Artículos de Marshall D. Teach

Marshall D. Teach alias Barbanegra (黒ひげ, Kurohige) es el capitán de la banda Barbanegra. Anteriormente miembro de la Banda de BarbaBlanca, fue subordinado de Portgas D. Ace hasta que se convirtió en el sucesor de Cocodrile y por lo tanto en un Shichibukai al entregar a Ace a la Marina. Renunció a su puesto después de sus ataques al Impel Down y en MarineFord.

Después de la muerte de Barbablanca lo sucedió en su puesto de Yonko. Como Monkey D. Luffy persigue el objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas y hasta el momento es el único usuario conocido capaz de poseer dos akumas al mismo tiempo.

Merchandasing de Marshall D. Teach

Como antagonista principal de Monkey D. Luffy y recién proclamado cuarto emperador Marshall D. Teach es a la par amado y odiado por muchos fans de One Piece. Es por ello que existen inumerables objetos de coleccionismo sobre él ¡Aquí te listamos los más alucinantes!









La aparición de Barbanegra en Impel Down

Barbanegra es un hombre de mediana edad con un físico corpulento, algunos dientes torcidos y faltantes, pelo largo, negro y rizado y una barba negra, lo que le dio su apodo.

En los días de Jaya sólo llevaba una camisa blanca desabotonada con las mangas arremangadas, una faja amarilla como cinturón para sus pantalones verdes y un pañuelo rojo oscuro.

Cuando Ace y Teach se conocieron en Banaro, también llevaba un abrigo negro de capitán sobre su ropa, un brazalete de perlas rojas en cada muñeca y un anillo engastado en cada dedo. Las mangas de su abrigo también estaban enrolladas.

Durante la reunión de los 7 guerreros del Mar su pañuelo en la cabeza fue reemplazado por un tricornio tradicional y alrededor de su cuello colgaban dos grandes collares de perlas. Mientras tanto, desde la pelea con Ace, su barba también creció bastante

Después del salto de tiempo a Teach le creció una larga barba, que trenzó en tres trenzas. Además, ahora lleva un sombrero de capitán con el Jolly Roger de su banda en el frente, que está decorado con muchos adornos de plumas.

Personalidad Marshall D. Teach alias Barbanegra

Teach es un hombre y pirata que, a diferencia de muchos de los otros, sigue creyendo en el destino y en los sueños, como Monkey D. Luffy. También debe tener mucha paciencia, ya que ha pasado muchas décadas en la banda de Barbablanca sin levantar sospecha para tener mayor oportunidad de comer la Yami Yami. Una logia muy especial capaz de manipular la gravedad, la oscuridad e inclusive quitarle el poder a otros usuarios.

También creía en la caída de Barbablanca, y quiere convertirse en el rey de los piratas. Para lograrlo, planea todo con mucho cuidado. Así que Barbanegra parece ser exactamente lo opuesto a Luffy, siendo el antagonista principal de la serie. Tienen objetivos iguales pero usan medios muy distintos.

Habilidades y fuerza de Kurohige

Barbanegra ha demostrado que es un pirata bastante fuerte y poderoso. Esto lo demostró en la batalla contra Ace, el comandante de la 2ª división de BarbaBlanca, derrotándolo. También es un buen tirador. Incluso más que un humano normal, porque los ataques que tiene que soportar se multiplican muchas veces por su fruta.

También conocimos que fue el autor de las tres cicatrices en el ojo izquierdo de la akagami Shanks, con lo que tiene un poder tan alto como para herir a un Yonko. El mismo Shanks mencionó que ocurrió en una pelea y no fue una emboscada. En ese momento Barbanegra no poseía aún poderes de la fruta Yami Yami.

Yami Yami la akuma de Kurohige

El poder de la oscuridad es el que le ofrece la akuma que robó Marshal D. Teach (asesinando a un nakama). La Yami Yami probablemente el más inusual de las frutas de tipologia. El propietario no sólo puede atacar a otros usuarios de Logia, sino que él mismo tampoco es invulnerable a los ataques físicos sin haki como otros usuarios.

Esto se debe al hecho de que la oscuridad, similar a un agujero negro, tiene una enorme atracción y es capaz de tocar y herir a usuarios Logia. Su atracción también es capaz de atraer los ataques contra él aumentando su poder.

Desde la batalla de MarineFord, Barbanegra también adaquirió las habilidades sísmicas de Whitebeard, tipo Paramecia. Aún se desconoce cómo las adquirió.. Con este poder recibió un enorma fuerza, que inmediatamente probó en el propio Marine Ford. Pero según su propia declaración no tenía todavía un control completo sobre sus nuevos poderes recibidos. Hasta el momento es el único usuario conocido que haya sido capaz de ingerir dos akumas y no se sabe con exactitud si lo pudo hacer por su fruta anterior, por su apellido D. o si cualquier humano puede hacerlo.

Teach también usa pistolas como armas, de las cuales siempre tiene tres en su cinturón. Cuando Teach tenía 20 años, en la época en que Barba Blanca hizo de la Isla de los Pescadores su territorio, usó un guante blindado con cuatro hojas largas adheridas a él como arma.

El pasado de Teach

Barbanegra se propuso como meta convertirse en el rey de los piratas. Pero para llegar allí, primero tuvo que elaborar un plan y eliminar todo y a todos los que se interpusieran en su camino. Y así la historia siguió su curso.

En el Libro de las Frutas del Diablo, una vez descubrió una fruta única que quería a toda costa – la Yami Yami. Así que memorizó todas las formas del Fruto del Diablo y se unió a Barbablanca (el pirata más fuerte de la época) para aumentar sus probabilidades de encontrarla. En su opinión, esto le dio una mejor oportunidad de encontrar la fruta que buscaba. Si se le hubiera acabado la suerte, se habría rendido. Así que Barbanegra se convirtió en miembro de la banda de piratas de Barbablanca y en algún momento se unió a la 2ª división sin levantar ninguna sospecha de sus planes.

Que Teach había sido miembro de la banda durante mucho tiempo también era evidente, ya que ya estaba presente cuando Shiki se reunió con Whitebeard hace 22 años para contarle su plan. En un momento desconocido Teach se metió en una pelea con los piratas de Shanks y les hizo las cicatrices en su ojo izquierdo y en tres años antes de la guerra de Marineford Portgas D. Ace se convirtió en su superior como comandante de la segunda división.

Un día, Thatch, el comandante de la 4ª División, puso sus manos en el fruto del diablo que Barbanegra había estado buscando todas estas décadas. Barbanegra lo asesinó y luego huyó con la fruta robada. Desde entonces, Ace, como su superior, ha estado tras él.

Para comenzar el siguiente capítulo de su plan, formó su propia banda de piratas, compuesta por Raffit, Jesus Barges, Wan Oger y Doc Q, con el objetivo de convertirse en uno de los 7 guerreros del mar. Unas semanas antes de que la Banda del Sombrero de Paja atracara en Drumm, la Banda de Piratas Barbanegra invadieron el país, de donde huyó el tiránico Rey Wapol. Irónicamente, eran así los liberadores temporales de Drumm. Para cuando Ace llegó, ya se habían ido.

Barbanegra y Luffy

TeachLa primera vez que Barbanegra y la Banda del Sombrero de Paja se encontraron fue en una posada en Mock Town, sin saber quién era el otro, lo que siguió siendo el caso de la Banda del Sombrero de Paja hasta el viaje al Skypie. De inmediato, Luffy y él no se habían llevado bien por sus diferentes gustos. Después del sombrero de paja, su navegante y el espadachín fueron ridiculizados como “soñadores” por la Banda de Piratas de Bellamy, Teach incluso les dio consejos amistosos.

Como piratas, nunca deben dejar de soñar, porque un sueño nunca moriría. Luffy y Barbanegra se separaron entonces, sin saber que el destino los volvería a juntar en circunstancias diferentes, pero Barbanegra se enteró más tarde de que Liffy tenía una recompensa de 100.000.000 Berries por su cabeza después de su victoria sobre Crocodile. Mientras Raffit, el navegante de Barbanegra, proponía a su capitán en una reunión de los 7 Samuráis de los Mares y representantes del gobierno y la marina mundial como sucesor de Cocodrile y, por lo tanto, como nuevo miembro, Barbanegra se puso en marcha con sus restantes secuaces para acabar con Luffy con el fin de demostrar a Senghok su fuerza y poder, para hacerse un nombre y así poder optar al cargo. Sin embargo, el intento fracasó cuando la banda de sombreros de paja fue catapultada al cielo.

Marshall D. Teach vs Portgas D. Ace

Antes de que pudieran dejar la isla para perseguir a la banda de los sombreros de paja, apareció Ace. Después de que el intento de contratar a Ace fracasara, se produjo una amarga lucha a muerte, en la que resultó que Barbanegra, al igual que su antiguo superior, había comido una fruta de logia. Ahora poseía los poderes de la fruta Yami Yami, que se dice que es extraordinaria incluso entre los frutos de la Logia.

Barbanegra atacó violentamente a su antiguo superior gracias a su poder oscuro. El último bastión de Ace fue su ataque más fuerte, el Emperador del Fuego. Pero el comandante de la 2ª división aún así perdió la batalla. El final de este duelo entre estos dos piratas se suponía que era el detonante de un próximo y gran evento. Sin embargo, Ace no fue asesinado por su antiguo subordinado, sino que fue entregado a la Marina y encarcelado en Impel Down. Gracias al encarcelamiento del Puño de Fuego, Barbanegra logró su objetivo y fue nombrado Guerrero de los 7 mares por el Gobierno Mundial sin haber recibido nunca una recompensa. Así, Teach había cerrado otro capítulo de su plan.

Mientras la banda de sombreros de paja estaba en el archipiélago Sabaody, se anunció que puño de fuego iba a ser ejecutado. La ejecución del comandante de la 2ª división de la banda de piratas de BarbaBlanca llevaría a una guerra entre el gobierno mundial y la mencionada banda. Para evitar que BarbaBlanca y sus piratas salvaran a su miembro, se pidió a los Shichibukais que ayudaran a la marina en la próxima batalla. Con este fin, se celebró una reunión seis días antes de la ejecución, en la que cinco de los siete Shichibukai: Bartholomew Puma, Doflamingo, Mihawk, Gecko Moria y el propio Barbanegra- habían respondido a la llamada del gobierno. Los ausentes fueron Jimbe (que se negó a luchar contra Barbablanca) y Boa Hancok.

Marshall D. Teach vs Luffy en Impel Down

Mientras Ace era transportado a MarineFord para su ejecución y Luffy intentaba escapar, Barbanegra y su pandilla llegaron de repente a la entrada principal de la prisión. Allí hizo un gran lío, diciendo que estaba del lado de la Marina después de todo.

Al mismo tiempo, Shiryuu fue liberado de su celda en el nivel 6 y se le ordenó que se interpusiera en el camino de Teacg. Y antes de que Teach se diera cuenta, estaba frente a Shiryuu, pero pensó que estaba frente a Magallan. Se desconoce lo que pasó entre los dos. Unos momentos después interrumpió la pelea entre Luffy y Hannyabal en el cuarto nivel pateando la cabeza del vice-líder al suelo con una fuerza tremenda. Allí se enfrentó a los fugitivos de los Impel Down, entre otros Luffy, Cocodrile, Jinbei e Ivankov.

Mientras Barbanegra hablaba con Jinbei, Luffy se dio cuenta de que estaba delante del hombre que había provocado la situación con su hermano y se dio cuenta de que lo había conocido en Jaya antes. Sin embargo, Barbanegra y su tripulación provocaron aún más al enfadado Luffy, que habría tenido mucha suerte.

Por rabia, Teach fue atacado por el chico de goma. Hubo un intercambio de golpes, pero fue interrumpido por Jinbei. Un momento después, Cocodrile tuvo una charla con Barbanegra.

Cuando la batalla por el Marine Ford estaba apunto de terminar Barbanegra luchó para permitir que su tripulación escapara. Su tripulación ahora no sólo estaba fortalecida por Shiryuu, sino también por cuatro legendarios piratas del Nivel 6 de Impel Down. Senghok se fijó en él y le preguntó qué había pasado. Teach sólo respondió que ese era su plan desde el principio, cuando ya había sido atacado por BarbaBlanca. Hubo una pelea con su antiguo “padre”, pero el pirata más fuerte del mundo hizo honor a su nombre y estaba a punto de matarlo cuando Teach llamó a su tripulación y todos golpearon Newgate. Pero no se movió y recordó lo que Roger le había dicho una vez sobre la D.

Burges y la fruta de Ace

Dos años después de la muerte de BarbaBlanca, Doflamingo organizó un torneo en torno a la fruta de fuego cuyos poderes fueron una vez propiedad de Ace. Junto con Luffy, Barbanegra también se interesó especialmente por la fruta, recordando cómo Ace se negó a unirse a su pandilla.

Convocó a Burges para que fuera a deresrosa y lo hizo entrar en el torneo con una identidad falsa. En una conversación entre Barges y Teach Luffy escuchó a Barges y Teach hablando de la posible unión de Kuzan a su banda. Barges estaba preocupado por el pasado de Kuzan en la Marina, pero Teach respondió que tampoco se podía confiar en Shiryuu. Barges se dio cuenta de la aparición de luffy y se lo dijo a su jefe. Aunque no esperaba que Luffy asistiera al torneo, Teach estaba convencido de que Barges ganaría el torneo y se llevaría el Fruto del Fuego.

A pesar de que Barges perdió finalmente la akuma contra Sabo, la banda de Barbanegra se las arregló para ganar poco después y tomar algún tipo de venganza contra Sabo. Barges fue capaz de esconderse en la sentina de un barco revolucionario después de su lucha contra Sabo. Se puso en contacto con Raffit y Shiryuu a través de un caracol. Como llevaba consigo una tarjeta Vivre, los miembros de su tripulación pudieron localizarlo. Más tarde los periódicos informaron que Bartigo estaba ahora completamente en ruinas. La banda de Barbanegra también luchó una batalla con Cipherpol, pero luego tuvo que huir.

El Quinto Emperador – Monkey D. Luffy

Después de que Luffy tuviera a Sanji de vuelta en su equipo y también devastara el territorio de la BigMom, el periódico lo declaró “quinto emperador”. Barbanegra leyó el informe y sólo comentó que era demasiado pronto para que Luffy fuera un emperador.

Curiosidades de Teach

  • Como muchos personajes, Barbanegra tiene una risa única, un Ze, seguido de varios has, Zehahaha…
  • Fue el único guerrero del mar que nunca tuvo una recompensa por su cabeza.
  • En el FPS del volumen 63 Oda dibujó a los samuráis de niños, al igual que Teach.
  • En el volumen 76 de FPS, Oda nos muestra cómo se vería Barbanegra si fuera mujer.
  • En el FPS al volumen 82, Oda anuncia que los pasatiempos de Marshall D. Teach son el juego y la historia.
  • Según el FPS del volumen 88, Barbanegra sería un arqueólogo de Somalia en el mundo real.

 

¡Disfruta del BLACK FRIDAY 2020 de One Piece! Ya puedes comprar artículos de OnePiece super rebajados por BLACKFRIDAY? ¡Adelántate al resto y coge los mayores chollos! ¡Que la oscuridad no te asuste, Kurohige no es tan poderoso!