Las mejores Sudaderas de Usopp, el tirador de los Mugiwara

Nakama, si estás aquí es porque eres de los míos y te mola one piece. Además piensas que Usopp no es tan ridículo. Al comienzo de la serie vimos que tanto Usopp como Nami eran los miembros más débiles de la banda pero ambos se han ido poniendo las pilas y durante el temiskip han fortalecido ampliamente sus habilidades. Usopp, por su parte ya no se escaquea tanto de las batallas además ha desarrollado un poderso haki de la observación que le posibilita acertar con sus armas en grandes distancias.

¿Quién dijo que Usopp no iba ha aguantar en una tripulación tan fuerte? ¿Ya no pensáis que solo sabe mentir, no? Y es que ha sido vital en los últimos arcos. Un ejemplo es el arco de Dresrossa en el que gracias a él pusieron fin al poder de Sugar con el que la mayoría de habitantes de la isla estaban bajo el mandato de Doflamingo como juguetes.

TABLA DE CONTENIDOS()

    Sudaderas de Usopp para regalar. ¿No parece mentira que existan?

    ¿Se acerca el amigo invisible? ¿Navidad? Da igual, una sudadera del tirador de los mugiwra siempre será un regalo muy original para alguien que ame One Piece. Vale, seguramente no sea el personaje más aclamado de la serie pero por eso es original que lo vistas. Además si te fijas, Usopp, como cualquier otro nakama tiene una habilidad que le hace realmente especial. Por algo fue elegido por Luffy.

    En mi opinión, es un personaje al que aún le tenemos ver crecer ya que imagino que su objetivo final es derrotar al tirador de la banda de Kurohige además de reencontrase con su padre (actual miembro de la banda del Yonko Shanks).

    Sudaderas de ONE PIECE más vendidas en este mes

    Si eres de los indecisos y prefieres ver que es lo que más se vende de Sudaderas de Usopp para asegurar el tiro tanto si es para un regalo como para tu uso personal aquí te listamos las sudaderas de One Piece más vendidas:

    ¿Por qué regalar una sudadera de Usopp?

    ¿En serie hace falta que te enumere las razones? ¡Veamos las que se nos ocurren, las resumo porque hay multitud de ellas!¡Tantas como mentiras ha contado Usopp! No tantas, quizás no...

    • Es uno de los primeros personajes en aparecer en la serie junto con Zoro y Sanji.
    • Como la mayoria de personajes tiene un triste pasado. Su padre los abandonó para unirse a la banda de Shanks y su madre murió. Es por eso que comenzó a mentir, para darle esperanzas a su madre.
    • Aunque en un primer momento pareciera ser uno de los miembros más irrelevantes de la serie poco a poco ha ido cobrando protagonismo y en las últimas sagas ha sido crucial.
    • Tiene un poderoso haki de observación.
    • Ya no evita las batallas

    Si te han gustado las sudaderas de Usopp seguro que te gustarán otras sudaderas de personajes de One Piece cómo:

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.