicamente nada sobre el poder del rey de los piratas ni si dispone de una akuma que le permita cambiar de forma la única diferencia de una figura a otra es la posición.

    Las más frecuentes son en las que se representa con su habitual capa y con las cadenas. Tal cómo lució el día de su ejecución pública en LogeTown

    3. BASE EN LA GOL D. ROGER

    Roger, cómo sabrás es un personaje del que se sabe muy poco con lo que no hay demasiadas figuras sobre su persona. La base de la figura en ocasiones suele ser un punto muy a determinante a revisar, sobre todo si son personajes voladores pero en este caso no habrá problema porque en la mayoría de ocasiones se le ha representado sentado esperando el momento de su ejecución tal cómo vimos en los openings de muchos de los episodios de One Piece.



    4. Gol D. Roger realista o Parodia

    A diferencia de otros personajes sobre Gol D. Roger no sabemos gran cosa pero también existen figuras que lo parodian. Del mismo modo que los funkos de otros personajes de la serie. Antes de adquirir tu figura de Roger deberías preguntarte si quieres una figura realista o parodia sobre el rey de los piratas y actual conocedor del siglo vacío.

    5. REALISMO EN LA FIGURA DE ROGER

    El realismo y los acabados como seguro que comprenderás es una de las variables que más hacen variar el precio en figuras del rey de los piratas o cualquier otra figura de one piece. Es por eso que debes revisar bien el tamaño de la misma antes de comprarla.

    Colección de Figuras Gol D Roger One Piece

    Imagino que a estas alturas del artículo ya debes saber quien debe ser Gol D. Roger. Da igual en el punto del anime o mange te encuentres. Gol D. Roger es uno de los personajes que aparecen primero ya que es el principal hilo conductor de la história y actual rey de los piratas. Si es cierto que no se sabe mucho sobre él, pero esto espero que cambie en el futuro.

    ¿PORQUÉ REGALAR UNA FIGURA DE GOL D. ROGER?

    Bien, igual sigues teniendo dudas de si hacerte con una figura del rey de los piratas. Veamos porqué deberías tenerlo en tu colección:

    • Es el personaje que da sentido a la serie y probablemente el más poderoso de todos ellos.
    • Es el propietario original del sombrero de paja que después lució Shanks y que ahora mismo lleva Monkey D. Luffy.
    • Tiene la voluntad de los D.
    • Es el personaje al que admiran todos los piratas de la nueva generación.
    • Es el pirata que inicio la nueva era, con su ejecutamiento y alabando el OnePiece.
    • Fue capaz de superar a todos los Yonkos y ha sido el único (junto a su tripulación) de completar su viaje.
    • Cualquier fan de One Piece lo amará ya que a pesar de ser uno de los personajes más enigmáticos es de los primeros en aparecer.

    FIGURAS DE ONE PIECE MÁS VENDIDAS DE ESTE AÑO

    Si te han gustado las Figuras Gol D Roger One Pieces eguro que te gustarán otras figuras de One Piece cómo:

    Y si quieres ver todas las figuras de one piece puedes pulsar sobre el enlace anterior.
    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.